Jump to content

...roces importantes en volante piel!


d_d_dani

Publicaciones recomendadas

...pues eso, ...que notaba en el volante de piel que "rascaba" en algunas zonas, y resulta que tiene dos o tres enganchadas que han levantado la piel!!!! :angry:

...la duda està en còmo se puede "pulir" eso??????

...algùn producto especial???

 

...la verdad es que no tengo ni idea de còmo se hicieron, ...pero ahì estan, ..y cada dìa los notas màs!!!! (...no lo puedo evitar soy mù maniàtico con esas cosas!!!)

 

saludos a todos y espero vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes la piel "arrancada" poco puedes hacer, compañero.

 

En un principio, te recomendaría que nutrieras el volante con alguna crema especial para cuero (la de Autoglym va bastante bien). Otra muy buena es la clásica de Nivea de la latita azul (auqneute dejará restos que tendrás que limpiar a posteriori).

 

Eso no es un remedio, eso es una solución para evitar que te siga pasando. Pero, me parece, que te toca o cambiar de volante o volver a tapizarlo (cosa que no se si es posible ni por cuanto saldría).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues eso, ...que notaba en el volante de piel que "rascaba" en algunas zonas, y resulta que tiene dos o tres enganchadas que han levantado la piel!!!! :angry:

...la duda està en còmo se puede "pulir" eso??????

...algùn producto especial???

 

...la verdad es que no tengo ni idea de còmo se hicieron, ...pero ahì estan, ..y cada dìa los notas màs!!!! (...no lo puedo evitar soy mù maniàtico con esas cosas!!!)

 

saludos a todos y espero vuestros consejos

 

puede ser por dos motivos, uno el que dice chirrito de no tener nutrido el cuero y se reseco demasiado y agrieto.

 

Otra por el uso de anillos, a veces "roza" y dependiendo de la situacion podria llegar a enganchar y rasgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....gracias compañeros!!!!!! :flwrs:

 

...la verdad es que el tema de anillos, dudo mucho porque NO utilizo, ...pero seguirè investigando!!!

..de todos modos creo que la ùltima revisiòn del "conce" tiene algo de culpa :laugh: , ...pero....!!!

 

guantera,

...esperaba tu intervenciòn :( ...je!!, ..je!!

...recuèrdame còmo conseguir tan divino producto, ...y si puede ser tambièn algo para el salpicadero!!!!

 

GRACIAS!!!!!

(...desde luego en ASI sois ùnicos!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío está ASI de mitad del volante para arriva, supongo que el anterior dueño, nunca le ponía parasol y por eso perdió la primera capa brillante del volante y ahora está incluso con una capa como de pelusa (el cuero gastado) he utilizado el autoglim, ha mejorado mucho, sigue algo aspero, pero el brillo de las partes que están intactas, nunca volverá a tenerlo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....gracias compañeros!!!!!! :notworthy:

 

...la verdad es que el tema de anillos, dudo mucho porque NO utilizo, ...pero seguirè investigando!!!

..de todos modos creo que la ùltima revisiòn del "conce" tiene algo de culpa :wub: , ...pero....!!!

 

guantera,

...esperaba tu intervenciòn ;) ...je!!, ..je!!

...recuèrdame còmo conseguir tan divino producto, ...y si puede ser tambièn algo para el salpicadero!!!!

 

GRACIAS!!!!!

(...desde luego en ASI sois ùnicos!!!)

`

 

O bien en el corte inglés, o bien te lo vendo yo en la tienda del foro, junto a multiples atriculos interesantes para la limpieza del coche.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.