Jump to content

Carbon Black


Nitro

Publicaciones recomendadas

 

Encuentro bien

 

• Que vayan a 250 por las autopistas:

• Que adelanten en continua si no hay peligro: c***, que lo vigile la “poli” y corte el tráfico. ¿O es que no se hace durante el verano por los inmigrantes que van a sus casas a pasar las vacaciones?

• Que monten unos “saraos” de escándalo.

 

Pues hombre Pere, menudas perlitas te has metido compañero, con todos los respetos.. :lol2:;)

 

Hola nennnnnn !!!!!!! :bsh1::lol2:

 

Lo que yo intento decir y quizás no se explicarme como debiera es que a veces se montan dispositivos por cosas que también se podrían montar para esta.

 

Por ejemplo, me juego una tapa de berberechos y una coca-cola a que la gran mayoría de la caravana del Dakar no cumple la normativa. Ruedas inapropiadas, asientos, visibilidad, etc.... En cambio, se les tolera y se les controla. ¿Que cumplen las normas? Pues va a ser que no, ya que he visto personalmente cada cosa......

 

Esto es a lo que me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver quien tiene pelotas de desafiar asi a la Gendarmerie en Francia...

Otra cosa es lo que haga la G.C. aqui en España :bsh1:

 

¿¿ No lo hicieron los de la Canon Ball ??

 

Mira, creo que aqui en España queremos ser más papistas que el papa y como he dicho en otros hilos, en esto de la seguridad vial, quien tiene razón: ¿casi todos los europeos o Alemania? ¿Por ser "únicos" se les quita la razón?

 

Aunque creo que me desvio del tema....

 

En fin, son maneras de ver las cosas.......

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Encuentro bien

 

• Que vayan a 250 por las autopistas:

• Que adelanten en continua si no hay peligro: c***, que lo vigile la “poli” y corte el tráfico. ¿O es que no se hace durante el verano por los inmigrantes que van a sus casas a pasar las vacaciones?

• Que monten unos “saraos” de escándalo.

 

Pues hombre Pere, menudas perlitas te has metido compañero, con todos los respetos.. ;):lol2:

 

Hola nennnnnn !!!!!!! :lol2::lol2:

 

Lo que yo intento decir y quizás no se explicarme como debiera es que a veces se montan dispositivos por cosas que también se podrían montar para esta.

 

Por ejemplo, me juego una tapa de berberechos y una coca-cola a que la gran mayoría de la caravana del Dakar no cumple la normativa. Ruedas inapropiadas, asientos, visibilidad, etc.... En cambio, se les tolera y se les controla. ¿Que cumplen las normas? Pues va a ser que no, ya que he visto personalmente cada cosa......

 

Esto es a lo que me refiero.

 

¡¡ Ah, ya !! Pero la caravana Dakar podría decirse que de alguna manera circula escoltada por las competencias pertinentes, y evidentemente no, no cumplen las normas, pero ya te digo, son vehículos totalmente adaptados a una competición de índole profesional, y no a nuestras carreteras.

Dejando al margen este ejemplo, sigo pensando que es injusto contemplar la pasividad con la que nuestras autoridades se toman el tema, sobretodo sabiendo la que te puede caer a ti, con tu propio vehículo si osas sobrepasar algunos límites, sobretodo de velocidad :dl:

 

En fi, salutacions company !! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Ah, ya !! Pero la caravana Dakar podría decirse que de alguna manera circula escoltada por las competencias pertinentes, y evidentemente no, no cumplen las normas, pero ya te digo, son vehículos totalmente adaptados a una competición de índole profesional, y no a nuestras carreteras.

Dejando al margen este ejemplo, sigo pensando que es injusto contemplar la pasividad con la que nuestras autoridades se toman el tema, sobretodo sabiendo la que te puede caer a ti, con tu propio vehículo si osas sobrepasar algunos límites, sobretodo de velocidad :lol2:

 

En fi, salutacions company !! :bsh1:

 

Claro, claro, es lo que intento expresar.

 

Saludos, compañero y vecino / ex vecino, depende del momento..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien tiene pelotas de desafiar asi a la Gendarmerie en Francia...

Otra cosa es lo que haga la G.C. aqui en España :bsh1:

 

¿¿ No lo hicieron los de la Canon Ball ??

 

Mira, creo que aqui en España queremos ser más papistas que el papa y como he dicho en otros hilos, en esto de la seguridad vial, quien tiene razón: ¿casi todos los europeos o Alemania? ¿Por ser "únicos" se les quita la razón?

 

Aunque creo que me desvio del tema....

 

En fin, son maneras de ver las cosas.......

 

 

Alemania como bien sabes, solo tiene tramos sin limite, pero no son mas que eso, tramos de las autobahn, con unas medidas de seguridad de pelicula. Con las infraestructuras hispanas... lo veo algo complicado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alemania como bien sabes, solo tiene tramos sin limite, pero no son mas que eso, tramos de las autobahn, con unas medidas de seguridad de pelicula. Con las infraestructuras hispanas... lo veo algo complicado ;)

 

Amigo Cortes, con todo el respeto que te tengo, te aseguro que no estas en lo cierto.

 

En Alemania (estuve hace dos meses y me la recorri toda "parriba" y "pabajo") todas las autopistas son libres, exceptuando algunos tramos. No al reves como nos quieren hacer creer. :bsh1::lol2::lol2: Eso si, los tramos controlados todo el mundo lo respeta. Pero no llega al 20 % de su red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alemania como bien sabes, solo tiene tramos sin limite, pero no son mas que eso, tramos de las autobahn, con unas medidas de seguridad de pelicula. Con las infraestructuras hispanas... lo veo algo complicado ;)

 

Amigo Cortes, con todo el respeto que te tengo, te aseguro que no estas en lo cierto.

 

En Alemania (estuve hace dos meses y me la recorri toda "parriba" y "pabajo") todas las autopistas son libres, exceptuando algunos tramos. No al reves como nos quieren hacer creer. :bsh1::lol2::lol2: Eso si, los tramos controlados todo el mundo lo respeta. Pero no llega al 20 % de su red.

 

 

:lol2:

 

 

No se... estariamos en sitios diferentes :dl:

 

Yo me he movido unos cuantos años por Alemania, y solo las autobahn no tienen limite, no todas las autopistas

 

En diciembre vuelvo a Munich, ya hare reportaje fotografico con fotos a autopistas incluidas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool:

 

 

No se... estariamos en sitios diferentes :)

 

Yo me he movido unos cuantos años por Alemania, y solo las autobahn no tienen limite, no todas las autopistas

 

En diciembre vuelvo a Munich, ya hare reportaje fotografico con fotos a autopistas incluidas :cry1:

 

Chico es lo que he visto este verano.

 

Nada, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1:

 

 

No se... estariamos en sitios diferentes :p

 

Yo me he movido unos cuantos años por Alemania, y solo las autobahn no tienen limite, no todas las autopistas

 

En diciembre vuelvo a Munich, ya hare reportaje fotografico con fotos a autopistas incluidas :)

 

Chico es lo que he visto este verano.

 

Nada, saludos.

 

 

Lo que no me negaras, en es que los tramos sin limite, los amigos boches guardaban implacablemente la distancia de seguridad, nadie se te pegaba al culo y daba las luces :p , y en los tramos limitados (130km/h) todo el mundo lo respetaba escrupulosamente, verdad? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor es durante el verano cuando una burrada de coches de inmigrantes atraviesan nuestro país sin ninguna seguridad en sus vehículos, muchos sin seguro y más que diría pero mejor me callo … y nadie dice nada. Al contrario, se les facilita la circulación.

 

 

Muchos de esos "inmigrantes" que tu dices son ciudadanos de pleno derecho de paises como Francia, Belgica, Holanda o Alemania, algunos de 2º o 3º generación que vuelvel al Magreb en vacaciones, cada vez por cierto en mejores coches (aunque cargados hasta los topes...)

 

Tambien tienen pleno derecho a circular marcha atras en medio de la autovia porque se han pasado la autovia?

Pleno derecho a circular con el coche hasta los topes y sobrepasando el limite de peso? Por lo que se ve si porque a mi me pillan los picoletos haciendo una de estas y se me cae el pelo. Por cierto sabes cuantos kilos de hachis pasan por España en verano los pobrecitos inmigrnates de pleno derecho que vuelven del Magreb?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor es durante el verano cuando una burrada de coches de inmigrantes atraviesan nuestro país sin ninguna seguridad en sus vehículos, muchos sin seguro y más que diría pero mejor me callo … y nadie dice nada. Al contrario, se les facilita la circulación.

 

 

Muchos de esos "inmigrantes" que tu dices son ciudadanos de pleno derecho de paises como Francia, Belgica, Holanda o Alemania, algunos de 2º o 3º generación que vuelvel al Magreb en vacaciones, cada vez por cierto en mejores coches (aunque cargados hasta los topes...)

 

Tambien tienen pleno derecho a circular marcha atras en medio de la autovia porque se han pasado la autovia?

Pleno derecho a circular con el coche hasta los topes y sobrepasando el limite de peso? Por lo que se ve si porque a mi me pillan los picoletos haciendo una de estas y se me cae el pelo. Por cierto sabes cuantos kilos de hachis pasan por España en verano los pobrecitos inmigrnates de pleno derecho que vuelven del Magreb?

 

 

Ni idea, y tu la cantidad de coca que entra en Europa por Galicia?

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

 

No se... estariamos en sitios diferentes ^_^

 

Yo me he movido unos cuantos años por Alemania, y solo las autobahn no tienen limite, no todas las autopistas

 

En diciembre vuelvo a Munich, ya hare reportaje fotografico con fotos a autopistas incluidas :wub:

 

Chico es lo que he visto este verano.

 

Nada, saludos.

 

 

Lo que no me negaras, en es que los tramos sin limite, los amigos boches guardaban implacablemente la distancia de seguridad, nadie se te pegaba al culo y daba las luces :p , y en los tramos limitados (130km/h) todo el mundo lo respetaba escrupulosamente, verdad? :flwrs:

Es que Hispania es asin,con nuestra G.C de inutiles,nuestras infraestructuras tercermundistas y nuestras costumbres de paletos al volante...

A ti España te huele a ajo no Cortes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me negaras, en es que los tramos sin limite, los amigos boches guardaban implacablemente la distancia de seguridad, nadie se te pegaba al culo y daba las luces ;) , y en los tramos limitados (130km/h) todo el mundo lo respetaba escrupulosamente, verdad? :flwrs:

 

Si señor. Cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

 

No se... estariamos en sitios diferentes :p

 

Yo me he movido unos cuantos años por Alemania, y solo las autobahn no tienen limite, no todas las autopistas

 

En diciembre vuelvo a Munich, ya hare reportaje fotografico con fotos a autopistas incluidas :wub:

 

Chico es lo que he visto este verano.

 

Nada, saludos.

 

 

Lo que no me negaras, en es que los tramos sin limite, los amigos boches guardaban implacablemente la distancia de seguridad, nadie se te pegaba al culo y daba las luces :p , y en los tramos limitados (130km/h) todo el mundo lo respetaba escrupulosamente, verdad? :flwrs:

Es que Hispania es asin,con nuestra G.C de inutiles,nuestras infraestructuras tercermundistas y nuestras costumbres de paletos al volante...

A ti España te huele a ajo no Cortes?

 

 

Nein Nein amigo... :p

 

Pero cualquier comparación entre las carreteras españolas a las alemanas es simplemente... de risa

Yo de la G.C. no tengo nada que decir, ya que he tenido 0 problemas con ellos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

 

No se... estariamos en sitios diferentes :p

 

Yo me he movido unos cuantos años por Alemania, y solo las autobahn no tienen limite, no todas las autopistas

 

En diciembre vuelvo a Munich, ya hare reportaje fotografico con fotos a autopistas incluidas :wub:

 

Chico es lo que he visto este verano.

 

Nada, saludos.

 

 

Lo que no me negaras, en es que los tramos sin limite, los amigos boches guardaban implacablemente la distancia de seguridad, nadie se te pegaba al culo y daba las luces :p , y en los tramos limitados (130km/h) todo el mundo lo respetaba escrupulosamente, verdad? :flwrs:

Es que Hispania es asin,con nuestra G.C de inutiles,nuestras infraestructuras tercermundistas y nuestras costumbres de paletos al volante...

A ti España te huele a ajo no Cortes?

 

 

Nein Nein amigo... :p

 

Pero cualquier comparación entre las carreteras españolas a las alemanas es simplemente... de risa

Yo de la G.C. no tengo nada que decir, ya que he tenido 0 problemas con ellos ^_^

 

No se trata de eso,se trata de que mas de una vez te refieres a lo nuestro con cierto tono de menosprecio,y ya mas de uno te lo a dicho,mas que nada por la manera en lo que lo sueles hacer en tus comentarios hacia "este" pais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.