Jump to content

El viernes estreno...


javi martin

Publicaciones recomendadas

bueno como ya he dicho en las pocas ocasiones en que intervengo, escribo poco, aunque no hay dia que no me conecta y me revise todos los post.

Solo daros las gracias por compartir las impresiones, vivencias, problemas y demas con vuestros coches que sirven de bastante.

Como no estoy muy tecnificado lo de las fotos no os las aseguro pero os escribire algunas lineas sobre el coche nuevo.

Vengo de un golf gti III y un ibiza tdi 110 cv asi q notare un abismo, espero q asi sea

Respecto a lo de los problemas, cuando compre el ibiza en el 99 solo se escuchaba que los 110 no paraban de rajar culatas y yo llevo 90.000km con el y ni si quiera he cambiado el famoso caudalimetro, ni turbo ni culata ni nada, esto es lo que me tranquiliza un poco pero aun asi tengo la intranquilidad que todos tenemos al aquirir un coche nuevo.

Un saludo y gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena Javi, ya nos contaras las primeras impresiones <_<

 

por si quieres poner fotos y no sabes como ponerlas :p

 

vas a la pagina www imageshack.us le das a examinar y buscas donde tienes la foto en tu PC,

luego la seleccionas y le das a abrir,

luego a host it

y cuando te salga la foto copias la primera linea de debajo, que pone IMG en mayusculas y la pegas en el mensaje que tu quieres y ya esta.

 

recuerda que el tamaño maximo es de 800 X 600

 

un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como ya he dicho en las pocas ocasiones en que intervengo, escribo poco, aunque no hay dia que no me conecta y me revise todos los post.

Solo daros las gracias por compartir las impresiones, vivencias, problemas y demas con vuestros coches que sirven de bastante.

Como no estoy muy tecnificado lo de las fotos no os las aseguro pero os escribire algunas lineas sobre el coche nuevo.

Vengo de un golf gti III y un ibiza tdi 110 cv asi q notare un abismo, espero q asi sea

Respecto a lo de los problemas, cuando compre el ibiza en el 99 solo se escuchaba que los 110 no paraban de rajar culatas y yo llevo 90.000km con el y ni si quiera he cambiado el famoso caudalimetro, ni turbo ni culata ni nada, esto es lo que me tranquiliza un poco pero aun asi tengo la intranquilidad que todos tenemos al aquirir un coche nuevo.

Un saludo y gracias otra vez

Tengo un A3 y un Ibiza Gt TDI 110 cv con 128000 km y ha día de hoy una maravilla. Un saludopost-7474-1160159088.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.