Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencióon:

Wastegate, Tabis y Squat: YO salgo de TUDELA hacia las 9:15-9:30 el sábado.

Si os vien bien podemos quedar en un punto de la AUTOPISTA -area de Castejón? o en la carretera.. Rte Abetos??

Os mando mi movil a los tres por si acaso...... B)

GONZALO: que pena. <_<

JOSEMA: quien se acerca a ZUASTI a por los del norte? Yo acerco a los maños y a Wastegate. B)

Cuidarse Sres.

• Respuestas 377
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Yo he quedado con M GOrdon a las 9:30 en Donosti pa salir pa Palmplona, sabemos llegar hasta el parque de Antoniuti, asi que por nosotros sin problemas, ademas se os verá de lejos.

Un saludo

Editado por cmv
Publicado

:clap1: lo siento chicos pero no puedo ir a la kedada demomento espero ke sea q si a ultima ora pero demomento es ke no!!! una put*da pero weno!! si tal me puedo pasar despues de comer o a la ora de acavar la comida ,saludos

Publicado
:clap1: lo siento chicos pero no puedo ir a la kedada demomento espero ke sea q si a ultima ora pero demomento es ke no!!! una put*da pero weno!! si tal me puedo pasar despues de comer o a la ora de acavar la comida ,saludos

jod** ti.¿ no puedes hacer un imposible ?.Los de aqui quieren conocer a un chico macarra como tu.

;);)

Publicado

jod** pues si te viene bien en la parada de buses de san mames por mi perfecto, asi no tengo que volver para atras, es que como no sabía si conocias mucho de esta zona, pues por no andar liandote preferia quedar en algun sitio conocido y facilemte accesible, pero como ya veo que te conoces la zona a la perfección, pues a las 9:00 en la parada de buses de san Mames, tardaremos hora y media 2 horas que yo voya velocidad normal 120-140, y ahora como se han puesto de pesaos con los radares :clap1: no me apetece salir en ninguna foto

Alguno mas que se vaya a apuntar de la Zona de bilbo y alrededores?? venga animaros a las 9 en la termibus de san mames

Tranquilo Nokturno, si vas a 140 como mucho, harás el viaje en 1hora y media, algo menos, el único radar fijo está en Altube en la zona alta y direccion Bilbao, los moviles; hay un Nisan primera verde(modelo anterior al actual) este está en Vitoria, también hay un Ford Mondeo Azul Marino, éste es de Vizcaya.Pero Tranquiloo , que los sabados y Domingos, casi ni andan por ahí.

Gracias por la información :p

Me parece que con los moviles andas equivocado, con los que rulan por Vizcaya por lo menos y lo se a ciencia cierta porque los he visto con mis propios ojos son:

Nissan Almera plateado de 5 puetas con maletero atras, ;) nos e si me explico

Peugueot 406 verde oscuro, ;)

Anda que no les he visto veces :p

Publicado

Buenos dias, estoy esperando que Squat me diga algo para quedar en Zaragoza.

Imagino que wastegate vendra por la autopista asi que el area de Castejon parece la mejor para quedar, di una hora que te venga bien Abuelo y estaremos por alli.

Lo que ahora no caigo es donde esta el restaurante Abetos :clap1: ;)

SALUDOS!!!!

Publicado

Bueno no hay nadie que vaya desde Bilbo o alrededores para ir juntitos hasta pamplona???, ya se que los del barrio de Donosti si van, pero es que ese barrio de Bilbao me pilla un poco a desmano ;);)

Publicado

Si algun Pamplonica lee este hilo, de los que han encontrado algo en su parabrisas... que se anime a venir a Antoniutti el sabado por la mañana, lo primero porque no nos comemos a nadie, y lo segundo porque un chequeo del coche le vamos a hacer sin compromiso :drool: :bsh1: y porque merecerá la pena, ya lo vereis que gente mas maja hay por el foro.

ANIMARSE

Saludos

Publicado

jod** pues si te viene bien en la parada de buses de san mames por mi perfecto, asi no tengo que volver para atras, es que como no sabía si conocias mucho de esta zona, pues por no andar liandote preferia quedar en algun sitio conocido y facilemte accesible, pero como ya veo que te conoces la zona a la perfección, pues a las 9:00 en la parada de buses de san Mames, tardaremos hora y media 2 horas que yo voya velocidad normal 120-140, y ahora como se han puesto de pesaos con los radares :lol2: no me apetece salir en ninguna foto

Alguno mas que se vaya a apuntar de la Zona de bilbo y alrededores?? venga animaros a las 9 en la termibus de san mames

Tranquilo Nokturno, si vas a 140 como mucho, harás el viaje en 1hora y media, algo menos, el único radar fijo está en Altube en la zona alta y direccion Bilbao, los moviles; hay un Nisan primera verde(modelo anterior al actual) este está en Vitoria, también hay un Ford Mondeo Azul Marino, éste es de Vizcaya.Pero Tranquiloo , que los sabados y Domingos, casi ni andan por ahí.

Gracias por la información ;)

Me parece que con los moviles andas equivocado, con los que rulan por Vizcaya por lo menos y lo se a ciencia cierta porque los he visto con mis propios ojos son:

Nissan Almera plateado de 5 puetas con maletero atras, :lol2: nos e si me explico

Peugueot 406 verde oscuro, :bsh1:

Anda que no les he visto veces :p

Sii, si....pues añade el mondeo!!!!! :clap1: :p

Publicado

:laugh: lo siento chicos pero no puedo ir a la kedada demomento espero ke sea q si a ultima ora pero demomento es ke no!!! una put*da pero weno!! si tal me puedo pasar despues de comer o a la ora de acavar la comida ,saludos

jod** ti.¿ no puedes hacer un imposible ?.Los de aqui quieren conocer a un chico macarra como tu.

:laugh: :clap1:

nose jesema no tengo muchas ganas demomento!! lo siento ,sabes q si tengo ganas estoy ayi el primero!!! un saludo!

Publicado

Coimes... con apoyo del ayuntamiento y todo!!!!, claro que los hay que nos quieren hacer la competencia con la "macro-concentracion" (esto parece lo de los botellones...)

Supongo ya estareis al tanto, pero yo me he enterado hoy, que si lo se antes, buzoneo toda la calle.... :unsure: ...no vayan a ganarnos esos "bichejos".... :ranting2: jejejeje

http://www.encierroescarabajo.com/ <- puede estar bien para copiar alguna idea....

Publicado

Segun los informativos nacionales, el sabado un poco de tregua, nubes y claros.

Haber si va todo bien. Ya sabes que si el abuelo viene... sol casi asegurado :unsure: :ranting2:

Publicado
Aunque estaba atado,ahora si.ASI,si.

p5020159vj7.jpg

Ole por tus COJON** :ranting2: :unsure: un 10 para ti.

Con documento oficial y todo... y en Olite casi llegamos al soborno :unsure::cfsd1::angry:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.