Jump to content

Tuve un accidente


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Teki, ¿Es que has tenido algún susto :( ? Perdona si no me he enterado, espero que no...
No, no... no me ha ocurrido nada... de momento. Tocaré madera (o sea, la cabeza) :)

Era sólo un pequeño comentario; hace bien poco, otro compañero forero sufrió un percance similar. :p

 

Un saludo.

 

Vaya, pues me alegro de que no haya pasado nada más y que todo quede en percances de chapa. Y como bien dices, que se acabe la racha en el foro. No te preocupes por la madera, yo tocaré la vavona de mi salpicadero en nombre de todos!!! ^_^

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tranquilo, la chapa se arregla, lo que importa es que tu y el otro conductor esteis bien, el seguro tranquilo, te subira un 10% mas o menos, al menos es lo que me sube a mji este año por el golpe que le di al coche el otro dia contra la fuente de la alameda de Marin y derribarla, lo peor es arreglar el coche que en mi caso me cargue el radiador y un soporte del motor, eso si, la fuente quedo partida en tres partes, menuda leche le di, pero eso se arregla y lo tuyo tambien, vosotros estais bien y eso es lo que importa, el otro conductor probablemente tendra un esguince cervical como lo tuve yo hace unos años cuando me dieron por detras (un coche, no penseis mal) y me pase unos meses de baja, pafgo el seguro y listo. un salu2 y animo amigo que nunca llovio que no escampara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gustan los dos pero quizas el sline le quedase algo mejor por su mayor discreccion, quizas el S4 es algo agrasivo de mas y se sale de la linea del coche notandose demasiado, mientras que el slines es mas discreto y se amolda mejor al resto de la linea, pero bueno si tu prefieres el S4.... adelante. suerte y ya pondras unas foticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que los dos esteis bien, mientras sólo sean daños materiales eso es lo imortante. Animo y a tirar p'lante, verás como pronto cambian las cosas para mejor, y mira el lado positivo, menuda defensa nueva que le vas a calzar a ese peaso de buga.

 

Lo dicho amigo ánimo y a seguir luchando como un león.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, la chapa se arregla, lo que importa es que tu y el otro conductor esteis bien, el seguro tranquilo, te subira un 10% mas o menos, al menos es lo que me sube a mji este año por el golpe que le di al coche el otro dia contra la fuente de la alameda de Marin y derribarla, lo peor es arreglar el coche que en mi caso me cargue el radiador y un soporte del motor, eso si, la fuente quedo partida en tres partes, menuda leche le di, pero eso se arregla y lo tuyo tambien, vosotros estais bien y eso es lo que importa, el otro conductor probablemente tendra un esguince cervical como lo tuve yo hace unos años cuando me dieron por detras (un coche, no penseis mal) y me pase unos meses de baja, pafgo el seguro y listo. un salu2 y animo amigo que nunca llovio que no escampara.

 

mira quien habia sido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya llegue de pedir precios de las piezas que me hacen falta nuevas:

 

Defensa con spolier inferior s-line con rejillas, y 1 antiniebla y -> 512.62€ + iva

Faro derecho con xenon -> 493,35€ +iva

 

Esto en la audi.

 

Y esto en recambios

 

Faro derecho xenon valeo (los que tiene ahora son valeo tambien, le estuve mirando por dentro y son valeo) con regulador de altura automatico y eso. 293,40€

 

Me comentaron de un faro DEPO que tendria que cambiar los dos para pasar itv, xenon y eso, por 80€ unidad, me saldria en 160€

 

Defensa 70€ en la tienda esa de mi amigo de portugal, no se si es como la de serie o es de otra forma, quede de ir a verla.

 

25€ la rejilla central y 10€ las laterales.

 

25€ el antiniebla.

 

Que recomendais hacer? :( tirando de desguace es totalmente imposible encontrar nada, ya mire en varios y nada de audis a4 b6 no tienen nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya llegue de pedir precios de las piezas que me hacen falta nuevas:

 

Defensa con spolier inferior s-line con rejillas, y 1 antiniebla y -> 512.62€ + iva

Faro derecho con xenon -> 493,35€ +iva

 

Esto en la audi.

 

Y esto en recambios

 

Faro derecho xenon valeo (los que tiene ahora son valeo tambien, le estuve mirando por dentro y son valeo) con regulador de altura automatico y eso. 293,40€

 

Me comentaron de un faro DEPO que tendria que cambiar los dos para pasar itv, xenon y eso, por 80€ unidad, me saldria en 160€

 

Defensa 70€ en la tienda esa de mi amigo de portugal, no se si es como la de serie o es de otra forma, quede de ir a verla.

 

25€ la rejilla central y 10€ las laterales.

 

25€ el antiniebla.

 

Que recomendais hacer? ;) tirando de desguace es totalmente imposible encontrar nada, ya mire en varios y nada de audis a4 b6 no tienen nada.

 

y a todo esto hay que sumar, la mano de obra, y la chapa y pintura que no creo que baje de 400 o 500€

 

 

 

:(:):cfsd1::cfsd1::flwrs: :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.