-ANDRES- Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 que guays las fotos de sanabria,PERO TENDRIAIS QUE ABER ECHO MAS espero que pronto llege a la de octubre saludos Responder
maauuu Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Tranquilo, que hay muchas mas fotos............................ y apareceran a lo largo de la semana Y de la de Lalin........................................... pues esperemos que sean mas Un saludo. Responder
-ANDRES- Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 acaban de llegar de sanabria mis padres jejej.¡ya era hora! Responder
meral Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 acaban de llegar de sanabria mis padres jejej.¡ya era hora! Andrsín, vaya carro te has puesto en la firma, es un Ford Mustang no? Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 acaban de llegar de sanabria mis padres jejej.¡ya era hora! Menuda paliza se han pegado, solo para ver a unos amigos. Andresín, portate bien que para el verano te quiero volver a ver en Galicia. Un saludete y otro a tu hermana. Responder
gonchito Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Andresín, andresín.....te has puesto en la firma del lado oscuro!!!!!! ponte una más antigüa como la que te he puesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.