Jump to content

Taller en las Rozas


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

No habia leido el mensaje.

Yo lo lleve a chapa por pequeños raspones y bollitos.

Fui hasta 3 veces a recogerlo y no me lo lleve por lo chapuzas que habian sido.

Al final mejoraron algo y a la 4ª, ya harto, me lo lleve sin que hubiese quedado perfecto.

 

Las piezas que desmontaron quedaron bastante bien, en cambio las zonas de chapa de puertas y laterales ... como el culo, se sigue notando donde estaban las pequeñas abolladuras (de menos de 2 cm).

Tuve que insistir tambien mucho para que me dejasen el paragolpes trasero bien encajado.

 

Espero que el tuyo se les de mejor o tengan ahora personal mas cualificado :rolleyes:

 

Cuentanos que tengo que volver a dar algun repasito al mio otra vez :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirais de la lengua y ... La información que se dio en el foro indicaba que a ese taller le habían retirado la concesión de una marca Japo, no recuerdo cual. Nunca llegué a llevar el coche pero sí fui a recambios y a causa de esto surgió una "discrepancia de criterio" con un sujeto de gran empaque y soltura, de dueño o gran jefe, al que le asomaba una serpiente por el cuello. Serán buenísimos, pero no he vuelto ni creo que lo vaya a hacer, manías mías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he recogido y la verdad es que han sido bastante chapuzas, y de hecho he tenido que llevarlo 2 veces, porque sólo me habían hecho 2 de las 3 cosas que les encargué, y el parachoques me lo pintaron en un color ligeramente distinto al de la carrocería y lo tuvieron que repintar. Eso sí, no me pusieron ninguna pega.

 

Efectivamente antes llevaban un concesionario de Mazda, son buena gente pero dan la impresión de ser poco profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido a por un par de recambios y bueno, tardan pero los trajero n a la primera y sin fallos (cosa que no hay que dar nunca por supuesta). De taller pues lo siento mis experiencias se centran en Mavilsa (majadahonda) y de estos mejor ni hablar.

 

Se apunta otro Roceño más.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A mi me han jugado una buena,

 

Han tardado un mes en repararme un desperfecto en una RADIO y me han devuelto con una reparacion defectuosa (ahora los radio-cds que ponen son sensibles a segun que CD) despues de pagar no responden a la garantia. Llevo mes y medio tratando que me lo solucionen y no hacen mas que darme largas. Han dejado la imagen de AUDI por los suelos (el servicio de atencion al cliente no hace ni p.c.).

 

Ahora estoy sin los 500€ y sin radio desde hace más de dos meses.

 

Por cierto nunca cumplen los plazos, nunca te devuelven la llamada y su secretaria nunca pasa los recados.

 

No te laban el coche, no vacian los ceniceros.

 

No tienen coche de sustitución.

 

Me perdieron el libro de mantenimiento.

 

Me repararon mal una ventana (lo deje pasar)

 

 

UNA VERGUENZA

 

Propietarios de Audis de Las Rozas no lleveis vuestros coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que estaba pensando en dejarlo alli atra vez para algunos desperfectos de chapa y ya no se que hacer. Porque Mavilsa tampoco lo poneis bien y son los unicos conces que no me pillan demasiado lejos.

¿Alguna otra opcion por la zona oeste?

 

Hola AnTTonio,

 

no se si te viene bien (a mi fatal), pero siempre se lo dejo a J.Carlos (Ayucar) :innocent:

 

Nos vemos pronto, senyor ! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.