Jump to content

nuevos motores


corc-rs
 Share

Recommended Posts

el primero, lo va a estrenar el A6 se trata del 2.8 fsi de 210cv y 28mkg cuenta con un nuevo sistema de distribucion de valvula llamado valvilift systemn con lo que dicen que se reduce el consumo en un 7% aparte de mas suavidad y mas fuerza en medio y alto regimen, el consum es de 8,7 tiene una compresion de 12,0:1 el otro motor que se estrena es el 1.8 tfsi en el A3 con 160cv 24mkg una velocidad de 220 0-100 en 7,8 y un consumo de 7,3l

Link to comment
Share on other sites


Desde luego no tienen mala pinta como dice Jarkonnen pero, ¿un 2.8 fsi con 210 cv habiendo un 2.0 T con 220? Serán motores de filosofías diferentes pero.......... no acabo de verlo claro.

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Desde luego no tienen mala pinta como dice Jarkonnen pero, ¿un 2.8 fsi con 210 cv habiendo un 2.0 T con 220? Serán motores de filosofías diferentes pero.......... no acabo de verlo claro.

 

SALUDOS

 

Seguramente se tartará de un V6. En la gama siempre hay 4 cilindros y 6 cilindros. Por cierto el A6 lleva el 2.0T?

 

ASI Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por cierto el A6 lleva el 2.0T?

 

Si que lo lleva pero, ahora que caigo, creo que lleva la versión light, como la que ontaba el León de 180 cv. No stoy seguro del todo.

 

Se que he leido una comparativa entre el 2.7 Tdi de 180 cv y el 2.0 Tfsi y, recuerdo, que la potencia del Tfsi no era de 200 cv precisamente.

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

ayer estuve en el concesionario y el comercial me dijo que van a poner turbo en todos los gasolinas (al menos en los A3).

Incluso van a hacer un 1.4TFSI de 125 CV, con un solo turbo y que no es el mismo que el del Golf GT de 170.

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

ayer estuve en el concesionario y el comercial me dijo que van a poner turbo en todos los gasolinas (al menos en los A3).

Incluso van a hacer un 1.4TFSI de 125 CV, con un solo turbo y que no es el mismo que el del Golf GT de 170.

 

salu2.

 

 

Si es el mismo, pero "capado" <_< te me has adelantado respecto al 1.8TFSI, además, este motor será el motor de acceso del TT....no se sabe nada aún de cuando estará disponible el 2.0TDI en el TT..

 

Un tema: lo del vavilift, será similar al valevtronic de BMW,no?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...