Jump to content

Compra de ordenador de sobremesa..de toda la vida


200T

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Pues como dice el título, hace tiempo estoy detrás de un ordenador para casa. Que sea de torre de los de toda la vida. Tengo portatil para el curro y para estar en casa, prefiero uno "gordo". Sé que las caracteristicas tecnicas de los portátiles se asemejan mucho hoy en día, pero ahora os cuento el por qué.

 

Por un tema de trabajo de mi novia, tenemos en casa una pantalla de 17", un teclado inalámbrico y un ratón inalámbrico, además de impresora de inyección con scanner, fotocopiadora, etc....

 

el caso es que teníamos una torre antigua, pero es tan antigua que no es compatible con el teclado ni ratón...

 

Por eso, estoy en busca de una "simple" CPU y punto.

 

El problema es que es muy difícil encontrar una que se venda sola, ya que siempre vendden el pack, y la única que he visto es de Dell por 350 EUROS.....Pero me comentan que el servicio tecnico es muy regularcillo.

 

En fin, a ver si alguien me puede guiar para comprar simplemente una CPU. Dónde? Cuanto? Está claro que el conjunto sale más barato, pero el teclado, ratón y TFT han sido precticamente regalados....

 

Por otra parte, la utilización es puramente de ocio y para nada profesional. Es decir, Emule, pelis, canciones y ASI :unsure:

 

 

Bueno, lo dicho, si alguien me puede aclarar algo, se lo agradezco....

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Pues como dice el título, hace tiempo estoy detrás de un ordenador para casa. Que sea de torre de los de toda la vida. Tengo portatil para el curro y para estar en casa, prefiero uno "gordo". Sé que las caracteristicas tecnicas de los portátiles se asemejan mucho hoy en día, pero ahora os cuento el por qué.

 

Por un tema de trabajo de mi novia, tenemos en casa una pantalla de 17", un teclado inalámbrico y un ratón inalámbrico, además de impresora de inyección con scanner, fotocopiadora, etc....

 

el caso es que teníamos una torre antigua, pero es tan antigua que no es compatible con el teclado ni ratón...

 

Por eso, estoy en busca de una "simple" CPU y punto.

 

El problema es que es muy difícil encontrar una que se venda sola, ya que siempre vendden el pack, y la única que he visto es de Dell por 350 EUROS.....Pero me comentan que el servicio tecnico es muy regularcillo.

 

En fin, a ver si alguien me puede guiar para comprar simplemente una CPU. Dónde? Cuanto? Está claro que el conjunto sale más barato, pero el teclado, ratón y TFT han sido precticamente regalados....

 

Por otra parte, la utilización es puramente de ocio y para nada profesional. Es decir, Emule, pelis, canciones y ASI :cfsd1:

 

 

Bueno, lo dicho, si alguien me puede aclarar algo, se lo agradezco....

 

Gracias

Saludos

 

 

Aqui compré las piezas del mio y lo monté yo en casa

http://www.pcbox.com/inicio/default.asp?lan=es&cnt=es

Tambien los tienes ya montados para que no te comas la cabeza.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No has pensado en montártela tu? En PCBox, por ejemplo, te ayudan a montarlo y te venden los componentes.

Pásate por esta página.

Yo creo que te compensa leer un poco y elegir los componentes que tu quieres (por ejemplo poner una tarjeta de sonido y una gráfica mejor para ver pelis, o una tarjeta de televisión...

 

También puedes aprovechar tu antiguo disco duro para dejar una copia de seguridad para restaurar tu ordenador en caso de fallo...

Si cuando dices Ocio incluyes "juegos" tienes que tenerlo en cuenta a la hora de elegir los componentes.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso de lo que te están diciendo. Te sale a cuenta hacertelo a cachos, y que te lo monten si no sabes.

 

A mi en enero me lo vendió un amigo mio, porque estaba en las mismas que tu....y me gasté algo mas de 800 euros en mi AMD Athlon 64 3800+, 1gb ram(no se cual...la última, ahora no recuerdo), 200 gb disco duro, geforce 6600....y no se si algo mas...pues eso.

 

Y claro...los típicos programitas....windows xp professional, office, nero 6, y alguna otra chorrada....

 

Lo que te han dicho....a piezas.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.