Jump to content

¿Algun 1.9 Tdi de 105 cv en la sala?


Mickky

Publicaciones recomendadas

pues gracias a todos.. es una tranquilidad saber que no somos cuatro los que hemos escogido este motor, yo es que la mayoria es por ciudad y solo alguna escapada de vez en cuando.. y bueno ya veo que problemas da pocos..

 

en el concesionario me han dicho que solo tendre que cambiar el aceite cada 30.000kms.. nose lo dudo mucho leyendo el foro.

 

gracias

 

una cosa es rellenar k es normal, y otra es a los 30000 cambiar el aceite como te dicen en el conce. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una cosa es rellenar k es normal, y otra es a los 30000 cambiar el aceite como te dicen en el conce. :)

 

Ya, pero entonces... se supone que se enciende la luz del aceite? o es que tengo que estar mirando la varilla cada poco? porque tambien he leido por aqui que si echas de mas tambien es malo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa es rellenar k es normal, y otra es a los 30000 cambiar el aceite como te dicen en el conce. :clap1:

 

Ya, pero entonces... se supone que se enciende la luz del aceite? o es que tengo que estar mirando la varilla cada poco? porque tambien he leido por aqui que si echas de mas tambien es malo...

 

 

No esperes a que se encienda la luz, comprueba la varilla de vez en cuando, aunque este motor gasta muy poco aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he pedido un sportback 1.9 tdi ambiente esta misma semana y me alegra saber que por lo general no estan dando muchos problemas.

 

En cuanto a lo del aceite, creo que debes de hacer lo que ya te han dicho aqui, de mirar de vez en cuando la varilla, te lo digo por propia experiencia con mi coche actual un seat cordoba: la semana pasada se me encendio el testigo del aceite y yo pense q seria el aviso del cambio de aceite asi que segui con el coche tranquilamente hasta esta semana que lo lleve al taller (pensando que faltaban 2000 km para los 14000 que me dijeron y que el anterior cambio lo hice hace 6 meses) y alli me dijeron que no llevaba ni una gota de aceite...pa haberlo quemao...ahora seguro que lo voy a mirar de vez en cuando despues del puro que me lleve...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.