Jump to content

CONSULTA


Invitado jose penedo

Publicaciones recomendadas

HOLA, SOY NUEVO EN ESTE CLUB, ME ACABO DE COMPRAR UN A4 AVANT Y MA ACABO DE REGISTRAR, ENVIO ESTE MENSAJE PARA DAROS UN SALUDO A TODOS DESDE GALICIA, Y PARA COMENTAROS QUE SI ME PODEIS MOSTRAR ALGUNA FOTO DEL PLATA AVUS, PUES ES EL COLOR QUE HE ELEGIDO ARRIESGADAMENTE, PUES NUNCA LO HE VISTO, Y ME LO RECOMENDO EL VENDEDOR. POR CIERTO ES UN 2.0 TDI QUE TAL SE COMPORTA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA, SOY NUEVO EN ESTE CLUB, ME ACABO DE COMPRAR UN A4 AVANT Y MA ACABO DE REGISTRAR, ENVIO ESTE MENSAJE PARA DAROS UN SALUDO A TODOS DESDE GALICIA, Y PARA COMENTAROS QUE SI ME PODEIS MOSTRAR ALGUNA FOTO DEL PLATA AVUS, PUES ES EL COLOR QUE HE ELEGIDO ARRIESGADAMENTE, PUES NUNCA LO HE VISTO, Y ME LO RECOMENDO EL VENDEDOR. POR CIERTO ES UN 2.0 TDI QUE TAL SE COMPORTA?

 

Guenas jose, bienvenido y por favor: quita las mayúsculas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose penedo, que tal. Bienvenido. :(

Felicidades por tu adquisición

Pincha aquí: Fotos de todos los A4 B7 del foro... . Seguro encuentras tu símil, en color Plata Avus.

 

Cómo comenta meral, intenta no escribir en MAYÚSCULAS. Das a entender que pretendes gritar y seguro que ese no es tu propósito.

 

Un saludo y disfruta del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José,

 

Bienvenida de otro novato, enganchado al foro.

 

Yo es el color que he pedido en mi A4, me lo dan la semana que viene, en cuanto lo tenga le haré unas fotos y las pondré por aquí. Efectivamente en el tema de foros de los B7 hay un avant de ese color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido jose penedo :drooling::drooling:

Aquí de Galicia somos muchos foreros, mira el censo geográfico ASI y verás que somos un montón.

También puedes ver el de Quedadas y salidas, verás que tenemos una en Lalin, y si quieres y puedes, anotate y conocerás compañeros estupendos y grandísimas personas. Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compi!

 

Saludos de un recién llegado.

 

Yo también tengo pedido un a4 plata avus pero el 170. Lo pedí porque me gusta el color, porque el comercial me lo recomendó y algún amigo mas que entiende sobre el tema.. aunque tampoco lo había visto bien antes de encargarlo.

 

Aquí te dejo el enlace de un a4 de otro compañero plata avus... te librará de dudas jje..

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=33079&st=0

 

 

Hay varias fotos en cada página del hilo, no solo en la primera.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.