Jump to content

critica constructiva y que nadie se me mosquee


woqr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Claro ASI no sólo es un foro sobre la marca AUDI.....

 

 

:roll1::ph34r::lol2: ¿A esto te referías con que ponemos lo mismo? :lol2::lol2::lol2::huh:

 

:lol2::lol2:

Por supuesto que no lo es... :lol2:

 

 

Estos chicos..... Despues cuando se enganchen en ASI y se den cuenta que ponen exactamente lo mismo que otros, ya no recordarán el post chorra que abrieron y que llegó a las 15 paginas con chorradas, pero en las que te reías cada vez que veías un comentario parecido a otro... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa, a mi este foro de Audi me parece la releche, he aprendido un huevo de cosas y procuro mantener las distancias para no volverme una autentico loco del coche que al fin y al cabo sirve para lo que sirve, pasear, viajar, vacilar un poquito y punto.

 

ahora bien leyendo muchos posts no os parece que en ocasiones esto se parece mas a una reunion de amas de casa dicutiendo de lo bien que van los "taperwais" que un foro de motor???

 

Qizá, ese "marujeo" es lo que hace ASI diferente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa, a mi este foro de Audi me parece la releche, he aprendido un huevo de cosas y procuro mantener las distancias para no volverme una autentico loco del coche que al fin y al cabo sirve para lo que sirve, pasear, viajar, vacilar un poquito y punto.

 

ahora bien leyendo muchos posts no os parece que en ocasiones esto se parece mas a una reunion de amas de casa dicutiendo de lo bien que van los "taperwais" que un foro de motor???

 

 

Eso lo pensais la gente que llevais 4 dias en el foro y no pillais la esencia.......aunque bueno yo tambien llevo muy poquito :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo pensais la gente que llevais 4 dias en el foro y no pillais la esencia.......aunque bueno yo tambien llevo muy poquito :p:lol2:

 

Si, tú llevas poquito pero se nota claramente que te has integrado en la gran familia ASI, creo que debemos darle un tiempo a nuestro amigo, para que también se integre con nosotros..... :clap1: :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta como es, desde el primer dia q entre un gran rollo entre todos,y como una gran familia,q tienes q preguntar algo de mecanica le preguntas a unos cuantos fenomenos q hay en el foro y ya esta si no seria este foro demasiado serio y no seria ASI un saludo compis :cla ;) p1: PD:Y YO LLEVO POCO ENTRE VOSOTROS CHAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa, a mi este foro de Audi me parece la releche, he aprendido un huevo de cosas y procuro mantener las distancias para no volverme una autentico loco del coche que al fin y al cabo sirve para lo que sirve, pasear, viajar, vacilar un poquito y punto.

 

ahora bien leyendo muchos posts no os parece que en ocasiones esto se parece mas a una reunion de amas de casa dicutiendo de lo bien que van los "taperwais" que un foro de motor???

 

 

Eso lo pensais la gente que llevais 4 dias en el foro y no pillais la esencia.......aunque bueno yo tambien llevo muy poquito :clap1: :p

 

 

Si tu llevas poquisimo :clap1: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente he probado con otros foros y en ninguno he llegado a escribir ni dos mensajes porque no me gustan nada,y cuando me pregunto por que no me gustara ningun foro coña? :p siempre llego a la misma conclusion,porque no son como ASI.Y creo que lo que tiene ASI que lo hace diferente es eso,el marujeo :lol2: ,parece que conoces a todo el mundo,casi nadie va con mala intencion,puedes decir o preguntar lo que necesites o quieras y respondemos con buen rollo aunque sea una chorrada,yo sinceramente me siento como entre colegas y eso sin hablar de gente con una chispa y una genialidad increible sin la cual ASI nunca seria lo mismo,como SQL(un crack :flwrs:;) ),Canim :notworthy: ,Galliani :ranting2: :lol2: ,Cortes(la cordura ;) ),Ciclo OTTO(un figura B) )...No imagino este foro sin ellos :notworthy: . ;)

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa, a mi este foro de Audi me parece la releche, he aprendido un huevo de cosas y procuro mantener las distancias para no volverme una autentico loco del coche que al fin y al cabo sirve para lo que sirve, pasear, viajar, vacilar un poquito y punto.

 

ahora bien leyendo muchos posts no os parece que en ocasiones esto se parece mas a una reunion de amas de casa dicutiendo de lo bien que van los "taperwais" que un foro de motor???

 

 

Eso lo pensais la gente que llevais 4 dias en el foro y no pillais la esencia.......aunque bueno yo tambien llevo muy poquito ;) :clap1:

 

 

ADDI, a q esperas para poner fotos del Cayman ?? ;)

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.