-JOSEMA- Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 (editado) Ya la estais liando otra vez eh!!, no podeis parar. Esta vez no puedo ir, tengo boda. Puede que pueda escaparme por la mañana, ya lo confirmaré. Un saludo ellipse esa gorra causa furor alli donde voy. te esperamos por la mañana un ratillo. :ranting2: Y esto va para todos los que siempre dicen que no puedo,que lastima,me lo pierdo,nunca he ido a ninguna,que mala suerte.Si, a los que siempre os meteis y nunca os atreveis a nada. este sabado podeis hacerlo,si no es por la mañana ,por la tarde.No hay excusa que valga. :ranting2: Editado 18 de Octubre del 2006 por -JOSEMA-
Sombra Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Ya la estais liando otra vez eh!!, no podeis parar. Esta vez no puedo ir, tengo boda. Puede que pueda escaparme por la mañana, ya lo confirmaré. Un saludo :ranting2: ellipse :ranting2: Ellipse ya te estaba echando de menos para esta kdd, q pena q no podais venir, saludos a tu chica!
ellipse Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Sombra Escrito el Hoy, 13:46 Ellipse ya te estaba echando de menos para esta kdd, q pena q no podais venir, saludos a tu chica! Si que es una pena, aunque intenetaré escaparme, yo solo un rato. Ya he visto que sois de los fijos, eso está muy bien, se le coge el gusto a eso salir de casa, comer bien, pasar un buen rato. Ya le daré recuerdos de tu parte. Un saludo ellipse
ellipse Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 JOSEMA- Escrito el Hoy, 13:43 esa gorra causa furor alli donde voy. También hay que saber llevarla. :ranting2: :ranting2:
M_GORDON Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 tiririririrtiririririr ya nos keda otro dia menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejje,pegarme un toke los q vayan de bilbo o por aki cerca ,(cantabria) ASI acemos una entrada espectacular jejje!!! SI ,ESO.ENTRAR DERRAPANDO Y MIS COLEGAS LO VA A PASAR MUY BIEN CON TOOOOODOS VOSOTROS. ERES UNO DE ELLOS
luismy Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 tiririririrtiririririr ya nos keda otro dia menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejje,pegarme un toke los q vayan de bilbo o por aki cerca ,(cantabria) ASI acemos una entrada espectacular jejje!!! :clap1: SI ,ESO.ENTRAR DERRAPANDO Y MIS COLEGAS LO VA A PASAR MUY BIEN CON TOOOOODOS VOSOTROS. ERES UNO DE ELLOS jajaja y eso!!!!!!!!!!!!!! eres uno de eyos!!!!!!!
pinchadisco Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Bueno pues parece que nos juntaremos unos cuantos aros lo cual esta muy bien, pero apoyo a mi hermanito Josema y digo lo mismo que el, a ver esos que siempre encuentran una excusa para no ASIstir ¡animaros! :clap1:
wastegate Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Bueno, pués yo necesitaré por si acaso un número de movil de algún organizador , ( aunque tengo el de M_GORDON ), que a ver si me voy a quedar penchao por ahí y vais a estar esperando . Me lo mandais por privado gracias
-JOSEMA- Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Bueno, pués yo necesitaré por si acaso un número de movil de algún organizador , ( aunque tengo el de M_GORDON ), que a ver si me voy a quedar penchao por ahí y vais a estar esperando . Me lo mandais por privado gracias Mandado esta. A tu disposicion y para el que lo necesite. ASI estamos .Organizados para lo que sea y para quien sea.
AsexQuattro Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 No puedorrrr, no puedorrrrrrrrrrrr Qué envidia me dáis.... Yo tengo cumpleaños y no puedo faltar, básicamente porque soy yo el homenajeado, je, je Pasarlo bien¡¡¡¡¡¡ Ah, y queremos fotos Pues nada Sordabiron... que se le va a hacer... de todas formas que cumplas muchos mas .... felicidades por adelantado .... y que tengas un dia genial
gonchito Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 jod** pues si te viene bien en la parada de buses de san mames por mi perfecto, asi no tengo que volver para atras, es que como no sabía si conocias mucho de esta zona, pues por no andar liandote preferia quedar en algun sitio conocido y facilemte accesible, pero como ya veo que te conoces la zona a la perfección, pues a las 9:00 en la parada de buses de san Mames, tardaremos hora y media 2 horas que yo voya velocidad normal 120-140, y ahora como se han puesto de pesaos con los radares no me apetece salir en ninguna foto Alguno mas que se vaya a apuntar de la Zona de bilbo y alrededores?? venga animaros a las 9 en la termibus de san mames Tranquilo Nokturno, si vas a 140 como mucho, harás el viaje en 1hora y media, algo menos, el único radar fijo está en Altube en la zona alta y direccion Bilbao, los moviles; hay un Nisan primera verde(modelo anterior al actual) este está en Vitoria, también hay un Ford Mondeo Azul Marino, éste es de Vizcaya.Pero Tranquiloo , que los sabados y Domingos, casi ni andan por ahí.
wastegate Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Un cálculo kilomético me iria bién para saber a que hora salir de BCN....... Cuantos kms más o menos tenemos desde BCN hasta el punto de encuentro ????
wastegate Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Un cálculo kilomético me iria bién para saber a que hora salir de BCN.......Cuantos kms más o menos tenemos desde BCN hasta el punto de encuentro ???? Veo que hay 485 kms.....osea 5 horillas o un poco más :clap1: .
gonchito Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Un cálculo kilomético me iria bién para saber a que hora salir de BCN....... Cuantos kms más o menos tenemos desde BCN hasta el punto de encuentro ???? Veo que hay 485 kms.....osea 5 horillas o un poco más :clap1: . c***oo....!!!!! 5horas a 120, ,,,, que no,,,!!!! calcula yendo tranquilo, 140 poco más, unas 4 horas. Con parada incluida. Te puedes encontrar radar en lerida....un Ford Mondeo blanco, de los modelos anteriores, y en Zaragoza un peugeot 406 verde, normalmente los sabados no suelen andar, pero por si acaso. Calcula que entre lo que miente el velocimetro.....y el pequeño frenazo que puedas dar al ver un radar.....puedes ir a unos 150 ó 160 mas o menos. Animo!!!!!
abuelo Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 INFO ACTUALIZADA A 18 de OCTUBRE RESTAURANTE donde COMEREMOS Situado a veinte minutos de Pamplona y a las puertas de los valles pirenaicos, el HOTEL EKAI une a sus modernas instalaciones el sabor tradicional de su cocina. EL MENU: Lista provisional de stencia: abuelo ................ A4 .............. 1 CONFIRMADO alfredo ................ A3 ..............1 CONFIRMADO antoñito ................ A6..............2 CONFIRMADO As..Quattro ................ A6..............2 CONFIRMADO castilla ................ A3 .............. 1 CONFIRMADO cmv ............... A4 ............... 2 CONFIRMADO cmv lado oscuro............... BMW............... 2 CONFIRMADO Egur ............... A4 ............... 2 DUDA Elmer Sombra ............... A4 ............... 2 CONFIRMADO FRAN............... 80 Q ............... 3CONFIRMADO gonchito ................ A6 .............. 2+1 CONFIRMADO Jade ................ A4 .............. 2CONFIRMADO al CAFE JOSEMA ................ A6 .............. 2+2+1 CONFIRMADO JORDIG1 ............... A4 ............... 2 DUDA Leo7671............... A4 ............... 1 CONFIRMADO luismy ............... A4 ............... 2 CONFIRMADO Luiso ................ A4 .............. 2DUDA MGordon ............... S2 ............... 2 CONFIRMADO Nantxo................ A6 .............. 2+1 CONFIRMADO Nokturno................ 80 .............. 1CONFIRMADO Pinchadisco ................ A6.............. 2+1 CONFIRMADO Prem ................ A4 .............. 1CONFI PyE ................ A4 .............. 2+1 al CAFE QUEBDANI............... A4 ............... 2 CONFIRMADO squat ............... Passat ............... 2 CONFIRMADO tabis ............... A4 ............... 1 CONFIRMADO txispis ................ A6 .............. 2 CONFIRMADO wastegate ............... S2 ............... 2 CONFIRMADO Si hay errores, los modificare Gonchito: ME salen unos 36 adultos -igual se apunta alguno mas en Antoniutti (*******) B) y para enanos unos 5 menus B)
Publicaciones recomendadas