Jump to content

referencia de la smls y7 anillo de airbag del B7 con multifuncion


demon

Publicaciones recomendadas

:rolleyes: Tela telita tela !!! jajajajaja Y es pieza no venia cunado compraste el airbag nuevo ??? Y no puedes utilizar la tuya ???

 

Bueno bueno bueno.. cuando estes tranquilol y termines ya te agobiare yo ... porque lo suyo, seria encontrar el voante multifunional con el airbag entero... (del B7)... sino, seria encontar el volante por un lado, y el airbag por otro.. pero asi como el B6 el airbag lleva el cableado de los botones, porque los botones van en el mismo airbag, claro esta que en el caso del B7, los botones estan en el volante, con lo cual el cableado donde deberia estar ? De donde saco el anillo ? quiero decir.. como lo busco ???

 

Bueno.. tranqui demon, tu a la tuya que yo ya ire mirando...

 

Saludos.

 

el anillo he visto en el etka que ha de ser E como hemos dixo ....

la smls no lo se , seria probar la nuestra y si no buscar una compatible

el airbag trae el cableado para conectar con el anillo y con los cables del multifuncion que estan en el volante. el volante se pone su tuerca y a funcionar!!

 

lo del b6 es otra historia , he tenido que montar el del b7 y seguramente ya lo tubiera funcionando ... estoy detras de compra<r un volante para el b6 que lleva la pieza negra , situada en el hueco señalado en rojo de mi imagen, dd van conectados el airbag y la botonera y a funcionar!!

 

ya lo iremos sacando :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Demon, dime por que volante estás pujando, mas que nada para no entrar en la puja ya que yo voy loquito por encontralo también, ya lo saves.

 

En este momento estoy pujando por uno del B7 y por un airbag.

 

Mi nic en e-bay es bacter_a4 parecido al de aquí.

 

Enrrollarse y no me sobrepujeis. :clap1:

 

Mark, tu y yo estamos cerquita, un día de estos tenemos que quedar, me muero de ganas por ver esos recaro.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si queréis montar el MFSW del B7 en el B6 tenéis que cambair la SMLS también, al parecer no funciona con las nuestras.

 

Debéis por una con esta referencia: 8E0 953 549 R

 

Por otro lado, cuidado con lo que compráis, yo creo que no debe ser fácil encontrar volantes del B7 por ebay.

 

Un saludo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepelolo tienes toda la razón del mundo, uno que había con airbag completito y se ha vendido en 460€ algo a lo que no quiero llegar.

 

Lo de la smls ya me lo temia por lo que lei en el foro americano.

 

Asi que a intentar apañar el de 4 radios con la electrónica que me pasaste (que es de un A6 según el de recambios del conce), que tiene que tener mucha miga adaptarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demon, cuando pujes por un volante asegurate de que es de un A4-B6, por que si te cuelan el volante de un A6 o A8 la electrónica no es compatible y vas a estar en la misma situación que pepelolo antes de comprar el volante americano.

 

Yo tengo esa electrónica, la de un A6 y como no hay manera de encontrar la de un A4 y como lo del volante del B7 parece un imposible, voy a intentar adaptarla como sea. Si triunfo ya te lo diré y así podras pujar por los del A6.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demon, cuando pujes por un volante asegurate de que es de un A4-B6, por que si te cuelan el volante de un A6 o A8 la electrónica no es compatible y vas a estar en la misma situación que pepelolo antes de comprar el volante americano.

 

Yo tengo esa electrónica, la de un A6 y como no hay manera de encontrar la de un A4 y como lo del volante del B7 parece un imposible, voy a intentar adaptarla como sea. Si triunfo ya te lo diré y así podras pujar por los del A6.

 

Saludos.

 

no hay ni de a6 ... ese era un specimen... bueno..

 

 

pensando un poco...no creo que sea tan dificil....es solo un circuito impreso en la m**** de pieza de plastico...

lo ideal seria que pepelolo30 la inspeccionara bien , la exe muchas fotos y hacer las conexiones directamente con cables. solo haria falta un comprobador de continuidad , y probar pin a pin de la clema amarilla que conecta con el anillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.