Sismis Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 (edited) Aquí toda la info Edited September 25, 2006 by Sismis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cortes Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DIM Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 Precioso :crying_anim: :crying_anim: , pero donde este el Q7 :crying_anim: ...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albernunez Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 Pocos cambios... a mejor <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caním000 Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 A mi esos antibieblas no me gustan nada, parece q se le ha roto el bajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
allblack Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 "creo" pq hay q verlo en la calle q me gustaba mas antes.. un frontal mas compacto con las opticas estrechitas... me gustaba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfo_tt Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 La verdad esta precioso, simplemente esos foquitos.... bonito bonito , como se va a vender.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superpétrolier® Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 (edited) faros de a4+parrilla de passat=frontal del nuevo tuareg. no esta mal. saludos. Edited September 26, 2006 by Superpétrolier® Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlaTTa Akoya Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 Y a mi que no me gustan estos mastodondes, aunque si me tuviera que comprar alguno creo que el elegido seria el Volvo XC90, es el que parece menos "monstruoso", ademas siempre he pensado que comprarme un coche de 60.000 € o mas para meterlo en el campo no tiene mucho sentido. Pero en fin, como ya he dicho un monton de veces, para gustos pintan colores. Saludos. :drool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuporaky Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 antes era precioso, pero ahora todavia mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Uve Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 La verdad es que a mi tambien me gusta mas peeeeeeeeeeeeero.... ....esos antinieblas, poco van a durar en campo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge76 Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 Pues a mí me gusta mucho más el actual. El actual me recuerda mucho a los faros del A3 culo huevo. Este restyling recuerda al passat... <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juaner Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 Me parece un restyling acertadísimo. Aunque yo habría tocado más la trasera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NandoTT Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 Cierto que recuerda al Passat,pero...... solo le cambian el traje??? Esta semana cogí un Tuareg TDI el normalito y en salida era un zambombo, no le vendría mal un retoque de motor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Uve Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 Cierto que recuerda al Passat,pero...... solo le cambian el traje??? Esta semana cogí un Tuareg TDI el normalito y en salida era un zambombo, no le vendría mal un retoque de motor. Hombre...qué cojiste, el R5 TDI? (ya sabes, el de 174 cv)...porque, si es así, no me extraña que fuese casi casi una castaña. Para algo sacaron el V6 TDI (el mismo motor que lleva el Q7)...porque el V10 se queda como un elemento "extraño"(vamos, que se venden...pero no tantos como de otros motores). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts