Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues por alli estaremos, de momento, abuelo, alfredo y yo. Creo que a eso de las 21 o 21h30 apareceremos por alli. Haber si alguno mas se anima :flwrs: haber, los habituales ande estais? que hay que pelear un poquito el menu de la qdda otoñal... Josema estara camino de Sanabria, asi que despacio y buena letra... y un lleva un abrazo de nuestra parte para todos los foreros de aquellas tierras, :innocent: como me hubiera gustado ir...

saludos

Publicado
Bueno pues por alli estaremos, de momento, abuelo, alfredo y yo. Creo que a eso de las 21 o 21h30 apareceremos por alli. Haber si alguno mas se anima :flwrs: haber, los habituales ande estais? que hay que pelear un poquito el menu de la qdda otoñal... Josema estara camino de Sanabria, asi que despacio y buena letra... y un lleva un abrazo de nuestra parte para todos los foreros de aquellas tierras, :innocent: como me hubiera gustado ir...

saludos

Ten por seguro que os tendremos en mente,y algun brindis caera por todos los foreros de ASI,pero en especial para todos vosotros .Llamaremos por tlf para ver como estais.

Publicado

saludos

Ten por seguro que os tendremos en mente,y algun brindis caera por todos los foreros de ASI,pero en especial para todos vosotros .Llamaremos por tlf para ver como estais.

Que tengais buen viaje,rápido...pero con buena letra!!!! Un abrazo para todos los de allí, a suso....a mil_..,arlong, galliani....etc,etc!!!!

Publicado

Nos dieron mas de la una de la mañana... pero la velada estuvo de P.M.

Aunque no hay fotos del encuentro... Alli estuvimos Prem, Alfredo, Abuelo y un servidor. Lo primero fue hablar con el dueño del asador... para "intentar negociar" el menu... pero el tio tenia tablas si señor y aunque nos cambió las ensaladas por langostinos no pudimos sacar nada mas. A cambio el menú asador con productos típicos Navarros presentes en el menu, pensamos que puede estar muy bien....

Luego una cenita a base de las consabidas alitas, brabas, aritos, pizza y las cervezas de importación de nombre imposible de escribir... ;) hicieron el resto.

ciao

Publicado
Nos dieron mas de la una de la mañana... pero la velada estuvo de P.M.

Aunque no hay fotos del encuentro... Alli estuvimos Prem, Alfredo, Abuelo y un servidor. Lo primero fue hablar con el dueño del asador... para "intentar negociar" el menu... pero el tio tenia tablas si señor y aunque nos cambió las ensaladas por langostinos no pudimos sacar nada mas. A cambio el menú asador con productos típicos Navarros presentes en el menu, pensamos que puede estar muy bien....

Luego una cenita a base de las consabidas alitas, brabas, aritos, pizza y las cervezas de importación de nombre imposible de escribir... :p hicieron el resto.

ciao

:huh: :clap1: :clap1:

Siento de verdad , no haber podido ír, para una vez que vais los qque no podeis venír mas a menudo...... :lol2::lol2: Pero bueno, ya veo que al final habeís podido cerrar algo, no???

Pues nada, abrír post de KDD CON EL MENÚ y que empiece la gente apuntarse.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.