Jump to content

RNSE y FIS


jozelillo

Publicaciones recomendadas

Pero para poner el tempomat tendreis que haber codificado tambien la smls y el cuadro.... :lol2:

 

Saludos.

 

 

:):lol2:

 

Las piezas que pedimos fueron segun el numero de bastidor y nos dijeron que solo era necesaria la palanquita.

 

No me digas que esto no ha valido para nada....................

 

Se que hay que codificar pero esto se hace antes???

 

Vamos que he puesto una palanca de adorno en el lateral del volante??

 

Me veo llevandolo adonde no quiero, o sea al concesionario

 

Me puedes explicar que habia que hacer??

 

Lo siento por ser tan pesado

 

Gracias

 

 

Jozelillo, no te compliques con el conce. En un taller Bosch te lo harán. O te compras el cable y el soft, pero si nos vas a estar trasteando continuamente el coche no vale la pena.

 

Tienes que codificar el cuadro y el tempomat.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias mark con gente como tu da gusto.

 

Mirare esa guia. La SMLS no se si sera compatible eso tendria que mirarlo.

 

Me van a proporcionar un cable vag, a ver si luego con este puedo hacer lo del fis y claro la codificacion del tempomat.

 

Ya te interrogare si tengo alguna duda.

 

Una vez mas gracias compañero.

 

:notworthy: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jozelillo, no te compliques con el conce. En un taller Bosch te lo harán. O te compras el cable y el soft, pero si nos vas a estar trasteando continuamente el coche no vale la pena.

 

Tienes que codificar el cuadro y el tempomat.

 

S2

 

Bueno mira al final nos hacemos con un cable, el software bueno.........

 

La verdad no creo luego que este todo el dia armando con el vag, pero en fin si luego alguien necesita que se le eche una mano, pues mira ya sabe donde.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jozelillo, no te compliques con el conce. En un taller Bosch te lo harán. O te compras el cable y el soft, pero si nos vas a estar trasteando continuamente el coche no vale la pena.

 

Tienes que codificar el cuadro y el tempomat.

 

S2

 

Bueno mira al final nos hacemos con un cable, el software bueno.........

 

La verdad no creo luego que este todo el dia armando con el vag, pero en fin si luego alguien necesita que se le eche una mano, pues mira ya sabe donde.

 

Un Saludo

 

 

Jeje, eso se llama compañerismo ASI. :(

 

Bueno, suerte y a ver si lo codificas todo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Como lo llevas Jozelillo ?? Has sacado algo ya ???

 

Saludos.

Que tal a todos?

 

Mark ya tengo el cable por fin he entrado en las opciones, he puesto el codigo 21 y de momento el FIS nada de nada. El numero 23 es si tienes el ML de audi no??. Un parrot seria con 21 no??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jozeliollo;

 

Exacto, es un 21, puesto que con 23 seria con ml original, el parrot no cuenta.

 

Bien, pues si la codificacion esta correcta, es decir, a 21 en el canal 62 de la direccion 17, el problema lo tienes en las conexiones del can bus.

 

Quien te instalo el navi, tu ? Pediste el cable de kufatec ? Que radio tenias antes ?

 

Venga.. y tranqui que lo solucionamos rapido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Mark resulta que despues de darme una vuelta con el coche esto ha empezado a funcionar perfectamente. Es una maravilla ver las indicaciones en el FIS.

 

Ahora me queda el tema del tempomat que de momento tengo unas dudillas sobre la SMLS y luego la codificacion con el programa.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te funcione jozelillo !!!

 

Sobre el tempomat, la verdad es que yo lo lleve al conce a montar, pero vamos.. si es un B7, la SMLS tienes que ser R o Q.. no hay mas posibilidades.

 

Saludos.

Era una Q y cuando lo pedi a AUDI no me dijeron que fuera necesario cambiarla y.... acertaron. Bueno parece ser que el chico de recambios es majete y honesto.

Pues andando con el VAGCOM he logrado al final activar el tempomat y va muy bien.

Ahora me voy a liar con los parktronic traseros (pero no de origen), y posiblemente empieze la odisea de los faros bixenon.

(Esto me pasa por tener un coche de los que habia ya en el conce, ahora a poner todo lo que quiero)

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.