Fallerita Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) si no estamos nosotros , el ala no esta del todo completa,...... Oleeeeeeeeeeeeeé mi niño! :clap1: Sabía que no podíais faltar Gloria y tu! Muy bonito :clap1: :clap1: Un saludo Isabel Anímate Rafa! no te veo en la lista de confirmados... puedes tomarte unas cervezas con nosotros (club infantil) y ya si quieres pertenecer al club de lo mayores te vienes a cenar y de copas (con parienta of course!) Digo esto porque la cosita se lia seguro, Isabel y Oscar ya están pensando un sitio para cenar por la zonita... y después copichuelas y lo que se tercie! Mooooooooooonty! tu vienes a cenar y de copas o trabajas? Un abrazo, J Estoy pendiente de unos compromisos familiares en el caso de no poder ser lo celebramos doble en peñiscola :clap1: Venga Rafa que se alargará toda la tarde y la noche es larga Estaría genial que vinierais!!!! Editado 3 de Octubre del 2006 por Fallerita
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Pues...... Va a ser que no, la presentación es aquí que es donde le corresponde y si no vienes no te creeré nunca más y ya no serás mi amigo, ale ale y ale :cry1:
Monty Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 nuestro compañero fokker de Valencia, si todo va bien estara el sabado con nosotros :clap1:
Johann Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 nuestro compañero fokker de Valencia, si todo va bien estara el sabado con nosotros Bienvenido Fokker! Monty, aún estamos esperando tu confirmación para la cena y las copichuelas...
Monty Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 nuestro compañero fokker de Valencia, si todo va bien estara el sabado con nosotros Bienvenido Fokker! Monty, aún estamos esperando tu confirmación para la cena y las copichuelas... hasta la misma tarde del sabado no lo sabre
Monty Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 nuestro compañero fokker de Valencia, si todo va bien estara el sabado con nosotros <_< nuestro compañero fokker vendra con la mujer y la niña <_< seguro que esta quedada para ellos sera un paso previo a la quedada del Mediterraneo
-cicloOTTO- Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Bienvenido Fokker, nos vemos el sábado. Un saludo.
franru_returns Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Lleva manos libres-bluetooth ???
Fallerita Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 (editado) Lleva manos libres-bluetooth ??? Quien Fokker o yo? Editado 4 de Octubre del 2006 por Fallerita
Monty Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 lugar de reunion, sabado 7 de Octubre a las 17.30 horas en Valencia, en el parking del cementerio al final de Gaspar Aguilar, donde se hara la presentacion oficial del nuevo coche de Fallerita y posteriormente iremos a mojarlo con unas buenas cervecitas contamos con todos los que quieran pasar un buen rato con nosotros a ver si se anima alguien mas
butif Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Yo haré por ir, aunque a esa hora lo voy a tener ciertamente complicado mecachis. Monty, mándame un MP con tu número de móvil (si no tienes inconveniente) y si se tercia te llamaré para ver donde estáis si llego más tarde. Si al final no pudiese ir, que lo paséis mu bien Ah, Fallerita. A disfrutar ese peazo carro que tas mercao
Fallerita Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Yo haré por ir, aunque a esa hora lo voy a tener ciertamente complicado mecachis. <_< Monty, mándame un MP con tu número de móvil (si no tienes inconveniente) y si se tercia te llamaré para ver donde estáis si llego más tarde. <_< Si al final no pudiese ir, que lo paséis mu bien Ah, Fallerita. A disfrutar ese peazo carro que tas mercao Muchas gracias pero seguro que el Sábado lo verás personalmente Espero verte entre cervecita y cervecita el sábado por la tarde, si aun veo algo, claro
abuelo Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 la verdad es que es BONITO quedar para poder enseñar un coche nuevo.............. :clap1: Me encantaría poder acudir a una de esas y entrar en un coche de los que huelen a "nuevo" PASARLO BIEN
-cicloOTTO- Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 la verdad es que es BONITO quedar para poder enseñar un coche nuevo.............. Me encantaría poder acudir a una de esas y entrar en un coche de los que huelen a "nuevo" PASARLO BIEN abuelo, el secreto de que un coche huela a nuevo es mantenerlo siempre limpio y nunca, nunca poner ambientadores... Un saludo.
Monty Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Monty, mándame un MP con tu número de móvil (si no tienes inconveniente) y si se tercia te llamaré para ver donde estáis si llego más tarde. enviado, esperamos tu llamada para que te pases aunque sea mas tarde :clap1: un saludo
Publicaciones recomendadas