Jump to content

Quien se lo a traido de ALEMANIA


COCOROLA

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando muy seriamente lo de traermelo de Alemania, ya que tengo un contactillo por ahi de de cierta confianza, `pero no acabo de estar seguro del todo.

 

Me quiero traer el modelo nuevo de 2005, con pocos meses y menos Kms.(menos de 20.000). Me ahorro unos 10.000€ con respcto a como me lo dejan aqui, y con mas extras claro, y unos 16.000€ menos del precio oficial nuevo.

 

Cual es vuestra opinion?

 

A6 AVANT 2.0 TFSI MULTITRONIC, NAVEGADOR DVD, TEM`POMAT, PARTRONIC, XENON, PIEL, A.A. COMFORT PLUS, PINT. METAL. POR:

 

48.000€,

 

O ESE MISMO COCHE CON ASIENTO CALEFACT. TECHO CORREDIZO Y ALGUNOS EXTRAS MAS CON 6 MESES Y 20.000KM POR 38,000€(impuesto de matriculacion incluido en SPAIN)

 

Espero vuestro sabio consejo :cfsd1::cfsd1: :cry1:

post-11456-1159000504_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo mismo me lo traje hace ahora un año,y As..quattro tambien,que subimos juntos,y pinchadisco lo ha traido ahora en julio.mis ultimos cuatro coches los he traido de alemania, y estoy mas que contento.con los km reales.tengo un familiar alli,y todo es de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mismo me lo traje hace ahora un año,y As..quattro tambien,que subimos juntos,y pinchadisco lo ha traido ahora en julio.mis ultimos cuatro coches los he traido de alemania, y estoy mas que contento.con los km reales.tengo un familiar alli,y todo es de confianza.

 

Tu sí que sabes :clap1: . Tienes más contactos que una caja de fusibles :clap1:

El mío es nacional, y me temo que tiene bastantes más kms. que los que marca :huh: ... Pero mientras no me de guerra, ojos que no ven... Audi que te compras :clap1: :wub::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mismo me lo traje hace ahora un año,y As..quattro tambien,que subimos juntos,y pinchadisco lo ha traido ahora en julio.mis ultimos cuatro coches los he traido de alemania, y estoy mas que contento.con los km reales.tengo un familiar alli,y todo es de confianza.

 

Tu sí que sabes :clap1: . Tienes más contactos que una caja de fusibles :p

El mío es nacional, y me temo que tiene bastantes más kms. que los que marca :( ... Pero mientras no me de guerra, ojos que no ven... Audi que te compras :clap1: :lol2::lol2:

es que algunos habria que mandales un pilotovz7.gif

y un tanquetalk7.gif

para machacarlos por ser unos cab***es y aprovechados.gifbatmanmy0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

no quiero ser aguafiestas pero mirad el artículo que publica Autobild esta semana sobre coches importados (ya sabemos que la revista es algo "amarilla" pero ... ). Compraron de incógnito un 320 touring y el vehículo no pasó la certificación de Dekra.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo pillé de una compraventa que los compra en Alemania y estoy encantado. Lo tengo desde hace dos años, le he hecho 50.000Km y ningún problema. Con más extras que una película de romanos... que quieres que te diga, cuando dicen que "mi audi es nacional"... ¿de dónde? ¿de Martorell? <_<

 

La cuestión es ir con alguien de confianza, porque piratas, como en todos los sectores, haberlos hailos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

jajaja.... la niña de muerte.... para hacerle una :lol2: AUDItoria ASI ASI ASi ASi asi asssssssssssiiiiiiiiiiii :lol2::lol2:

Alemania... buenos coches .... impecables..... cuidados...... como el mio... :)

Ahorro importante ...buen viaje... y que nenasssssssssss... :clap1:

merece la pena... eso si ...hay que tener claro lo que quiere uno gastar .... "exxxtras" incluidos ... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en la web oficial de Audi y busca lo que mas te interese........................... son mas de fiar y garantia oficial........................

 

 

 

El mio vino de uno de Hannover. Y por lo visto km no tocados y en perfecto estado, jijijijijijijijijijijiiijjii

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi el buscador de la web de audi alemana no me funciona

 

cada vez que elijo el modelo allroad selecciona los audi cabrio...

 

 

 

Pues debe ser porque los allroad en alemania son descapotables :aw: :az::( :crying_anim: :fisch:

 

 

A veces comete ese fallo el seleccionador de coches. Sigue intentandolo.

Ya veras como encuentras tropecientos.

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.