Jump to content

Dudas ante una próxima adquisición


FarMike

Publicaciones recomendadas

Weno... al final dejé pasar la oportunidad por distintos problemas "personales" y ahora vuelvo a las andadas... Ahora, lógicamente, será por encargo.

 

En el conce me han dicho que si lo pido ahora, que me haga a la idea que hasta septiembre "na de na". ¿Es cierto? ¿Tanto tardarán y tanto les influyen las vacaciones en la cadena de producción?

 

Si podeis aconsejarme en algo, estoy abierto a toda consulta y consejo. Me refiero sobre el motor y las equipaciones, ya que ando algo perdido... y no tengo mucho tiempo para leer toooodos los posts jejeje. Gracias!!!!

 

Saludos!

 

 

PD: Por cierto, el modelo es el que buscaba... el 2.0 TDI 170 DPF S-Tronic con los dos S-Line, Xenón y algo más... Por ahora tengo un precio de 34.000 y pico €, ¿que tal es?

 

 

Hola yo solo te puedo decir lo k me costo el mio aunke no te puedo decir nada sobre la curva de potencia q tiene el coche xk estoy esperando a k me lo den, a mi me salio x 33.770 euros y es el 2.0 tdi 170cv ambition de extras le he puesto paquete exterior e interior s-line, xenon, navegador, volante multifuncion, cargador 6 cd's, apoyabrazos y pintura metalizada si te sirve para orientarte sobre el precio hay lo tienes con todos los extras k le he puesto espero k te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Weno... al final dejé pasar la oportunidad por distintos problemas "personales" y ahora vuelvo a las andadas... Ahora, lógicamente, será por encargo.

 

En el conce me han dicho que si lo pido ahora, que me haga a la idea que hasta septiembre "na de na". ¿Es cierto? ¿Tanto tardarán y tanto les influyen las vacaciones en la cadena de producción?

 

Si podeis aconsejarme en algo, estoy abierto a toda consulta y consejo. Me refiero sobre el motor y las equipaciones, ya que ando algo perdido... y no tengo mucho tiempo para leer toooodos los posts jejeje. Gracias!!!!

 

Saludos!

 

 

PD: Por cierto, el modelo es el que buscaba... el 2.0 TDI 170 DPF S-Tronic con los dos S-Line, Xenón y algo más... Por ahora tengo un precio de 34.000 y pico €, ¿que tal es?

 

 

Hola yo solo te puedo decir lo k me costo el mio aunke no te puedo decir nada sobre la curva de potencia q tiene el coche xk estoy esperando a k me lo den, a mi me salio x 33.770 euros y es el 2.0 tdi 170cv ambition de extras le he puesto paquete exterior e interior s-line, xenon, navegador, volante multifuncion, cargador 6 cd's, apoyabrazos y pintura metalizada si te sirve para orientarte sobre el precio hay lo tienes con todos los extras k le he puesto espero k te sirva de ayuda

 

Hola Sarmi, gracias por tu colaboración pero hoy justo he pagado el coche tras haberlo visto... Y la verdad que ahora mismo no es en el dinero en lo que estoy pensando si no en los dos días que me quedan para sacarlo del conce!!!!!!!!!

 

Pero, de nuevo, gracias!!!

 

Y a disfrutar con nuestras máquinas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno... al final dejé pasar la oportunidad por distintos problemas "personales" y ahora vuelvo a las andadas... Ahora, lógicamente, será por encargo.

 

En el conce me han dicho que si lo pido ahora, que me haga a la idea que hasta septiembre "na de na". ¿Es cierto? ¿Tanto tardarán y tanto les influyen las vacaciones en la cadena de producción?

 

Si podeis aconsejarme en algo, estoy abierto a toda consulta y consejo. Me refiero sobre el motor y las equipaciones, ya que ando algo perdido... y no tengo mucho tiempo para leer toooodos los posts jejeje. Gracias!!!!

 

Saludos!

 

 

PD: Por cierto, el modelo es el que buscaba... el 2.0 TDI 170 DPF S-Tronic con los dos S-Line, Xenón y algo más... Por ahora tengo un precio de 34.000 y pico €, ¿que tal es?

 

 

Hola yo solo te puedo decir lo k me costo el mio aunke no te puedo decir nada sobre la curva de potencia q tiene el coche xk estoy esperando a k me lo den, a mi me salio x 33.770 euros y es el 2.0 tdi 170cv ambition de extras le he puesto paquete exterior e interior s-line, xenon, navegador, volante multifuncion, cargador 6 cd's, apoyabrazos y pintura metalizada si te sirve para orientarte sobre el precio hay lo tienes con todos los extras k le he puesto espero k te sirva de ayuda

 

Hola Sarmi, gracias por tu colaboración pero hoy justo he pagado el coche tras haberlo visto... Y la verdad que ahora mismo no es en el dinero en lo que estoy pensando si no en los dos días que me quedan para sacarlo del conce!!!!!!!!!

 

Pero, de nuevo, gracias!!!

 

Y a disfrutar con nuestras máquinas!!!

 

 

Enorabuena x el coche te conteste cuando lei tu mensaje lo sinto si no te a servido de ayuda x el precio pero bueno al menos lo intente, ahora a disfrutar de el y a poner fotos de tu makina.

Ya me contaras ya k yo todavia estoy esperandoa k me llamen para k me lo den

A x cierto al final x cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena x el coche te conteste cuando lei tu mensaje lo sinto si no te a servido de ayuda x el precio pero bueno al menos lo intente, ahora a disfrutar de el y a poner fotos de tu makina.

Ya me contaras ya k yo todavia estoy esperandoa k me llamen para k me lo den

A x cierto al final x cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?????

 

Pues casi 35.000... Yo pienso que no está mal... Pero después de verlo ayer... los vale, sólo espero que el viernes no me defraude y cambie de opinión!!!

 

No puedo aguantar más...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno... al final dejé pasar la oportunidad por distintos problemas "personales" y ahora vuelvo a las andadas... Ahora, lógicamente, será por encargo.

 

En el conce me han dicho que si lo pido ahora, que me haga a la idea que hasta septiembre "na de na". ¿Es cierto? ¿Tanto tardarán y tanto les influyen las vacaciones en la cadena de producción?

 

Si podeis aconsejarme en algo, estoy abierto a toda consulta y consejo. Me refiero sobre el motor y las equipaciones, ya que ando algo perdido... y no tengo mucho tiempo para leer toooodos los posts jejeje. Gracias!!!!

 

Saludos!

 

 

PD: Por cierto, el modelo es el que buscaba... el 2.0 TDI 170 DPF S-Tronic con los dos S-Line, Xenón y algo más... Por ahora tengo un precio de 34.000 y pico €, ¿que tal es?

 

 

 

Hola yo solo te puedo decir lo k me costo el mio aunke no te puedo decir nada sobre la curva de potencia q tiene el coche xk estoy esperando a k me lo den, a mi me salio x 33.770 euros y es el 2.0 tdi 170cv ambition de extras le he puesto paquete exterior e interior s-line, xenon, navegador, volante multifuncion, cargador 6 cd's, apoyabrazos y pintura metalizada si te sirve para orientarte sobre el precio hay lo tienes con todos los extras k le he puesto espero k te sirva de ayuda

 

 

33.770€ es un precio cojonudo para ese coche, teniendo en cuenta que aprox. el coche 29.000€, 2.600 navi, 3.000€ los 2 s-line, 800 xenón, 700 pintura...

 

el de mi firma con 140cv y cargado de extras, pero sin navi... me salió por 33.000€ justos. Supongo que ahora ha bajado algo de precio, pero llevo un año y medio con el coche yq ue me quiten lo bailao!!!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ya hace bastante tiempo que rondo por este foro, participando de vez en cuando (todo lo que da de sí mi conocimiento para compartir :conf: ) y ahora es cuando realmente necesito vuestra ayuda. Ya estoy decidido, voy a comprarme un A3 :ph34r::cfsd1::cfsd1: que ya tenía ganas. Y ahora, por fin, me lo puedo permitir (mas o menos.... ejem ejem). La cuestión es que he visitado el conce y me surgen dudas respecto a los precios que me han ofrecido y por eso quiero compartirlos con vosotros, para que opineis al respecto.

 

El precio es de un A3 2.0 TDI 170 cv S-Tronic (DPF), con pintura metalizada, paquete exterior e interior S-Line, consola pa iPod y llantas de 18" por unos 34.000 €. ¿Qué os parece? Estoy prácticamente decidido...

 

Otras dudas que me surgen son las de instalar algunos extras... pero sería a posteriori. ¿Cuántos extras y cuáles son recomendables instalar una vez que ya tienes el coche? Es decir, no pedidos a fábrica?

 

También había visto otro precio... pero me convence más el primero. En este sería un A3 2.0 TDI 140 cv S-Tronic (DPF) con pintura metalizada, paquete deportivo S-Line (el interior) y Xenon por 32.000 €. Viendo las diferencias de equipamiento y de potencia... me decanto más por el primero...

 

Otra duda que acabo de caer... que medidas de neumático llevan las llantas de 18" y que precio pueden tener? Porque es un aspecto a tener en cuenta...

 

Weno... ya iré compartiendo más dudas (que tengo muuuxas con vosotros). Y me gustaría agradeceros de antemano vuestras respuestas!!!

 

Saludos!

 

 

Antes de nada, mi enhorabuena por la elección del coche! :ph34r:

 

En segundo lugar y si es viable en todos los sentidos (no creo que la decisión te defraude), cógete el de 170cv. Anda mucho, consume "poco" (depende del plomo que lleves en tu pie derecho) y tiene una velocidad media de crucero realmente buena y alta... muy buenas sensaciones en general y un motor enteramente aprovechado. Lo que no me gusta tanto es el PDF; es algo en lo que, al menos, en este motor no puedes decidir.

 

El precio que te ofrecen por él, a mi entender, es simplemente bueno. Eso sí, nunca está de más, apretar al comercial..., ya sabemos lo gitanos que suelen ser, en fin!

 

Los accesorios y complementos que le puedes añadir al coche..., por lo que dices a éste no se le puede, ya que viene pedido tal cual. Aún así, lo veo muy completito.

Sin duda alguna, cualquier accesorio a posteriori, sale siempre más caro e incluso, en ocasiones, imposible de añadir por configuración.

 

El tamaño de los neumáticos en llanta 18", son 225 40 r18. El precio aprox entre 160 y 200€/ud (cuando cambies gomas). El precio de las llantas..., depende. Si las pides junto con el coche, en el mismo pedido formulado al concesionario y si has pedido el paquete interior o exterior S-line, te suman al pedido unos 460€ (no recuerdo el pico exacto). Si las pides a posteriori, te supondrá como cualquier otro accesorio que te comenté..., alrededor de unos 1400€ las 4llantas.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.