Jump to content

Tuve un accidente


Cobrabf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Uf tio, cuanto me alegro de que no te haya pasado nada :rolleyes:

 

Y lo del coche, como sea se arreglará... y listo, que lo que importa (tú) está intacto.

 

Lo demás no es más que un compendio de chapas y plásticos que se pueden sustituir.

 

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, cobra! me alegro que estes bien, hazte mirar las cervicales, en serio, te lo digo por experiencia, que parece que es una molestia y luego no veas...

 

Lo del coche...pues eso, chapa, pintura y arreglado...y lo tuyo, paciencia y tomarse la vida con humor...no nos queda mas remedio! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se si reir o llorar, lo unico que se es que ya no se que sera lo proximo que me pase, llevo una temporada malisima, vamos de mal en peor.

 

Venia yo por carretera en sayar y el coche que venia delante, freno para meterse en un cruce a la derecha, yo iba algo despistado y frene, pero no lo suficiente, cuando vi que me echaba encima del coche, clave freno, pero carretera mojada y todo eso, le impacte por detras y lo lance a unas fincas de al lado de la carretera.

 

Mi coche sinceramente no tiene absolutamente nada comparado con el del, que tenia el chasis doblado, el porton del maletero metido para dentro, las puertas del lado que llevo el golpe no le abrian, el gancho de remolque totalmente doblado, era un seat cordoba.

 

Otra vez, GRACIAS A DIOS POR EL DIA QUE COMPRE UN AUDI :p^_^^_^

 

Lo mas importante no hubo, ninguna victima, el conductor del otro vehiculo tenia alguna molestia en las cervicales y lo lleve al hospital a que le hicieran una revision.

 

A mi tambien me duele un poco pero supongo que es normal.

 

Y ahora las fotos de como quedo mi pequeñin, que al fin y al cabo, no pasa nada, se arregla y listo, lo peor de todo esque estoi pasando por mi peor momento economico desde que tengo sueldo, pero bueno, como dije yo el otro dia a un forero, la chapa se arregla.

 

Y ahora que supongo tendre que cambiar defensa, antinieblas, foco, etc, aprovecho para meter la defensa delantera sline.

 

A esperar que no me suba demasiado el seguro, y un 10 para el conductor del otro vehiculo, que cuando le di yo pare y baje corriendo hacia su coche para ver si le pasara algo, yo estaba algo nervioso y el me dijo que me tranquilizase, que no pasaba nada, que despistes los tiene cualquiera.

 

Hola paisano.

 

Una vez que ha pasado y, lo más importante, nadie ha salido herido, pues a seguir disfrutando de la vida. :p

 

Sin darle muchas más vueltas.

 

Te lo digo yo que tengo un poquito más arrugado el coche. :(:)

 

Y además, ... el gremio de mecánicos-chapistas te lo agradecerá y también son de Dios. :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teki, ¿Es que has tenido algún susto :( ? Perdona si no me he enterado, espero que no...
No, no... no me ha ocurrido nada... de momento. Tocaré madera (o sea, la cabeza) :)

Era sólo un pequeño comentario; hace bien poco, otro compañero forero sufrió un percance similar. :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Cobra. Ya te handicho por aquí que podía habr sido mucho peor. Fíjate el otro, casi seguro que se queda sin coche por ses declarado siniestro (y él si que no ha tenido la culpa de nada).

 

Lo de tu coche, pues la verdad, me lo esperaba peor. Quizás estps golpes por alcance tienen la "magia" de que cuando vas frenando a tope el morro lo llevas completamente hundido hacia abajo y, en función de como sea la trasera del coche de delante, así pueden see los resultados. Está claro que, en tu caso, es para dar un 10 al "angelito de la Guarda" que estaba allí arriba.

 

Un abrazo y, revísate esas cervicales que, hoy no, pero mañana te pueden dar la lata.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.