Jump to content

Trasera Sline exterior Totalmente pintada


MaRc_81

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena por el resultado y por conseguir que te lo hagan!

 

Es que me enciendo cada vez que intentan torearte en las carrocerías y en los talleres cada vez que llevo el coche. Siempre intentando convencerte de que los burros vuelan jod**!!!!!

 

Entras al carrocero el primer día y todo son sonrisas y siempre echando pestes sobre los demás del gremio: Que si los otros son unos chapuzas, que si yo le pongo una doble imprimación que los demás no... que si blablabla...

 

Total, que pinto el parachoques trasero y empieza a descascarillarse justo debajo de la puerta del maletero, y pilla y me salta que habrá sido algún chinazo... Dios!!!!!!!! en esos momentos es que se me nubla la vista. Agarraría un par de martillos y la liaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio por la calidad del trabajo no me puedo quejar, pero el problema es que no queria reconocer el error. Por que tendria que saber de sobras que el sline va sin pintar abajo y si yo lo hubiese querido pintado entero, no cuesta nada llamar y preguntar.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente ha quedado muy bien pintado de negro aunque ya sabemos que no se tendria que haber pintado, un saludo.

 

negro negro no es, es como un gris como el que lleva el parachoques del s3 nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente ha quedado muy bien pintado de negro aunque ya sabemos que no se tendria que haber pintado, un saludo.

 

negro negro no es, es como un gris como el que lleva el parachoques del s3 nuevo

 

Pues igualmente esta precioso :p yo no lo tocaria ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es verdad que esta bonito, como el original....... Pero tampoco sabemos como le quedaba pintado todo del mismo color porque no hemos visto fotos. Yo personalmente estoy pensando en pintarlo todo del mismo color para que parezca mas deportivo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las unicas fotos que tengo que se medio ve, no tube tiempo para echarle una foto y cuando me di cuenta ya lo tenia que llevar al taller para que me lo arreglaran, no queda mal tampoco todo pintado ahora que lo veo así en las fotos.

 

p1040413ue4.jpg

 

dsc01007se6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado mas chula pintada de gris Marc, total para pintarlo entero del mismo color lo mismo da poner el normal , no te comas el tarro :bsh1:

Totalmente de acuerdo, si miras los post del principio por eso mismo queria pintarlo.

 

A mi me gusta así, ahora podriamos discutir que mola mas pintado de gris o solo con la imprimación. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.