Jump to content

decidido


purets

Publicaciones recomendadas


veo que valoras más la comodidad y la suavidad de marcha que las altas prestaciones, eres de los mios!!

yo tengo el 140 multitronic y para mi el cambio era INDISCUTIBLE y creo que lo será el resto de mi vida.

Al principio creí que me faltaba potencia en el 140 y que me apresuré al no esperarme 6 meses en coger el 170 multitronic que debe ir de maravilla pero ahora después de un mes (el dia 29 de agosto) y 5500 kms nos hemos ido conociendo y entendiendo y puedo decir que no tiene patada pero lo pones a 200 en culaquier recta (ya sé.. que no se debe de decir y menos hacer...). Suavidad la quieras y comodidad uf! cógete el reposabrazos delantero, que sé lo que me digo... Saludos y enhoranbuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo al 140 multitronic y estoy encantado con el, jamas comprare un coche manuel (si puedo claro) le he puesto las levas al volante Sline y he tirado el dinero porque simpre voy en la D o la S, en manual nunca.

yo como es mi segundo automático y ya sabia que solo se conduce con D (y R para aparcar,jejeje) ya no me las pusa y eso que son baratas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pongas levas, planteate cuantas veces las vás a usar, no merece la pena, salvo que vallas mucho por montaña y en carreteras muy reviradas.

 

Con el multitroinic tienes la opcion de cambiar las marchas en modo secuencial a golpe de palanca, es rápido pero solamente lo he usado dos días, y por probar solamente.

 

Ahora, de lo que me arrepiento y mucho es no haber pedido el regulador de velocidad tempomat. En trayectos largo es una lata tener que estar vigilando la velocidad para que no te hagan la foto. Una pena. A lo mejor lo pongo un día de estos, pero para 2 viajes largos que hago al año no creo que merezca la pena.

 

Pero de todas formas te llevas un cochazo y mas con el multitronic, menuda joya. :)

Editado por dangerbyte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo si que voy a poner las levas, dirás que es una chorrada, pero es mi primer automático y me hace ilusión poder cambiar marchas cuando lo decida.

 

 

Con un multitronic, imprescindible apoyabrazos. Levas, yo las tengo, y las utilizo y mucho. Sobretodo para reducir y asi tirar de freno motor y almenos alargar la vida de las pastillas de freno y discos (que no són baratos). Aunque digan que cuando frenas, también baja marchas (es verdad), no retiene el coche como si las bajas manualmente. Yo las recomiendo y mas por lo que valen. En carretera de curvas, es una gozada.

Tempomat? Son 300 euros pero va muy bien. Ni te acuerdas del cuenta km.

 

Suerte y no te arrepentirás de la decisión del 140cv.

 

Recuerda: Ponte levas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso es igualito al tuyo, me decanté por el 140cv multitronic porque el 170cv no tenía la opción de cambio automático. Todavía no tengo el coche, estoy en la fase de espera, y a veces le doy vueltas al tema de si me he quedado corto de potencia.En la prueba que hice me gustó el empuje del motor diesel por su par motor, pero le faltó la garra de mi 20vt en alta. Mi último coche era un Leon 1.8T de 180cv y me he decantado por la comodidad del cambio automático a pesar de perder potencia. Yo personalmente he pedido las levas. No se si las utilizas mucho o no, pero conociendome, yo creo que si. No te olvides del tempomat, una opción casi indispensable con el cambio automatico, y tal y como esta las cosas hoy en día de correr, lo programas te quitas las chanclas y a relajarse en viajes largos. Es una gozada. El apoyabrazos es otro invento genial. Tengo ganas de meterle el diente al coche, pero creo que aun me queda un mesecito de espera.

El único pero al asunto que veo es lo del consumo de aceite, sobre todo comparado con otros coches diesel de otras marcas de gente que conozco y que me dicen que no les gasta nada. He leido en este foro que suele ser habitual 1ltr entre 5000 y 7000 km. Me parece mucho. Espero tener mas suerte y ser de los que no les gasta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las levas son imprescindibles para reducir cuando quieras sin perder un segundo .... sobre todo en carreteras más viradillas; aunque yo la verdad es que en carretera voy siempre en tiptronic porque me fio más de mi mismo al adelantar o en las zonas de curvas, montaña, etc .... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya está encargado:

 

A-4 2.0 TDI 140 Multitronic

Color gris lava efecto perla

Paquete s-line interior

Audi parking system trasero

F.I.S. en color

Xenon plus

Llanta 18" RS4

Tornillos antirobo

Tempomat

Bluetooth en reposabrazos

Volante multifuncional S-Line con LEVAS

 

Se quedó por el camino:

 

- Bose

- S-Line exterior

- Naviplus ( empleo una qtek s200 con el Tom Tom )

 

 

y ahora toca esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.