Jump to content

Prueba psicoanalitica


Valdepeñas

Publicaciones recomendadas

PRUEBA PSICOANALITA

No hagas trampa!, porque eso provocaria que esta prueba pierda todo su chiste.

Esta bien interesante, hazlo! ve leyendo pregunta por pregunta inmediatamente despues de leer cada pregunta contestala y escribe en tu hoja.

 

Ahora si: lee las siguientes preguntas mientras las vas leyendo,imaginate

la escena descrita en tu mente, y lo mas importante: escribe en tu hoja de respuestas

LA PRIMERA RESPUESTA que se te venga a la cabeza. No dejes pasar mucho tiempo para que pienses las respuestas!, cuanto mas espontaneas sean tus respuestas, mejores serán los resultados al final.

 

PREGUNTAS:

1.Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, ¿con quien te gustaria ir o estar en el bosque?

 

2.Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal,¿que animal ves?

 

3.¿Como interactuas tu y el animal?, es decir, ¿que pasa entre el animal y tu?

 

4.Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez mas, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una

casa, es la casa de tus sueños ¿que tamano tiene esa casa?

 

5.¿La casa de tus suenos que estas viendo tiene reja o algo que la proteja?

6.Despues de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al area del comedor y justo enfrente de ti esta

la mesa para comer.Describe que es lo que ves SOBRE y ALREDEDOR de la mesa.

 

7.Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De que material esta hecha esa taza?

 

8.¿Que haces con esa taza?

 

9.Sigues caminando hasta llegar al limite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estas parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Que es exactamente ese cuerpo de agua que estas viendo?

 

10.¿Como lo haces para cruzar el agua?

 

Esta prueba es una prueba psicologica relacional. Las respuestas que escribiste para cada una de las preguntas son importantes para conocer los ideales que manejas en tu vida personal.

 

El analisis es el siguiente:

1.La persona con la que estas caminando es la persona mas impo rtante en tu vida.

 

2.El tamano del animal que viste representa la percepcion que tienes sobre el tamaño de tus problemas.

 

3.El grado de interaccion que tienes con el animal representa como manejas tus roblemas, es decir,como eres de pasivo o de activo ante un problema.

 

4.El tamaño de la casa de tus sueños representa lo ambicioso que eres para resolver tus problemas.

 

5.Si no ves ninguna reja, indica que eres una persona muy abierta. La gente para ti es bienvenida a cualquier hora y en todo momento. Por otro lado, la

presencia de una reja en la casa, indica una personalidad mas cerrada. En este caso, eres una de esas personas que preferirian no recibir a ninguna

visita que no hayas estado esperando.

 

6.Si en la mesa no viste comida, gente o flores, entonces generalmente eres una persona infeliz.

 

7.La durabilidad del material del que esta hecha la taza representa la forma en como tu percibes la durabilidad de la relacion que mantien es con la

persona de la respuesta No. 1.

Por ejemplo, si viste una taza de hielo seco, deplastico o de papel,entonces

es una relacion desechable. Pero si por otro lado, tu taza es de metal o de ceramica, entonces la percibes como muy durable.

 

8.Lo que hayas decidido hacer con tu taza representa tu actitud hacia la persona nombrada en la respuesta No. 1.

 

9.El tamaño del cuerpo de agua que viste representa el tamaño de tu deseo s..ual.

 

10.Lo que te mojes al cruzar el agua, indica la importancia relativa de tu vida s..ual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien, acabo de hacerlo respetando las normas, peor me parece que no.... lo siento:

1. Un amigo, compañero (tiene nombre, cara y todo lo demás...).

2. Una gallina.

3. Me cacarea... cocococococo

4. Veo un chalet.

5. Sin muralla, ni rejas...

6. Está puesta en la mesa, hoy comemos cocido!!!!! será por el frío que hace... (aunque al principio pense en una mariscada. Están puestas 6 sillas.

7. La taza es de porcelana.

8. La dejo en una encimera.

9. Hay un lago.(mi deseo s..ual)

10. me pongo a cruzarlo, nadando.

 

pero para mi que la desripción no encaja para nada conmigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis respuestas han sido las siguientes:

 

Una wena hembra

Un cerdo

Nada, se asusta y sale corriendo

Chica

No

Un mantel blanco, platos de barro,vasos grandes y cubiertos antiguos.Cerveza a raudales por supuesto

De barro

Recogerla y ponerla en un sitio donde no se pueda partir

Un lago

Lo rodeo

 

Al gunas cosas aciertan , pero otras no se yo :cry1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo bien, menos lo de la taza, que he dicho "dejarla"... :(

 

A mí me ha pasado lo mismo :cry1:

 

 

Pues yo la he visto rota y la he barrido.... :drool:

Te has cepillado a la taza :clap1:

:lol2::lol2: Carolayn: Yo tambien la he visto rota :drool: , pero la he pegado y la he puesto en su sitio :p .

 

Lo peor ha sido la pregunta 9: he interpretado mal lo de "cuerpo de agua". He entendido algo asi como "cosa que se utiliza en el agua o que suele haber en el agua" He dado por hecho que ponía que estaba a la orilla de un lago y me he imaginado una sirena nadando en él :shy: :cry1: Cuando he leído vuestras respuestas y todos poníais "lago", "río" y cosas similares he vuelto a leer la pregunta y me he dado cuenta de que la sirena sobraba :(

 

Al leer la 10 he seguido con la interpretación que hice de la 9: "vaya, me he confundido, en la pregunta anterior debí coger una canoa o algo ASI :drooling: , pero bueno, ya que estamos"-pensé- " mejor me tiro al agua y lo cruzo nadando..."

 

Os juro que mi test ha sido ASI :lol2:

 

:clap1: ¡¡que test mas curioso!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.