Antoñito Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Buenas fotos y buen ambiente, como siempre... Siento lo del accidente con el ciervo... Ánimo Gnomo, al final piensa que no es más que dinero todo el problema, pudiendo haber sido mucho más grave. Por cierto, Goodson, gracias por recuperar la manera "antigua" de poder colocar las fotos en los post. Todo un acierto :clap1: Responder
Galliani Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 hola: Acavo de yegar!!!!! un buen viaje.....la queda perfecta gente se a salido mucho... esa patruya!!!!! donde estan las fotos!!!!! casa nos kedamos un ferrari para el foro asi!!!! lo siento por el coche tio ,si estas bien!!! eso es wenbo q es lo ke importa.el coche tiene arreglo.un saludo compai alguien le exo alguna foto a mi coche esq no tengo de el jejejej solo dos ASI me las pasais y las tengo un saludo!!!! aver la prosima quedada eh q me a m olado esta!! un saludo amigo luismy, tío, no tienes corrector ortográfico... :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Llegado a casa. David sentimos muchísimo lo de tu percance con el bicho ese, pero hay que pensar en lo bueno: Estas sano y nos lo estás contando. La kdda como siempre: lo hemos pasado en grande. El detalle al finalizar la comida con el camión cargadito de coches para flipar!! Incluido el Ferrari. Mañana empezaré a poner las fotos. Hoy toca descansar un poco. Tengo un par de fotos incluida la de JOSEMA en el coche patrulla... que vais a flipar!! Responder
Dr. House Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 1º. Siento mucho lo del accidente....... y menos mal que el artista lo puede seguir contando. El coche es lo de menos (ese golpe tiene buen arreglo). 2º. Esa pareja de la Guardia Civil...... a lo mejor era una de las que nos fue a visitar a la EXPOSICION AUDI :ranting2: y por eso se portaron ASI???????? Un saludo y suerte.................................. con el arreglo del AVANT Hola. Gracias a ti y a todos por el apoyo y las palabras. Hoy continue la KDD, pero en Terrano. Respecto a la pareja de la guardia civil, eran del puesto de Tábara, y se portaron tan bien porque son buena gente y la buena gente la hay en todos los sitios, INCLUIDA LA GUARDIA CIVIL. (Y si no mírate a ti en el espejo) :clap1: Yo he puesto la nota negativa de la KDD, pero hoy también se han producido notas curiosas, y todas positivas. Graciñas a todos / David. Responder
QUEBDANI Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 GNOMO, Tu no has puesto la nota negativa, sino todo lo contrario, nos alegra a Maria y a mi que todo sea un susto y algo de dinero, investiga o enterate, quiza la reparacion deba pagarla el propietario del ciervo. Puede ser el Estado . Nos lo hemos pasado muy bien, nuestra vuelta fue estupenda, un par de equivocaciones por llevarle la contraria al navegador. un abrazo a todos Responder
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Los últimos de Filipinas llegaron a casa, solo falta la representación NAVARRA. Esto cada día va a mas y a mas calidad, tanto humana como de organización; todas las palabras que pudiera decir se quedarían cortas para calificar tanto la quedada como a los ASIstentes/as. Creo que es la primara vez que las chicas igualaron en número a los hombres, esto va por buen camino ¿o no?, yo creo que si. Gracias a todos por hacerme pasar un fin de Semana inolvidable. Va por vosotros AMIGOS. :clap1: :ranting2: Goodson: Los soport. de matrícula no llegaron a nada, pero bueno, ¿quien puede adivinar los que quieren sin reservar?, yo me quedé sin las que tenía reservadas, y espero que la próxima quedada (la de Lalin), le gente sea mas prudente y las encargue con tiempo para programar el pedido con suficiente antelación. Gracias a ti y al Abuelo por preocuparos de que estuvieran a tiempo de Sanabria. Un abrazo. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Nooooooooooooooooo, como lamento no haber podido ir a la KDD, y maxime despues de ver estas fotos, que penaaaaaaaa :clap1: :ranting2: Bueno, otra vez sera, en cuanto aregle el pequeñin, que esta en el hospital por un pequeño encontronazo de mala suerte (que tambien es mala suerte que todos los accidentes los tenga en la vispera de las KDDs) me aput* a la siguiente (siempre que pueda claro, que espero que si), poero de todas formas feliciadas por esa KDD y en la proxima espero veros a todos. un salu2 Responder
maauuu Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 GNOMO, Tu no has puesto la nota negativa, sino todo lo contrario, nos alegra a Maria y a mi que todo sea un susto y algo de dinero, investiga o enterate, quiza la reparacion deba pagarla el propietario del ciervo. Puede ser el Estado .Nos lo hemos pasado muy bien, nuestra vuelta fue estupenda, un par de equivocaciones por llevarle la contraria al navegador. un abrazo a todos Como bien dice el colega...................... la Junta de Castilla-Leon tiene un seguro, para pagar los daños ocasionados por ciertos bichos sueltos......... Seguro que la Patrulla de Tabara, cuando te hizo el Atestado, te dieron (si la tenian a mano) una hoja con los nº de telefono de las compañias de seguro en donde las tienen contratadas......... Si no te la dieron......... me pongo en contacto con algun colega, (como el que aparecio alli a saludar con su "camara" esa que da miedo), le pido que me mande una por correo electronico y te la paso. Un saludo a todos....... los ASIstentes y a los que no pudieron ASIstir, tambien se los mando :clap1: Responder
Dr. House Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 hola: Acavo de yegar!!!!! un buen viaje.....la queda perfecta gente se a salido mucho... esa patruya!!!!! donde estan las fotos!!!!! casa nos kedamos un ferrari para el foro asi!!!! lo siento por el coche tio ,si estas bien!!! eso es wenbo q es lo ke importa.el coche tiene arreglo.un saludo compai alguien le exo alguna foto a mi coche esq no tengo de el jejejej solo dos ASI me las pasais y las tengo un saludo!!!! aver la prosima quedada eh q me a m olado esta!! un saludo Hola Luismy. No me he podido despedir de ti porque cuando llegué por la mañana, ya te habias ido. Graciñas por venir. Espero que lo pasaras bien, aunque esta KDD estaba más orientada hacia "abueletes y personal con familia". Ya tendremos otras con marchita nocturna, no te preocupes. Espero que no te enfadaras por la "caña" que te dimos. Era siempre de buen rollo. Y ya que tienes un buen y bonito coche, por favor, no le hagas más cosas que si no, desde mi humilde opinión, lo vas a acabar desgraciando. Aunque el coche es tuyo y lo tienes que poner como a ti te guste. Lo dicho, saludos y hablamos. Responder
Dr. House Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Graciñas maauuu. Los de Tábara me comentaron que mi compañía se pusiera en contacto con ellos y que todo quedaría solucionado. Que desde diciembre había vuelto a cambiar la ley y tenía que pagar de nuevo el coto o la Junta. Mientras tanto, tengo seguro a todo riesgo y no tendré que adelantar tanta pasta. Por cierto, te has mirado en el espejo??? A que no eres tan malo como pudieran opinar algunos de tus colegas ??? Falamos Responder
QUEBDANI Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 LUISMI: si yo tuviera 20 años y ese coche, seguramente "llevaria mas tonterias " que el coche fantastico. Lo importante es disfrutar con lo que hacemos. Responder
lmmb Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Siento lo ocurrido gnomo, aunque he de decirte que por otro lado me alegro muchisimo..... macho, lo estas contando como describes en tu post, que eso es lo más importante. Animo y estate tranquilo Responder
lmmb Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Estos coches iban camino del desguace??? , vaya compis para el Ferrari Responder
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Bueno empezamos con algunas de la comida: Tremox y Novia y SLM. Responder
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Chicas de Pableras (les pido disculpas, pero no me acuerdo de sus nombres y tengo miedo a poner alguno que ni siquiera se parezca),Pableras, Galliani (que no se que hacía con) y Gnomo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.