AsexQuattro Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Abuelo..pasalo si quieres a OFFTOPIC.... tu mismo... es de uso publico..asi que sin problema...
AsexQuattro Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Este es el original Abuelo... te gustaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaa....massssssssssssss
elmer Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Que bueno el video... jejejej lo unico que los mas nuevos no conocemos a la gente que aparece en él.... Lo que mas pena da es ver un mac destrozado... Venga que en nada nos vemos por allí...
AsexQuattro Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Elmer...yo soy el artista invitado del video....Pedro...jajajajaj
AsexQuattro Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Que bueno el video... jejejej lo unico que los mas nuevos no conocemos a la gente que aparece en él.... Lo que mas pena da es ver un mac destrozado... Venga que en nada nos vemos por allí... Si a mi tambien me dio un noseque...estaba encendido ademas..era una joyica.... desde luego si hubiera sido mio ni de coña... pero...
-JOSEMA- Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 que salga la tia mas rato.pon fotos,trozos de videos,no se algo,pero que salga yaaaaaaaaaaaa eres un mariconazzzzzzzzzzzzzzoooooooooooo. :cry1:
Castilla Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Bueno... para que vayais entrando en calor...JUASJUASJUAS... un video con el que ganamos en la Navarparty...Espero os descojoneis tanto viendolo como yo formando parte de el durante el rodaje... Josema esta faceta no conocias ein!!!! creo que imaginaba algo peor... Video INSATISFACTION sesuar??? nein!!! Dios Pedro!!!! Que bueno, desternillante, la caña!!! :cry1: Tienes que poner más de este material inédito eeehhhh y que salga más Amaia!!
-JOSEMA- Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Pedro,te lo he puesto en el off,y si algo esta mal que lo edite el abuelo,pero es que es para que lo vea todo el mundo. :cry1:
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 QUE PENA DE MAC! PD: Amaia no lo se , pero las demas sois todas unas golfas :ranting2:
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 josema que nos keda 7 dias jejejje.!!! weno ay alguien q vaya de la zona bilbao o s.SEBASTIASN?? PARA IR JUNTOS ,ESQ ME VEO Q VOY A IR SOLITO ASTA PAMPLONA!!!! UN SALUDO MI TELEFONO POR SI ALGUIEN KIERE KEDAR PARA IR JUNTOS 646268917 CMV y yo salidos de Donosti y Nokturno y espero que mas gente desde Bilbo
luismy Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 josema que nos keda 7 dias jejejje.!!! weno ay alguien q vaya de la zona bilbao o s.SEBASTIASN?? PARA IR JUNTOS ,ESQ ME VEO Q VOY A IR SOLITO ASTA PAMPLONA!!!! UN SALUDO MI TELEFONO POR SI ALGUIEN KIERE KEDAR PARA IR JUNTOS 646268917 CMV y yo salidos de Donosti y Nokturno y espero que mas gente desde Bilbo pues dime donde podemos kedar y a ke ora???..un saludo compai!!!!!!! lo siento si alguien le molesta pero...........................ROSSI,ROSSI,ROSSI...GRACIAS PEDROSA!
cmv Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 josema que nos keda 7 dias jejejje.!!! weno ay alguien q vaya de la zona bilbao o s.SEBASTIASN?? PARA IR JUNTOS ,ESQ ME VEO Q VOY A IR SOLITO ASTA PAMPLONA!!!! UN SALUDO MI TELEFONO POR SI ALGUIEN KIERE KEDAR PARA IR JUNTOS 646268917 :clap1: CMV y yo salidos de Donosti y Nokturno y espero que mas gente desde Bilbo pues dime donde podemos kedar y a ke ora???..un saludo compai!!!!!!! lo siento si alguien le molesta pero...........................ROSSI,ROSSI,ROSSI...GRACIAS PEDROSA! Un par de cositas: 1ª. Efectivamente tienes compañia para el viaje, auque el salido de Donosti es Mr Gordon, yo salgo de Donosti que no es igual :clap1: :clap1: :clap1: Imagino que podiamos salir a las 9:30, el sitio aun esta por definir, pero depende de donde vengas tu, ¿eres de Donosti? 2ª.- Me parece una muy buea idea, quedar en el parqwue y cuando nos vayamos de alli los que quieran pueden ir a hacer una pequeña ruta, y el que quiera pasar de la ruta porque la conozca, este cansado, no le apetezca, no quiera hacer kilometros en caravana, este con los pequeños o motivos varios, que se vaya directamente a EKAI y esperen alli charlando otro poco mientras llega la hora de la cmida, lo ha comentado antes Txispis y a mi me parece lo mejor. Despeues de la comida estaria bien una sobremesa de charla y poder ver tranquilamente los coches y conocer a mas gente. Es una opinion, por o demas a esperar con mas ganas aun que llegue el Sabado. Un saludo
luismy Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 josema que nos keda 7 dias jejejje.!!! weno ay alguien q vaya de la zona bilbao o s.SEBASTIASN?? PARA IR JUNTOS ,ESQ ME VEO Q VOY A IR SOLITO ASTA PAMPLONA!!!! UN SALUDO MI TELEFONO POR SI ALGUIEN KIERE KEDAR PARA IR JUNTOS 646268917 :clap1: CMV y yo salidos de Donosti y Nokturno y espero que mas gente desde Bilbo pues dime donde podemos kedar y a ke ora???..un saludo compai!!!!!!! lo siento si alguien le molesta pero...........................ROSSI,ROSSI,ROSSI...GRACIAS PEDROSA! Un par de cositas: 1ª. Efectivamente tienes compañia para el viaje, auque el salido de Donosti es Mr Gordon, yo salgo de Donosti que no es igual Imagino que podiamos salir a las 9:30, el sitio aun esta por definir, pero depende de donde vengas tu, ¿eres de Donosti? 2ª.- Me parece una muy buea idea, quedar en el parqwue y cuando nos vayamos de alli los que quieran pueden ir a hacer una pequeña ruta, y el que quiera pasar de la ruta porque la conozca, este cansado, no le apetezca, no quiera hacer kilometros en caravana, este con los pequeños o motivos varios, que se vaya directamente a EKAI y esperen alli charlando otro poco mientras llega la hora de la cmida, lo ha comentado antes Txispis y a mi me parece lo mejor. Despeues de la comida estaria bien una sobremesa de charla y poder ver tranquilamente los coches y conocer a mas gente. Es una opinion, por o demas a esperar con mas ganas aun que llegue el Sabado. Un saludo compay,sinceramente no tengo ni idea de ir asta poamplona pero weno yo te digo salgo de santoña,laredo ami de dices a tal ora en tal sitio en una gasolinera o lo ke sea y ya esta el primero ke yegue q espere,,jejejje ya keda menos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AsexQuattro Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 6 DIAS Y SIGUE LA CUENTA ATRAS......
AsexQuattro Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Por cierto, vosotros veis las firmas??? a mi solo me sale IPB Image.... tal cual .. es algun fallo del servidor donde estan alojadas? aunque pensandolo bien, la imagen si que se ve si le doy a ver imagen sobre el susodicho letrerito.. en fin ... seran cosas mias...
Publicaciones recomendadas