Jump to content

Os gusta este A2


Mayorgas

Publicaciones recomendadas


Por dentro es más amplio que un A3, no da la sensación que aparenta desde fuera, un amigo mio mide 1,90 y cuando se monta atrás le falta para llegar al techo un buen tramo.

 

Ah, una cosa, no odio a los Tdi´s, yo mismo tengo uno, que por cierto lo estoy vendiendo, pero es que hay mucho niñato que se cree que los Tdi´s lo son todo y mi A2 se encarga de enseñarselo a más de uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu majo el A2 y ese mas aun es un coche que esta muy bien (a mi me dejaron uno unos dias, y es un peaso de coche, muy amplio, eso si el capo esta hecho para las "pepas").... sin embargo no ha terminado de tener exito. Ahora parece que la gente lo esta empezando a conocer y se ve alguno mas

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tu peque,yo tambien me vuelvo loco hablando de sus virtudes y eso que en lo referente al motor el mio es el quequeñin del foro, pero tambien anda tela, alguna que otra vez lo he puesto a 190 km/h, pero vamos cuando viajo con el suelo ir a 150 km/h casi todo el rato.Me gusta pegarle algunos viajecitos para soltarlo de tanta ciudad a que lo tiene acostrumbrado mi mujer.Las llantas le quedan bastante guapas a tu A2.En definitiva un coche que te convence rapido entods sus aspectos.

QUEREMOS MAS A2 EN EL FORO, COMPRARSELOS A LA PARIENTA.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tu A2, felicidades.

 

Completamente de acuerdo contigo, detrás tiene mas espacio para los pasajeros que un A3 :unsure:

 

He visto que llevas un escape "no de origen" y la chapita del preparador Abt, ¿Llevas alguna preparación en el A2 :rolleyes: ?

 

Cuanto mas conduzco mi A2 mas me gusta, es increible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento está de estricta serie, el escape es una cola Momo, los escapes deportivos no me hacen gracia por el ruido, lo proximo que le voy a hacer es la reprogramación de centralita para ponerlo en 122cv, se nota bastante sobre todo en bajos, pero vamos ya de serie es la hostia, sino que le pregunten al del 323Ci, detras del que vine desde Osuna hasta casi Antequera a un ritmo de 180-220, y al final lo dejé porque el hombre se metía por los arcenes interiores de las curvas y se la iba a pegar.

 

Cualquiera que lea esto le parecerá una fantasmada, yo le sugiero un viaje con uno, para que lo pruebe en sus carnes.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.