Jump to content

referencia de la smls y7 anillo de airbag del B7 con multifuncion


demon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

audi4ever , evidentemente tu lo tienes mas facil . en primer lugar seguramente tu ya tengas el anillo y la smls valida solo tendrias que poner el volante y codificarlo como que tienes volante multifuncion.

 

y si se compran las piezas del volante sueltas.... pues seguramente el airbag ya venga con ellos y si no... son 15€ aprox en audi

 

no hay mas ... es ponerlo y listo .

jajajajaja

 

a mi en el b6 , ya venia el anillo "E". y la smls la compre junto al tempomat y el ordenador de abordo "N"

 

El caso es que yo ya he comprado un volante multifunción <_< y estoy esperando a que me llegue esta semana, ya os pondré fotos... :p

 

Demon, yo se seguro que mi smls es compatible por ejemplo con el tempomat, ya que mucha gente lo ha puesto a posteriori, pero como sé seguro si va a ser compatible también para el volante? a parte me hara falta el cableado y ya estaria no?

 

pues no lo se con exacta certeza , supongo que si pones el volante multi. y lo codificas deberia funcionar , e incluso yo lo probaria sin codificar antes.

 

respecto al cableado no te hace falta ninguno si ya has comprado el vol. multifuncion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no obstante ... creo que lo que has comprado es el airbag de un tt.

 

me equivoco??

 

no se si valdra cambiando la carcasa del airbag

 

Es el volante entero... pues a ver si es facil sin tener que cambiar nada... que ganas tengo de recibir ya eso... <_<

 

63_1.JPG

Editado por Audi4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mark , le das mas vueltas de las necesarias ... mira yo te lo explico.

 

no necesitas cableado en los volantes del b7 , ya que los airbag ya vienen con ellos . estos van enchufados en el anillo.

 

si no te vienen pq lo comres todo separado no pasa nada... tienen su referencia y todo. no llegan a los 15€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mark , le das mas vueltas de las necesarias ... mira yo te lo explico.

 

no necesitas cableado en los volantes del b7 , ya que los airbag ya vienen con ellos . estos van enchufados en el anillo.

 

si no te vienen pq lo comres todo separado no pasa nada... tienen su referencia y todo. no llegan a los 15€

Gracias Demon...

 

Y si.. ya lo se que lo doy mas vueltas de las necesarias, :bsh1: .. pero algo tan simple como vuestro pase al RNS-E a mi me dio muchos problemas, puesto que era el unico que pasaba del RNS-D de fabrica al RNS-E... y las conexiones cambiaban por completo..... Pense que me estaba volviendo loco... :p ... hasta que descubri que las señales del can bus no iban a los mismos pines que vosotros.. ahi me iba el telefono, los pines de can de infotenimiento iban a un conector tras el cuadro...

 

Y esta vez.. no se yo pero veo que algo similar me va a pasar... :cfsd1: ... Acabare siendo el pupas de ASI :bsh1:

 

De nuevo gracias demon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mark , le das mas vueltas de las necesarias ... mira yo te lo explico.

 

no necesitas cableado en los volantes del b7 , ya que los airbag ya vienen con ellos . estos van enchufados en el anillo.

 

si no te vienen pq lo comres todo separado no pasa nada... tienen su referencia y todo. no llegan a los 15€

Gracias Demon...

 

Y si.. ya lo se que lo doy mas vueltas de las necesarias, :( .. pero algo tan simple como vuestro pase al RNS-E a mi me dio muchos problemas, puesto que era el unico que pasaba del RNS-D de fabrica al RNS-E... y las conexiones cambiaban por completo..... Pense que me estaba volviendo loco... :p ... hasta que descubri que las señales del can bus no iban a los mismos pines que vosotros.. ahi me iba el telefono, los pines de can de infotenimiento iban a un conector tras el cuadro...

 

Y esta vez.. no se yo pero veo que algo similar me va a pasar... :p ... Acabare siendo el pupas de ASI :(

 

De nuevo gracias demon.

 

jajajajajajaja , esto es muy diferente.

tu tienes un anillo , al cual le pones el volante y le conectas un unico pin que viene del airbag .

no te preocupes que aki me tienes :cfsd1::p:bsh1::bsh1: jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes que aki me tienes :(:flwrs::p:innocent: jajajajajaja

 

Lo se.. por eso estoy tranquilo :flwrs: ..

 

Cuando haras el how too ... con fotos ??? :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos.

 

cuando consiga la pieza que me falta.

 

ya estoy pujando por un volante con ella ,y el volante me lo como con patatas. jajajajaja.

 

aun faltan 6 dias pa que finalice la puja.

 

pq los de audi como no les lleves un papelito con la referencia + nº de bastidor + dni + fotos + etc.. etc... no saben si la tienen o no.

no saben ni de que les hablo :cfsd1::cfsd1::cfsd1: , en ningun conce y he ido a 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Tela telita tela !!! jajajajaja Y es pieza no venia cunado compraste el airbag nuevo ??? Y no puedes utilizar la tuya ???

 

Bueno bueno bueno.. cuando estes tranquilol y termines ya te agobiare yo ... porque lo suyo, seria encontrar el voante multifunional con el airbag entero... (del B7)... sino, seria encontar el volante por un lado, y el airbag por otro.. pero asi como el B6 el airbag lleva el cableado de los botones, porque los botones van en el mismo airbag, claro esta que en el caso del B7, los botones estan en el volante, con lo cual el cableado donde deberia estar ? De donde saco el anillo ? quiero decir.. como lo busco ???

 

Bueno.. tranqui demon, tu a la tuya que yo ya ire mirando...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.