Jump to content

Ahora sí...después de una buena pulida...


Bomarang

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Gracias Nitro. Me dedico al tema audiovisual y tengo buen material. Las fotos están hechas con un réflex digital Sigma SD10 (poco conocida la cámara, pero con un sensor único que capta los tres colores por separado) con un objetivo 24-70 2.8 APO y retocada con un sistema propio de Sigma, para darle otro aire. Un saludo

 

Pues no se si será que eres un figura con la camara o el photoshop (que seguro que sí), pero te ha quedado INMACULADO, Vamos, que no estaba tan reluciente ni el día que salió del concesionario.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Inacito.

 

En Ebay teclea LED Rückleuchten Audi A6, te saldrán pocos, despues en ubicacion pinchas en Todo el mundo y verás los que te salen.

 

Despincha en 'BUSCAR EN EL TITULO Y EN LA DESCRIPCION'

 

Yo tambien he comprado unos y estoy esperando que me llegue, la trasera del coche cambia como de la noche al dia.

 

 

Hola Bomarang

 

El coche te ha quedado imnaculado, Una pregunta para instalar los sensores de aparcamiento tuviste que desmontar el paragolpes trasero??

 

Saludos :p

Editado por ayrtonvivi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Las ópticas LED son para el modelo A6 hasta el penúltimo reestyling y los anclajes y conexiones son los mismos que los orginales. Si no es el modelo actual, los puedes poner. Un saludo

 

 

Para R10: Anímate a ponerle las llantas, que verás que cambio !!!!! Un saludo

 

Ya empiezan a salir para los modernos. Aquí un link para Avant 4F

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A6-LED-Rueckleucht...VQQcmdZViewItem

 

Y otro en oscuro:

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A6-4F-Avant-schwar...VQQcmdZViewItem

 

A ver cuándo para el A6 Avant C5 (4B) ^_^

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Perdona la tardanza en responder, pero ya no tengo el A6...me he pasado al lado oscuro en mi afán de probar todo tipo de coches.. :rolleyes: .Ahora tengo un Lancia Thesis del que no tengo palabras para describir el interior y el lujo que tiene...y el motor...vaya mala baba que tiene el 5 cilindros 2.0 Turbo de 185CV...como mueve los casi 1800 kg de la bestia Lanciera... Para Ayrtonvivi, sí que tuve que desmontar el parachoque trasero para instalar los sensores. Da un poco de trabajo pero es la mejor manera de colocarlos si no dispones de un elevador. Funcionan estupendamente y no desentonan en el interior del coche, quedando totalmente integrados en el tablero. Un saludo y aunque no tenga un Audi, de vez en cuando me pasaré para leéros un rato, hasta que un Allroad ( ojalá un Q7) nos una de nuevo. Saludos

post-2776-1162720826.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada...ahora le toca al Thesis la sesión de pulida...y colocarle los sensores de parking, porque, increíblemente, no los lleva. Y eso que el equipamiento que tiene es impresionanate....(Navegador, telefono integrado, cargador de CD´s, comandos vocales para todo el equipo de navegación-audio-telefono, asientos electricos con memorias y calefactados, regulación volante eléctrico y multifunción, bi-xénon,cortinilla trasera eléctrica, tapicería de alcántara, reposabrazos con el interior refrigerado, guantera con apertura y cierre eléctricos, mando a distacia trasero para equipo audio, climatizador tri-zona, cristales de 5 mm y oscurecidos los traseros de fábrica, cuadro con iluminación electroluminiscente (plasma), pantalla en color en el tablero (como el FIS de Audi), sensores lluvia y luces, con regulación crepuscular variable, cruise control, apertura automática portón trasero, ópticas tarseras de LED, amortiguación controlada electrónicamente, control de tracción desconectable, control de estabilidad, 10 airbags, freno electrónico con conexión automática si paras y abres la puerta y autodesconexión cuando inicias la marcha, función confort que desplaza el asiento del conductor y sube y aleja el volante al salir del vehículo volviendolos a ajustar cuando entras en el, función coming-home... ) pero sensores no lleva, se ve que era una opción más, junto a otras como ventilación en asientos delanteros con masaje, y traseros calefactados con masaje, techo eléctrico con paneles solares y extractores de aire que en verano se conectan automáticamente, sistema de calefacción adicional programable y alguna cosa más que me dejo en el tintero... En fin, que estoy encantado con el coche como podeis ver... Un saludito y aunque me haya pasado al lado oscuro, sigo leyéndoos. Un saludo

post-2776-1163243787.jpg

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Las ópticas LED son para el modelo A6 hasta el penúltimo reestyling y los anclajes y conexiones son los mismos que los orginales. Si no es el modelo actual, los puedes poner. Un saludo

 

 

Para R10: Anímate a ponerle las llantas, que verás que cambio !!!!! Un saludo

 

Ya empiezan a salir para los modernos. Aquí un link para Avant 4F

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A6-LED-Rueckleucht...VQQcmdZViewItem

 

Y otro en oscuro:

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A6-4F-Avant-schwar...VQQcmdZViewItem

 

A ver cuándo para el A6 Avant C5 (4B) :cfsd1:

Saludos

 

 

Este es para el Avant?

 

http://cgi.ebay.es/Klarglas-LED-Rueckleuch...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es para el berlina. Las que indica Poke sí que son para el Avant, la última carrocería.Saludos

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.