Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya hablaremos de cuantos habeis reclutado para la kdd del sabado.de momento yo uno fijo,Francisco con un 80.Jaime esta con el curro y no sabe.He hablado con un tio que tiene un S8 precioso negro y parecia interesado.Luego he visto un A4 amarillo suave,130 ,muy bonito y cuando he localizado a la dueña he alucinado.Una rubia :ranting2: muy guapa que trabaja en una discoteca segun me decia ,pero que le gustan los coches,y a continuacion he subido a pamplona y en un semaforo he visto un A4 avant negro 1.8 turbo me parece,me he puesto al lado y otra rubia muy guapa :ranting2: ,que le parece la idea muy buena,y me ha asegurado que estara.

ASI que como vayan todos los que estan avisados no habra sitio. ;):angry: :cry1:

• Respuestas 377
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:notworthy: gracias abuelo!!!! lo tengo apuntau parece facil aver q tal!!!!!!

una cosa importante tengo el teleatlas orijinal pero en archivo y como puedo gravarlo a cd,para probarlo si funciona el ke lo necesite se lo gravo!!

Publicado
Ya hablaremos de cuantos habeis reclutado para la kdd del sabado.de momento yo uno fijo,Francisco con un 80.Jaime esta con el curro y no sabe.He hablado con un tio que tiene un S8 precioso negro y parecia interesado.Luego he visto un A4 amarillo suave,130 ,muy bonito y cuando he localizado a la dueña he alucinado.Una rubia :wub: muy guapa que trabaja en una discoteca segun me decia ,pero que le gustan los coches,y a continuacion he subido a pamplona y en un semaforo he visto un A4 avant negro 1.8 turbo me parece,me he puesto al lado y otra rubia muy guapa :wub: ,que le parece la idea muy buena,y me ha asegurado que estara.

ASI que como vayan todos los que estan avisados no habra sitio. :(:lol2: :clap1:

JOSEMA, ERES COMO HOMER, no saben que les haces pero las atraes! ERES UN IMAN PARA LAS MUJERES!!

pd: no ellas ni yo se que te encuentran, lo de atractivo lo dejamos para otro día. :)

:p :crying_anim: :flwrs:

Publicado

BUENO SRES, PASEN Y VEAN......Y APUNTENSEN, COMENZAMOS LA CUENTA ATRÁS, Y ESTO HAY QUE ATARLO PAAAAAA ER JUEVES, POR LO MENOS....!!!!!!!

ANIMOOOOOOOOOOOO........................................!!!!!!!!!!

Publicado

Bien pues ya puedo confirmar que ........... no llego a la comida........... pero sí al café de modo que contad que sobre las 15:30-16:00 llegaré a la sobremesa con vosotros... ASI pueden acompañarme mi mujer y el peque...

Un saludo.

Publicado

Salut e fort al canut.... :crying_anim:

Como esta mi valenciano preferido???????

As.., ya tengo ganas de volver a verte y gonchito como a perdido el Osasuna le a tocado hacer la cena y fregar esta noche que no aparece por aqui :wub:

:lol2: :clap1: Fregar , no???? eso lo hace el Lavavajillas, pero la cena sí, eso lo hago yo como todos los días, al igual que la comida :flwrs::):(

Publicado

INFO ACTUALIZADA A 16 de OCTUBRE :innocent:

RESTAURANTE donde COMEREMOS

Situado a veinte minutos de Pamplona y a las puertas de los valles pirenaicos, el HOTEL EKAI une a sus modernas instalaciones el sabor tradicional de su cocina.

EL MENU:

dscf0783gs0.jpg

Lista provisional de sinttulo17ek8xb.gifstencia:

1. A3 ....... A3 .............. 2
  2. abuelo ................ A4 .............. 2 CONFIRMADO
  3. alfredo ................ A3 ..............1 CONFIRMADO
  4. antoñito ................ A6..............2 CONFIRMADO
  5. As..Quattro ................ A6..............2 CONFIRMADO
  6. CASBAS ............... A3 ............... 2
  7. castilla ................ A3 .............. 1 CONFIRMADO
  8. cmv ............... A4 ............... 2 CONFIRMADO
  9. cmv lado oscuro............... BMW............... 2 CONFIRMADO
  10. Egur ............... A4 ............... 2 DUDA
  11. Elmer Sombra ............... A4 ............... 2 CONFIRMADO
  12. gonchito ................ A6 .............. 2+1 CONFIRMADO
  13. GONZALO................ A6 .............. 2+1 CONFIRMADO
  14. Jade ................ A4 .............. 2CONFIRMADO al CAFE
  15. JOSEMA ................ A6 .............. 2+2 CONFIRMADO
  16. JORDIG1 ............... A4 ............... 2 CON
  17. Leo7671............... A4 ............... 1 CONFIRMADO
  18. luismy ............... A4 ............... 2 CONFIRMADO
  19. Luiso ................ A4 .............. 2DUDA
  20. MGordon ............... S2 ............... 2 CONFIRMADO
  21. Nantxo................ A6 .............. 2+1 CONFIRMADO
  22. Nokturno................ 80 .............. 1CONFIRMADO
  23. Pinchadisco ................ A6.............. 2+2 CONFIRMADO
  24. Prem ................ A4 .............. 1CONFI
  25. PyE ................ A4 .............. 2+1 CONFI al CEFE
  26. QUEBDANI............... A4 ............... 2 CONFIRMADO
  27. squat ............... Passat ............... 2 CONFIRMADO
  28. tabis ............... A4 ............... 1 CONFIRMADO
  29. txispis ................ A6 .............. 2 CONFIRMADO
  30. wastegate ............... S2 ............... 2 CONFIRMADO

Si hay errores, los modificare :flwrs:

Publicado

Por favor, confirmarme cuantos menús de niños, el menú es de 9,5€ consta de ;

Espaguetis +redondo de ternera o costillas de cordero o lomo de cerdo +croquetas +patatas fritas + pan,refresco o agua y helado.

A todo esto hay que sumarle el 7%.

Gracias , y Rápidoooooo!!!!! mec,mec,mec!!!!!!

Publicado
:lol2: Vaya prevision de tiempo que tenemos para la kdd.Todos los dias sin llover ,va y la cagamos. :laugh:

Espero que haga una tregua para poder ver los coches.

La prevision es de la zona de Aoiz,donde esta el EKAI

http://www.canalmeteo.com/ciudad_n.php?id_ciudad=86

Hombre ya se sabe que por estas fechas el tiempo suele estar bastante revuelto pero buenom, todos llevamos un paraguas en el maletero no? :lol2:

Publicado

jod**, pues no hace ni pu****ra gracias que nos llueva el dia de la KDD, mas que nada porque entonces se jode disfrutar de los coches y un rato de charla en el parking, etc Habra que rezar un poco a ver si el de arriba se porta :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.