Jump to content

Tuve un accidente


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Cobrabf, acabo de leer lo del accidente igualmente lo de zx81, como ya os han dicho de todo ,yo solo desearos de que esto pase pronto y no vuelva. Reitero lo que dicen la mayoría, los daños materiales duelen en el momento que los pagas, pero los personales duelen toda la vida.

sobre lo de la reparación, mira la defensa y todo lo demás y si ves que es igual (estéticamente) que el de origen, adelante, te ahorras una pasta (que no es poca).

mira de un taller de chapa y pintura donde trabajen bien y por poco (o CASI poco), y pídele presupuesto de la reparación y garantía.

Miralo por el lado positivo, si fueras en otro coche, tal vez la cosa hubiera sido mucho peor.

Amigo si necesitas algo o alguna cosa, no dudes en pedírmelo. Un abrazo.

 

 

Pd. Cuidado, dentro del foro desde el Sábado ya van tres, que NO siga la cosa. !!PRECAUCIÓN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Animos a todos los que hayan tenido esta semana un golpe :wub::wub::lol2: (que por lo visto no fueron pocos <_< :wub: )

 

 

El coche, como bien dice todo el mundo, no es lo mas importante. Lo 1º es la salud de los implicados y estando todos bien, al coche.................. taller y vuelta a rodar.

 

Espero que este arreglado para la Kdd de Lalin, ya tenia ganas de vertelo en directo, pero ahora si le cambias la defensa, mas ganas tendre de verlo.

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero gracias a todos por los animos.

 

Pedi el parachoques delantero con rejillas y spolier sline - 627.62€ iva incluido sin montaje, imprimado

 

Aleta derecha delantera - 154.03€

 

Faro derecho con xenon, 370€ iva incluido, me lo deja en 300€

 

+400€ de reparacion de chapa y pintura en taller extraoficial.

 

1480€ aprox sin contar ningun imprevisto mas y sin contar el faro antiniebla.

 

Solo me falta confirmarlo para que el viernes poder empezar a trabajar en el coche.

 

Lo peor de todo es que si encontrara un distrubidor en españa de oettinger o caractere, que me pudiera mandar una defensa rondando el precio de la sline, que estuviera menos vista.

 

PD: hoy allblack me reconocio en villagarcia por el morro del coche, xDDDDDDD no se si dejarlo asi, firma de la casa.

 

Como no, otra vez allblack disculpas por no parar a hablar contigo, pero ya empezarian a pitar los que venian dentras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobrabf, la defensa por 70€ es una defensa S-Line??? :clap1:

 

es una defensa competencia de audi que no lleva el spolier inferior, despues tendrias que comprar el spolier inferior y ya estaba porque es completamente identica a la de audi segun me dijo el de recambios en varias tiendas que pregunte.

 

inconveniente? los lavafaros ;):p:p:cfsd1: que esas marcas de competencia no fabrican defensas para coches con lavafaros, y solo me quedan dos, tirar para defensa original o tirar para preparadores como oettinger o caractere o rieger, pero como es algo urgente casi fijo que va a tener que ser audi sline.

 

PD: el de recambios le tuve que enseñar el foro y enseñarle las referencias de la defensa sline para que las viera de una put* vez :clap1: no saben ni lo que venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.