Jump to content

Ahora sí...después de una buena pulida...


Bomarang

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hablando de brillo :):):p como quitais los mosquitos que estan ultra mega pegaos en los espejos y la parte delantera del vehículos??, :lol2: :clap1: es que parece que vienen de serie con la pintura joee.... mi coche es negro brillante y el solo roce de cualquier chominá ya se araña, lavo el coche con una esponjita pero los mosquitos ahí siguen victoriosos :clap1: :clap1: los mamo...es digo yo que habrá algun truco o liquido para esto, o hay que refregar uno por uno ???? :notworthy::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo lo que hago es que después del trayecto voy a algún lavado de los que tienen lanzas de agua a presión y antes de que se "sequen" los saco de esa forma. Normalmente no tengo problemas. Si queda algún rastro, los saco con un poco de pulimento. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de brillo :p:):D como quitais los mosquitos que estan ultra mega pegaos en los espejos y la parte delantera del vehículos??, :lol2::bsh1: es que parece que vienen de serie con la pintura joee.... mi coche es negro brillante y el solo roce de cualquier chominá ya se araña, lavo el coche con una esponjita pero los mosquitos ahí siguen victoriosos :p:p los mamo...es digo yo que habrá algun truco o liquido para esto, o hay que refregar uno por uno ???? :flwrs::flwrs::flwrs:

Venden unos sprays especialies para quitar los bichos, pero lo mejor sin duda, el agua a presión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias por los consejos, :shy::shy: lo que pasa es que mi mujer tuvo que salir de viaje y tu sabes como son las mujeres, ...yo no se na... yo no me he acordao...yo he ido despacito ..... en fin que no la dao a los mosquitos :p:bsh1: y ahora el mochuelo pa mi :):shy::shy: que llevo quitando mosquitos desde que los pecos tenían 15 años ;););) de todas formas buscaré un buen liquido por si pasa otra vez que aunque ella tiene su coche pero los 4 aros tiran mucho. ;) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
hombre,a simple vista se ve muy muy currado..........pero yo le haria la prueva del secado del chorreo de agua

si le haces eso la cagas se queda el manchurron seguro con las m****s de agua que nos meten estos que tienen mas cal que la leche te corroe hasta el aluminio, el otro dia saco la manguera limpio el coche y tela cuando se seco puafffff total me toco ir lavarlo como siempre con agua osmotica o como se diga y pasarle la balleta de cuero para quitarle todas las manchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,a simple vista se ve muy muy currado..........pero yo le haria la prueva del secado del chorreo de agua

si le haces eso la cagas se queda el manchurron seguro con las m****s de agua que nos meten estos que tienen mas cal que la leche te corroe hasta el aluminio, el otro dia saco la manguera limpio el coche y tela cuando se seco puafffff total me toco ir lavarlo como siempre con agua osmotica o como se diga y pasarle la balleta de cuero para quitarle todas las manchas

Que sepa usted que por estas lide sno gastamos aguas duras como por levante o los madriles aquí los coches quedan en perfectas condicones sin agua osmotizada :)

No se qué decir pero despues de ller el post no me creo q solo le haya echado 2 horitas al tema con la laca jodida que llevan los audi, minimo si tiene swirls profundos una manita de lija no se la quita nadie(si es laca original) y luego los tres pasitos, desbaste, medio y pulido minimo un par de días sin prisa con mucha prisa al menos 5-6 horas para el coche entero. Eso si los pilotos traseros me encantan. Emilio busca unos en ebay a buen precio y pasame el link, yo te ayudo con las chapuzas y tu con el ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,a simple vista se ve muy muy currado..........pero yo le haria la prueva del secado del chorreo de agua

si le haces eso la cagas se queda el manchurron seguro con las m****s de agua que nos meten estos que tienen mas cal que la leche te corroe hasta el aluminio, el otro dia saco la manguera limpio el coche y tela cuando se seco puafffff total me toco ir lavarlo como siempre con agua osmotica o como se diga y pasarle la balleta de cuero para quitarle todas las manchas

Que sepa usted que por estas lide sno gastamos aguas duras como por levante o los madriles aquí los coches quedan en perfectas condicones sin agua osmotizada :)

No se qué decir pero despues de ller el post no me creo q solo le haya echado 2 horitas al tema con la laca jodida que llevan los audi, minimo si tiene swirls profundos una manita de lija no se la quita nadie(si es laca original) y luego los tres pasitos, desbaste, medio y pulido minimo un par de días sin prisa con mucha prisa al menos 5-6 horas para el coche entero. Eso si los pilotos traseros me encantan. Emilio busca unos en ebay a buen precio y pasame el link, yo te ayudo con las chapuzas y tu con el ebay

 

Tengo que hablar ocntigo campeón!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.