Jump to content

ESTAMOS LOCOS?


Chive

Publicaciones recomendadas

Detienen a una mujer por lanzar a su perro por la ventana

 

 

La policía local de Alboraya (Valencia) ha detenido a una mujer de unos 40 años por matar a su perro al lanzarlo desde un octavo piso de una vivienda de La Patacona.

 

Los hechos sucedieron el jueves por la mañana, cuando Rosario se asomó al balcón de su vivienda en la calle Mar Menor de La Patacona y empezó a gritar a unos obreros que estaban trabajando en la calle.

 

Instantes después lanzó al perro, un beagle de unos 15 kilos, que murió prácticamente en el acto.

 

La policía la detuvo en las proximidades de su vivienda cuando la mujer se disponía, según cuentan los vecinos, a hacer deporte.

 

Después prestó declaración en las dependencias de la Guardia Civil de Tavernes Blanques y quedó en libertad sobre las 13.00 horas.

 

Rosario será juzgada por el delito y se enfrenta a penas de cárcel de tres meses a un año.

 

Sinceramente no se donde vamos a llegar :roll1: .

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si vamos , el tema de " no esta bien de la cabeza " es relativo .. :lol2:

 

y el otro dia el pastor aleman ?? :lol2:

y el juez que dejo a los caballos muriendose de hambre ??? :lol2:

 

somos lo peor de la Tierra , nos tendrian que exterminar a todos y dejar a la naturaleza tranquilamente que haga su ciclo perfecto-

 

que pena , lo siento por el perro ... :lol2: un año maximo de carcel ??? que pais señores, que pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vamos , el tema de " no esta bien de la cabeza " es relativo .. :clap1:

 

No, en sério, creo que debe tener algún transtorno mental, en otro foro donde también participo alguién comentó que la señora bajó y se puso ha hablar con el perro, ya muerto en el asfalto.. :clap1: :clap1:

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que os pasa ultimamente con los animales. A mí me dan pena estas cosas, pero abro el periódico y veo cosas mucho más graves y tristes. :clap1:

 

Es que una cosa no quita la otra. Que veamos cosas más graves y tristes no nos deshumaniza hasta el punto de no ver graves y tristes éstas. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que os pasa ultimamente con los animales. A mí me dan pena estas cosas, pero abro el periódico y veo cosas mucho más graves y tristes. :drooling:

 

Es que una cosa no quita la otra. Que veamos cosas más graves y tristes no nos deshumaniza hasta el punto de no ver graves y tristes éstas. :drooling:

 

Ya, pero últimamente parece que "están de moda" las noticias sobre maltrato de animales. Personalmente me la sopla un caballo o un perro si lo comparo sólo con uno de los cientos de africanos que mueren intentando llegar a Europa, por ejemplo. O con una mujer que muere a manos de su "marido" maltratador, o una bomba en Bagdad.... hay miles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.