Jump to content

Ruido estresante, ayuda por favor


tetuje

Publicaciones recomendadas

Es posible que sean los rodamientos porque al cambiar los neumáticos durante unos dias, antes que se asiente, no hacia o no hacia tanto ruido. Esto puede ser porque varia la forma en que trabaja el rodamiento pero al asentarse el neumático se vuelve a oir. Si elevas el coche se puede notar el rodamiento jodido pero de una manera muy distinta. Ten en cuenta que no soportará carga, pero girando la rueda con la mano y con la ayuda de un destornillador, por ejemplo, a modo de estetoscopio, apoyado cerca del rodamiento (en el trapecio) se puede intuir el estado de las pistas y bolas ( o rodillos, conos...)

 

Suerte.

 

Oido cocina, yo es que estoy mas porque es de los rodamientos que de las gomas, ya que el coche no vibra ni nada por el estilo y si fuera de las gomas creo que se notaria a todas velocidades.

 

Pero todo habra que mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ruido que comentas me suena bastante :cry1: :innocent: :clap1: (es broma).

 

Anda, pásate por este post a ver si ves algo que te cuadre con lo que te pasa.

 

SALUDOS

 

Chirrito es que el coche no vibra nada, es solo el ruido, "FUMMM FUMMM FUMMMM" arrrgggg voy a volverme loco jeje. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo imagine que me ibas a responder esto. No te comenté que, el escalonamiento de las ruedas traseras por su parte interior, provoca ese zumbido. Al principio intermitente; conforme aumenta la velocidad es constante.

 

En función de la marca/compuesto del neumático ese zumbido puede llegar a ser estresante. Y te lo digo porque ya me ha pasado en varios coches y, un amiguete con un Focus y, creo recordar, unas Kleber, tiene un ruido insoportable, provocado por lo mismo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si en el taller tienen 2 llantas con otros neumaticos y los podemos poner y probar. Por no comprarlos, que aun le quedan bastante vida y no es seguro que sea de ahi el ruido.

 

Tambien mirare los rodamientos a ver, pero que el otro dia se monto el mecanico y decia que era normal que a su coche tambien le pasaba.... yo con ese ruido a bajas velocidades no puedo conducir toda la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.