Jump to content

que os parece mi a4


quepasafran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rusito o quien tenga un coche plateado o clarito puede cromar detalles y quedar bien; en un coche negro y oscuro canta muchismo a añadido y desentona.

 

Lo unico que yo me atreveria a cromar a un AUDI oscuro son los retrovisores (precisamente lo que tu no has cromado).

 

Aunque es complicado, no me parece mal añadir ese "pequeño detalle" que incremente deportividad sin perder elegancia (detalles que añadan elegancia ya me parece practicamente imposible).

 

Cuando colocaron losetas y cemento sobre el Teatro Romano de Sagunto, un arquitecto especialista en Arte dijo que se podia opinar, pero que evidentemente eso ya no era un Teatro Romano.. Yo pienso que tus modificaciones son discutibles pero que lo que tu tienes ya no es un AUDI. Quiza porque lo que tu querias tener no era un AUDI A4 sino "un coche muy chulo" (la edad tambien manda) y en la medida en que para ti lo has conseguido, te doy mi enhorabuena pero no puedo evitar que me de un poco de pena por el AUDI que fue :( .

 

Si me permites la frivolidad ilustrativa de lo que digo, mientras un A4 es un coche digno para llevar una novia a una boda (y más siendo oscuro), tu coche solo serviria para llevar a Lola Montoya de Mairena a la boda con Paco Vargas Heredia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca entendera esa mania, asco o alergia q le teneis al tuning. Como tampoco entiendo q Der Jager diga q eso ahora ya no es un Audi, x favor es una Audi aunq le pongas el rombito de Renault. Tampoco entiendo q lso detalles cromados no queden bien en un coche oscuro, quedan de lujo, le dan exclusividad. A mi lo q me parece es q veis un coche q han tuneado un pco y parece q os esten clavando puñales en el pecho, no lo entiendo, de verdad os creeis q los q tunemaos el coche vamso x ahi con al musica a tope y saliendo como si fuera en una carrera en cada semaforo, cagandonos en todos y mas topicos absurdos? Si os molestarais en conocer un poco lo q hay detras de un coche tuneado, q no e slo mismo q maqueao, el amboiente q rodea el autentico tuning os sorprenderiais de lo equivocados q estais, cuantos de vosotros q odiais el tuning mirais la presion de lso neumatcios, los niveles del coche, cada semana? Os quedais solo con el tipico chulo q lleva pegatinas y va vacilando para ser el mas guay, molestaros un poquito x favor q ya jode tanto asco hacia lso tuners.

 

A este a4 lo unico q se le puede decir es q le haya puesto lso lexus q son bastante feos, a mi gusto, y q los faldones sean de fibra y no de plastico como lso hace Rieger, q en un Audi hay q gastarse el dinero xq merece la pena poner un buen kit en condiciones. Pero q el coche esta feo y mas decir q ya no es un Audi me parece una solemne tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le pones la rejilla negra del faldon trasero, se vera mucho mejor, y si le quitas los lexus, se vera mucho mas fino, porque se va mas al estilo aleman o belga, que es el que le pega a estos coches.

La delantera ponle una tipo rs4 como la de Rusito, veras como se ve mucho mas agresivo, pero fino, y mucho mas cantoso en comparacion con los demas a4.

Ponle unas tapas cromadas a los retros y dejale la calandra como está, veras como se ve bien tambien.

pd: si no quieres quitarle los aros de los laterales, bajalos un poco mas y acercalos a las ruedas un pelin, se veran mucho mas discreto, y menos gitanero

pd2: Si a ti te gusta asi, no le toques NADA y disfrutalo, que el coche es tuyo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holassssss, a mi me gusta eso si creo que la rejilla delantera la deberias poner mas oscura, mira a ver si la encuentras negra. Por lo demas la proxima foto que mandes con alguna chatina en bikini sobre la carroceria, seguro que cambian muchos comentarios, jejejejejejeje, un saludo desde Leon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porque va a ser una tonteria decir que eso no es un AUDI?

Las personas no dejamos de ser quienes somos si cambiamos de sombrero o nos pintamos la cara pero los objetos estan más sujetos a ciertas cualidades que los definen. Si esto fuese un foro de moda y alguien dijese que le ha puesto a un traje de ARMANI enormes botones plateados, galones en los hombros y un monton de pins en la solapa nadie dudaria en decir que eso ya no es un ARMANI.

 

Si alguien cree que un AUDI es un coche con cuatro aros sobre la chapa y eso es lo que lo define (y me parece que hay gente que incluso tiene un audi y piensa así), pues entonces el coche de este thread es mas AUDI que ningún AUDI porque lleva aros por los cuatro costados (16 aros, más que ninguno!!!).

 

Pero es que da la casualidad de que para mi un AUDI es, entre otras cosas, un coche con un diseño y unas formas muy estudiadas para ser deportivo y elegante a la vez, con una elegancia basada en la simplicidad de las formas sobredimensionadas y la ausencia de añadidos superfluos. Y no solo creo que mi opinión es respetable sino que ademas creo que es bastante evidente que es el criterio que mueve a AUDI cuando hace sus coches (desde el A2 hasta el A8): cuando se esfuerza en no poner angulos negativos en la carroceria, en ocultar tornillos y simplificar el diseño de las llantas, en integrar tres antenas en la tapa de un maletero para que no se vean, en medir la intensidad de brillo de cromados y aluminio para darle el cepillado justo y preciso que hace que se note que es metal pero no resalte en exceso ni desentone con el brillo de la carroceria (eso tambien se valora y se estudia MUCHISIMO antes de sacar un coche a la calle), etc.

 

Y no es ninguna tonteria tampoco decir que AUDI, a la que tanto le gusta demostrar que sus coches (especialmente berlinas) son coches de representación de alto nivel, no le dejaria ese coche para llevarlo ni al ayudante de la secretaria del Concejal de Villagorras de Abajo, es decir, repudiaría ese coche.

 

Insisto en que le doy mi enorabuena al propietario del coche a pesar de que lo lamento por el coche, y estoy de acuerdo con la mayoría en que lo importante es que a él le haga feliz, pero no esta bien que se descalifique tan facilmente una afirmación, sin argumentar nada, porque así si se podría caer en el terreno de las "solemnes tonterias" ;) .

 

ESO NO ES UN AUDI (he dicho :D )

 

Feliz Navidad en compañia de una paga extra decente y unas buenas vacaciones plagadas de puentecillos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista un A4 no es para hacerle eso, pero como leí es este foro (no recuerdo de quién), los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo..... :(

 

Las llantas me gustan y el paragolpes delantero pase, pero el resto de contrastes cromados (incluido el escape ¡Dios Santo!) no van con la filosofía del vehículo. ;)

 

¡¿Le has puesto neones y palanca de cambios con gatillo?!

 

Es broma. Si te gusta disfrútalo y acuerdate de dejarlo algo mas normalito el día que lo vendas si quieres que den mas pasta por él. Estos coches no son buenos maniquíes para tunearlos hasta ese extremo.

 

Saludotes y feliz Navidad campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No delo de mirar y mirar las fotos, no veo ni un tornillo q se vea, no veo rotas las lineas del coche, las llantas encajan perfectas en el paso de rueda, le quedan como anillo al dedo, solo le veo dos fallos q son los lexus y la cola de escape. Y aun diciendo q no es un Audi, nos fijamos en el interior y no tiene los detalles q caracterizan a un Audi, levantamos el capo y lo q hay debajo no es el motor de un Audi, jod** q tonto soy como no me he dado cuenta antes. Eso es un Audi y seguira siendolo hasta q en lso papeles ponga lo contrario, nos quedamso q si es un Audi o no solo x las lineas exteriores, manda huevos, q hay del interior, del motor, del chasis, eso de quien es?de renault?

 

No me referia q fuera una solemne tonteria el decir q a laguien le parezca feo, sino el decir q no es un Audi. Entiendo un añadido superfluo como algo q destroza las lineas del coche, pero es q los añadidos q lleva no rompen esas lineas, encajan a la perfeccion dentro de ellas, no sobresaltan(bueno los lexus si).

 

Eso es un Audi, he dicho, jejejejeje!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que es un audi ademas es a4, eso seguro que no lo duda nadie :blink: ,

eso si, la marca audi tiene una personalidad, no la que nosotros le

queramos dar , audi ya la tiene, si te sales de su personalidad

le quita mucho de su marca ,a el coche :p

no se si me e explicado bien

es como si la ferrari te saca un diesel, eso estaria fuera de la personalidad

de la marca :D

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la gente que piense q un chavalin con 19,20 o los años q sean,tienen un audi por que sus papis tienen pasta....macho,hay gente que trabaja hasta dejarse los webs por hacer su sueño realidad.

Ya se que este no es el tema pero esque me he dado por aludido con una respuesta. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Quepasafran!!

Comparto Bastante la opinión de Deutch A4 y la de Rusito:

El lateral está guapísimo, las llantas son una pasada y le quedan genial, aunque suprimiría los logos que has colocado en las puertas delanteras, dan mucho el cante y de sobra se sabe que es un audi a primera vista. En cuanto al frontal, el paragolpes está guapo, pero las intermitencias mejor en blanco.

Y por último la trasera, para mi gusto lo peor. Los pilotos tipo Lexus le quedan muy bien al Lexus y a los cochecitos de los maquinetas (206, saxos, cordobas, megane y similares) pero no para este, mejor los de origen o unos en blanco para hacer contraste, y lo mismo opino de la parte inferior del paragolpes, sobra la rejilla. El escape con una sola salida tan gigante lo veo excesivo y también da el cante, mucho más fino con dos de 80mm por ejemplo. En cuanto a los cromados... lo mismo, cantan por soleares.

Pero bueno, como ya te han dicho algunos, son sólo opiniones que para eso estamos, pero mientras que te guste a ti... perfecto :angry:

S2

Editado por lenny_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mí no está guapo: ESTÁ GUAPÍIIIIIISIMO!!!

 

Ah, y como dice rusito, no le tintes las lunas por favor!!.

 

Yo le pondría 4 tubos de escape pequeñitos(2 a cada lado)

 

Y los pilotos traseros ahumados (del color del coche)

 

Te ha quedado de vicio, mi enhorabuena.

 

No voy a entrar en discusión de que si eso se le puede hacer a un a4, porque eso va según gustos y edades...

 

Desde luego ir con 19 años al botellón con ese coche tiene que ser algo especial. Yo voy con el mío y es rara la noche que no quiere alguien picarse con su 206 , Xara o megane. :blink:

 

Eso sí te digo, CUIDADO DONDE DEJAS TUCOCHE, que hay MUUUUUUCHOS ENVIDOSOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.