Jump to content

Dudas ante una próxima adquisición


FarMike

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Ya hace bastante tiempo que rondo por este foro, participando de vez en cuando (todo lo que da de sí mi conocimiento para compartir :innocent: ) y ahora es cuando realmente necesito vuestra ayuda. Ya estoy decidido, voy a comprarme un A3 :crying_anim: :drooling::thumbsup: que ya tenía ganas. Y ahora, por fin, me lo puedo permitir (mas o menos.... ejem ejem). La cuestión es que he visitado el conce y me surgen dudas respecto a los precios que me han ofrecido y por eso quiero compartirlos con vosotros, para que opineis al respecto.

 

El precio es de un A3 2.0 TDI 170 cv S-Tronic (DPF), con pintura metalizada, paquete exterior e interior S-Line, consola pa iPod y llantas de 18" por unos 34.000 €. ¿Qué os parece? Estoy prácticamente decidido...

 

Otras dudas que me surgen son las de instalar algunos extras... pero sería a posteriori. ¿Cuántos extras y cuáles son recomendables instalar una vez que ya tienes el coche? Es decir, no pedidos a fábrica?

 

También había visto otro precio... pero me convence más el primero. En este sería un A3 2.0 TDI 140 cv S-Tronic (DPF) con pintura metalizada, paquete deportivo S-Line (el interior) y Xenon por 32.000 €. Viendo las diferencias de equipamiento y de potencia... me decanto más por el primero...

 

Otra duda que acabo de caer... que medidas de neumático llevan las llantas de 18" y que precio pueden tener? Porque es un aspecto a tener en cuenta...

 

Weno... ya iré compartiendo más dudas (que tengo muuuxas con vosotros). Y me gustaría agradeceros de antemano vuestras respuestas!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!

 

Ya hace bastante tiempo que rondo por este foro, participando de vez en cuando (todo lo que da de sí mi conocimiento para compartir :flwrs: ) y ahora es cuando realmente necesito vuestra ayuda. Ya estoy decidido, voy a comprarme un A3 :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: que ya tenía ganas. Y ahora, por fin, me lo puedo permitir (mas o menos.... ejem ejem). La cuestión es que he visitado el conce y me surgen dudas respecto a los precios que me han ofrecido y por eso quiero compartirlos con vosotros, para que opineis al respecto.

 

El precio es de un A3 2.0 TDI 170 cv S-Tronic (DPF), con pintura metalizada, paquete exterior e interior S-Line, consola pa iPod y llantas de 18" por unos 34.000 €. ¿Qué os parece? Estoy prácticamente decidido...

 

Otras dudas que me surgen son las de instalar algunos extras... pero sería a posteriori. ¿Cuántos extras y cuáles son recomendables instalar una vez que ya tienes el coche? Es decir, no pedidos a fábrica?

 

También había visto otro precio... pero me convence más el primero. En este sería un A3 2.0 TDI 140 cv S-Tronic (DPF) con pintura metalizada, paquete deportivo S-Line (el interior) y Xenon por 32.000 €. Viendo las diferencias de equipamiento y de potencia... me decanto más por el primero...

 

Otra duda que acabo de caer... que medidas de neumático llevan las llantas de 18" y que precio pueden tener? Porque es un aspecto a tener en cuenta...

 

Weno... ya iré compartiendo más dudas (que tengo muuuxas con vosotros). Y me gustaría agradeceros de antemano vuestras respuestas!!!

 

Saludos!

 

Primero decirte que buena eleccion, menudo pepino que te vas a comprar :frusty:

 

Las medidas que llevan las llantas de 18" de serie son 225, por lo menos las mias ( las RS6).

 

En cuanto a lo de los extras pedidos a posteriori... ten en cuenta que te van a salir muchisimo mas caros, incluso habra algunos que no vas a poder instalarlos.

Yo le meteria Xenon (que se nota una barbaridad cuando conduces de noche), el paquete iluminacion (que es baratillo y queda bastante bien de noche) y tambien miraria el techo solar (es una pasada... si lo pruebas te aseguro que lo querras poner :blink: ).

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comento lo de extras a posteriori ya que el coche del primer precio es uno que les viene al conce... pero que no tiene dueño... así ke no puedo modificarlo (ya está fabricado). Así que me gustaría vuestra opinión sobre el primer precio, si está bastante ajustado o se podría hacer algo.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me gustaría saber cómo es la curva de potencia del motor 2.0 TDI de 170 cv. He visto en el foro la de 140 cv pero no la de la evolución del motor.

 

Alguien sabe algo? Qué potencia real alcanza?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que mi post está alcanzando poca popularidad... Nadie puede comentar algo... aunke sea un poco... :flwrs: ???

 

Otra duda que me surge... Esta va dirigida a aquellos que han pedido en su A3 el paquete deportivo S-Line Plus y el paquete exterior S-Line. Me gustaría saber qué precio les han dado al pedirlos conjuntamente. A mi me han puesto el precio de cada uno por su lado, pero me parece que el paquete exterior reduce su precio hasta uno 1160 € cuando se pide junto con el S-Line Plus. ¿Alguien puede confirmármelo?

 

Muchas gracias!

Editado por miekdl82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si escoges los dos a la vez, hay una reduccion solo para el S-Line Exterior.

 

Quedaria asi con la reduccion:

 

- S-Line Interior= 1.829 Euros

- S-Line Exterior= 1.435 Euros

 

Quedaria asi sin la reduccion:

 

- S-Line Interior= 1.829 Euros

- S-Line Exterior= 1.675 Euros

 

Alomejor te han dado el precio por separado por si solo decides poner uno, pero si te decides por los dos comentale al comercial el tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si escoges los dos a la vez, hay una reduccion solo para el S-Line Exterior.

 

Quedaria asi con la reduccion:

 

- S-Line Interior= 1.829 Euros

- S-Line Exterior= 1.435 Euros

 

Tal cual tengo en mi presupuesto... Muchas gracias Pimpollomania!!!

 

Ahora me voy a probar el coche... Eso sí... en manual... y "sólo" con 140 cv... La verdad que tengo ganas.

 

Ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Weno... al final dejé pasar la oportunidad por distintos problemas "personales" y ahora vuelvo a las andadas... Ahora, lógicamente, será por encargo.

 

En el conce me han dicho que si lo pido ahora, que me haga a la idea que hasta septiembre "na de na". ¿Es cierto? ¿Tanto tardarán y tanto les influyen las vacaciones en la cadena de producción?

 

Si podeis aconsejarme en algo, estoy abierto a toda consulta y consejo. Me refiero sobre el motor y las equipaciones, ya que ando algo perdido... y no tengo mucho tiempo para leer toooodos los posts jejeje. Gracias!!!!

 

Saludos!

 

 

PD: Por cierto, el modelo es el que buscaba... el 2.0 TDI 170 DPF S-Tronic con los dos S-Line, Xenón y algo más... Por ahora tengo un precio de 34.000 y pico €, ¿que tal es?

Editado por miekdl82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Respecto al plazo de entrega ,efectivamente hazte a la idea de que hasta septiembre no lo cataremos.

 

Yo lo pedí hace 2 semanas , y el comercial muy sincero (para no pillarse los dedos), me dijo que no me hiciera ilusiones hasta septiembre.

 

La verdad es que el 170 CV no lo he probado , pero el 140cV sí y para mi colma todas mis expectativas.

 

El xenon para mi imprescindible, el paquete de iluminación interior para lo que vale tambiém,S-Line interior com mínimo y yo les puse las llantas de 18" new RS4 :):drooling: .

 

mira mi firma y veras mi extras,para mi son los que mas necesitaba, eso es a gusto del consumidor.

 

Un saludo y decidete pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! La verdad es que quiero añadirle algún extra más, como el tempomat, paquete de iluminación.....

 

Supongo que confirmaré el pedido en una semana o dos.... y se me hará muy laaargo el verano jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.