Jump to content

CORREA DE DISTRIBUCION


mensur

Publicaciones recomendadas

Lo llevaras a casa oficial????

 

Ciero es que puede resultar más caro hacerlo en casa oficial pero, por el tipo de operación de la que estamos hablando, yo no me arriesgaría.

 

Me explico: la casa oficial te da una garantía de dos años sin límite de kilómetros que no te la da ningun otro taller. A ver, pueden ofrecerte esa garantía pero otra cosa es que funcione.

 

Un mal reglaje o una mala puesta apunto puede suponer una rotura total del motor. Y, casi seguro, que eso no se produzca al día siguiente, sino a unos cuantos miles de kilómetros después. Si además te pilla la avería de viaje, ahora ve a un taller de "averiguatudonde" y di que te la cambiaron en el taller de tu amiguete de debajo de tu casa, que por mucha garantía que tengas..........

 

De la otra forma, la cambias en Barcelona y tienes la avería en Fuengirola y no tienes problema alguno.

 

Es mi forma de pensar, desde luego.

 

SALUDOS

 

Yo estoy contigo, a mí me toca este verano hacer la distribución (correa, tensores...) y lo haré en la casa oficial, ASI tendré garantía por dos años, y el correspondiente sello en el libro. Aun no me toca, ya que me faltarán casi 10.000 para los 180.000 km cuando la cambie, pero prefiero no arriesgar y aprovechar la revisión que me toca en un par de meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Marc, yo ya pedi hora para el dia 21. Corea, tensores, bomba y termostato. Muchas gracias por tu oferta de llevar los 2, pero por distancia, prefiero dejarlo aqui. La nueva ley, no te obliga a llevar actualmente el coche en audi, y no pierdes la garantia. Tu pedes hacer el mantenimiento del coche en cualquier taller autorizado y legalizado, pero si tienes algun problema con alguna pieza defectuosa, entonces si tienes que llevar-lo a audi y ellos se tienen que hacer responsables.

 

un saludo y espero vernos las caras pronto.

 

Jordi

 

 

 

 

:wub: Ok Jordi a ver si nos vemos, por cierto de donde eres??? Un Saludo!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

 

Hola Marc, pues soy de Mataro. Haber si nos vemos , ASI podemos cambiar impresiones de nuestros coches.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marc, yo ya pedi hora para el dia 21. Corea, tensores, bomba y termostato. Muchas gracias por tu oferta de llevar los 2, pero por distancia, prefiero dejarlo aqui. La nueva ley, no te obliga a llevar actualmente el coche en audi, y no pierdes la garantia. Tu pedes hacer el mantenimiento del coche en cualquier taller autorizado y legalizado, pero si tienes algun problema con alguna pieza defectuosa, entonces si tienes que llevar-lo a audi y ellos se tienen que hacer responsables.

 

un saludo y espero vernos las caras pronto.

 

Jordi

 

 

 

 

:unsure: Ok Jordi a ver si nos vemos, por cierto de donde eres??? Un Saludo!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

 

Hola Marc, pues soy de Mataro. Haber si nos vemos , ASI podemos cambiar impresiones de nuestros coches.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Ostras pues yo soy de al lado de GRanollers, a ver si quedamos para tomarnos algo el finde y les hacemos unas fotitos a nuestros gorditos no??? te mando un MP con mi telf un saludo socio!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre de dios no se como vais a la casa para que os roben asi, si sois de madrid os digo un taller cojonudo para la distribucion y nada caro, ¿NO a los ladrones de audi!

 

7,1 horas de trabajo...que hizo ¿se fue de compras con tu coche?

 

Como la mayoría de los tiempos de reparación incluye el tiempo para el cafecito y bollería del mecánico. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.