-JOSEMA- Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Ya hablaremos de cuantos habeis reclutado para la kdd del sabado.de momento yo uno fijo,Francisco con un 80.Jaime esta con el curro y no sabe.He hablado con un tio que tiene un S8 precioso negro y parecia interesado.Luego he visto un A4 amarillo suave,130 ,muy bonito y cuando he localizado a la dueña he alucinado.Una rubia :ranting2: muy guapa que trabaja en una discoteca segun me decia ,pero que le gustan los coches,y a continuacion he subido a pamplona y en un semaforo he visto un A4 avant negro 1.8 turbo me parece,me he puesto al lado y otra rubia muy guapa :ranting2: ,que le parece la idea muy buena,y me ha asegurado que estara. ASI que como vayan todos los que estan avisados no habra sitio. :cry1:
luismy Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 gracias abuelo!!!! lo tengo apuntau parece facil aver q tal!!!!!! una cosa importante tengo el teleatlas orijinal pero en archivo y como puedo gravarlo a cd,para probarlo si funciona el ke lo necesite se lo gravo!!
alfredo Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 A mi me han dicho que ayer en Itaroa habia uno con un RS6 repartiendo propaganda por los coches..... <_< Al final no hemos de entrar todos.
Jade Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Yo lo he pasado a unos cuantos d aqui. A ver si hay suerte y s unen
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Lo que yo digo, esto se saleeeeeee.
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Ya hablaremos de cuantos habeis reclutado para la kdd del sabado.de momento yo uno fijo,Francisco con un 80.Jaime esta con el curro y no sabe.He hablado con un tio que tiene un S8 precioso negro y parecia interesado.Luego he visto un A4 amarillo suave,130 ,muy bonito y cuando he localizado a la dueña he alucinado.Una rubia muy guapa que trabaja en una discoteca segun me decia ,pero que le gustan los coches,y a continuacion he subido a pamplona y en un semaforo he visto un A4 avant negro 1.8 turbo me parece,me he puesto al lado y otra rubia muy guapa ,que le parece la idea muy buena,y me ha asegurado que estara. ASI que como vayan todos los que estan avisados no habra sitio. :clap1: JOSEMA, ERES COMO HOMER, no saben que les haces pero las atraes! ERES UN IMAN PARA LAS MUJERES!! pd: no ellas ni yo se que te encuentran, lo de atractivo lo dejamos para otro día. :crying_anim:
gonchito Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 BUENO SRES, PASEN Y VEAN......Y APUNTENSEN, COMENZAMOS LA CUENTA ATRÁS, Y ESTO HAY QUE ATARLO PAAAAAA ER JUEVES, POR LO MENOS....!!!!!!! ANIMOOOOOOOOOOOO........................................!!!!!!!!!!
PyE Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Bien pues ya puedo confirmar que ........... no llego a la comida........... pero sí al café de modo que contad que sobre las 15:30-16:00 llegaré a la sobremesa con vosotros... ASI pueden acompañarme mi mujer y el peque... Un saludo.
gonchito Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Salut e fort al canut.... :crying_anim: Como esta mi valenciano preferido??????? As.., ya tengo ganas de volver a verte y gonchito como a perdido el Osasuna le a tocado hacer la cena y fregar esta noche que no aparece por aqui :clap1: Fregar , no???? eso lo hace el Lavavajillas, pero la cena sí, eso lo hago yo como todos los días, al igual que la comida
wastegate Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Bueno, pués al final Audicoupe no puede venír, y me he buscado a un compi ( hermano ) Fr maníaco para acompañarme . o sea que apuntar otro a la mesa :crying_anim: . Un saludete
abuelo Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 INFO ACTUALIZADA A 16 de OCTUBRE RESTAURANTE donde COMEREMOS Situado a veinte minutos de Pamplona y a las puertas de los valles pirenaicos, el HOTEL EKAI une a sus modernas instalaciones el sabor tradicional de su cocina. EL MENU: Lista provisional de stencia: A3 ....... A3 .............. 2 abuelo ................ A4 .............. 2 CONFIRMADO alfredo ................ A3 ..............1 CONFIRMADO antoñito ................ A6..............2 CONFIRMADO As..Quattro ................ A6..............2 CONFIRMADO CASBAS ............... A3 ............... 2 castilla ................ A3 .............. 1 CONFIRMADO cmv ............... A4 ............... 2 CONFIRMADO cmv lado oscuro............... BMW............... 2 CONFIRMADO Egur ............... A4 ............... 2 DUDA Elmer Sombra ............... A4 ............... 2 CONFIRMADO gonchito ................ A6 .............. 2+1 CONFIRMADO GONZALO................ A6 .............. 2+1 CONFIRMADO Jade ................ A4 .............. 2CONFIRMADO al CAFE JOSEMA ................ A6 .............. 2+2 CONFIRMADO JORDIG1 ............... A4 ............... 2 CON Leo7671............... A4 ............... 1 CONFIRMADO luismy ............... A4 ............... 2 CONFIRMADO Luiso ................ A4 .............. 2DUDA MGordon ............... S2 ............... 2 CONFIRMADO Nantxo................ A6 .............. 2+1 CONFIRMADO Nokturno................ 80 .............. 1CONFIRMADO Pinchadisco ................ A6.............. 2+2 CONFIRMADO Prem ................ A4 .............. 1CONFI PyE ................ A4 .............. 2+1 CONFI al CEFE QUEBDANI............... A4 ............... 2 CONFIRMADO squat ............... Passat ............... 2 CONFIRMADO tabis ............... A4 ............... 1 CONFIRMADO txispis ................ A6 .............. 2 CONFIRMADO wastegate ............... S2 ............... 2 CONFIRMADO Si hay errores, los modificare
gonchito Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Por favor, confirmarme cuantos menús de niños, el menú es de 9,5€ consta de ; Espaguetis +redondo de ternera o costillas de cordero o lomo de cerdo +croquetas +patatas fritas + pan,refresco o agua y helado. A todo esto hay que sumarle el 7%. Gracias , y Rápidoooooo!!!!! mec,mec,mec!!!!!!
-JOSEMA- Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Vaya prevision de tiempo que tenemos para la kdd.Todos los dias sin llover ,va y la cagamos. Espero que haga una tregua para poder ver los coches. La prevision es de la zona de Aoiz,donde esta el EKAI http://www.canalmeteo.com/ciudad_n.php?id_ciudad=86
Nokturno Kulto Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Vaya prevision de tiempo que tenemos para la kdd.Todos los dias sin llover ,va y la cagamos. Espero que haga una tregua para poder ver los coches. La prevision es de la zona de Aoiz,donde esta el EKAI http://www.canalmeteo.com/ciudad_n.php?id_ciudad=86 Hombre ya se sabe que por estas fechas el tiempo suele estar bastante revuelto pero buenom, todos llevamos un paraguas en el maletero no?
cmv Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 jod**, pues no hace ni pu****ra gracias que nos llueva el dia de la KDD, mas que nada porque entonces se jode disfrutar de los coches y un rato de charla en el parking, etc Habra que rezar un poco a ver si el de arriba se porta
Publicaciones recomendadas