Jump to content

Carbon Black


Nitro

Publicaciones recomendadas

:(

 

 

No se... estariamos en sitios diferentes :lol2:

 

Yo me he movido unos cuantos años por Alemania, y solo las autobahn no tienen limite, no todas las autopistas

 

En diciembre vuelvo a Munich, ya hare reportaje fotografico con fotos a autopistas incluidas :laugh:

 

Chico es lo que he visto este verano.

 

Nada, saludos.

 

 

Lo que no me negaras, en es que los tramos sin limite, los amigos boches guardaban implacablemente la distancia de seguridad, nadie se te pegaba al culo y daba las luces :lol2: , y en los tramos limitados (130km/h) todo el mundo lo respetaba escrupulosamente, verdad? :angry:

Es que Hispania es asin,con nuestra G.C de inutiles,nuestras infraestructuras tercermundistas y nuestras costumbres de paletos al volante...

A ti España te huele a ajo no Cortes?

 

 

Nein Nein amigo... :lol2:

 

Pero cualquier comparación entre las carreteras españolas a las alemanas es simplemente... de risa

Yo de la G.C. no tengo nada que decir, ya que he tenido 0 problemas con ellos :laugh:

 

No se trata de eso,se trata de que mas de una vez te refieres a lo nuestro con cierto tono de menosprecio,y ya mas de uno te lo a dicho,mas que nada por la manera en lo que lo sueles hacer en tus comentarios hacia "este" pais...

 

 

Criticaré lo que me parezca amigo, que al igual que tu puedes hacerlo, yo también estoy en mi derecho :p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:notworthy:

 

 

No se... estariamos en sitios diferentes :shy:

 

Yo me he movido unos cuantos años por Alemania, y solo las autobahn no tienen limite, no todas las autopistas

 

En diciembre vuelvo a Munich, ya hare reportaje fotografico con fotos a autopistas incluidas :cfsd1:

 

Chico es lo que he visto este verano.

 

Nada, saludos.

 

 

Lo que no me negaras, en es que los tramos sin limite, los amigos boches guardaban implacablemente la distancia de seguridad, nadie se te pegaba al culo y daba las luces :p , y en los tramos limitados (130km/h) todo el mundo lo respetaba escrupulosamente, verdad? ;)

Es que Hispania es asin,con nuestra G.C de inutiles,nuestras infraestructuras tercermundistas y nuestras costumbres de paletos al volante...

A ti España te huele a ajo no Cortes?

 

 

Nein Nein amigo... :p

 

Pero cualquier comparación entre las carreteras españolas a las alemanas es simplemente... de risa

Yo de la G.C. no tengo nada que decir, ya que he tenido 0 problemas con ellos :laugh:

 

No se trata de eso,se trata de que mas de una vez te refieres a lo nuestro con cierto tono de menosprecio,y ya mas de uno te lo a dicho,mas que nada por la manera en lo que lo sueles hacer en tus comentarios hacia "este" pais...

 

 

Criticaré lo que me parezca amigo, que al igual que tu puedes hacerlo, yo también estoy en mi derecho :):lol2:

 

Ok,no dejes de visitar Parla :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem, ejem… con permiso voy a opinar.

 

Dejando de lado lo que me parecen como personas, cuya opinión me reservo...

 

No encuentro bien

 

• Que adelanten en plena retención de la autopista por la derecha a toda leche, en continua sin visibilidad, etc….

• Que pongan en peligro la vida de los demás de verdad, no por circular a 150 por la autopista. O a 250, es igual….

• Irresponsables como el pájaro aquel que dice que no tiene respeto por la vida de los demás más que por la suya. Pues que le den…

• Que no los pongan en el “trullo” tal y como nos harían a nosotros.

 

Encuentro bien

 

• Que vengan: dejan dinero.

• Que vayan a 250 por las autopistas: con los coches que tienen… Peor es durante el verano cuando una burrada de coches de inmigrantes atraviesan nuestro país sin ninguna seguridad en sus vehículos, muchos sin seguro y más que diría pero mejor me callo … y nadie dice nada. Al contrario, se les facilita la circulación.

• Que peguen derrapadas, aceleraciones, etc… en espacios sin peligro y restringidos (por los videos que he visto). Espectáculo.

• Que adelanten en continua si no hay peligro: c***, que lo vigile la “poli” y corte el tráfico. ¿O es que no se hace durante el verano por los inmigrantes que van a sus casas a pasar las vacaciones?

• Que monten unos “saraos” de escándalo. Es espectáculo y dinero para nosotros.

 

Dejémonos de estar influenciados y condicionados por lo que nos “venden” nuestros gobernantes y seamos conscientes de la realidad.

 

¿O es que es mejor el “farruquito” de turno que cruje 10.274 leyes de golpe y todavía se pone en duda si tiene que ir al “trullo”?

 

¿Cómo es que en otros países más restrictivos que el nuestro en seguridad vial son bienvenidos, se les controla todo lo que se puede y en el nuestro no lo son?

 

¿Nuestros gobernantes solo se atreven con nosotros?

 

¿Por qué nuestras autoridades no se organizan y “facilitan”, dentro de la medida de lo posible, su paso por nuestro país, con seguridad para todos?

 

Haciendo una reflexión muy profunda y sin ánimo de ofender a nadie, simplemente dando mi opinión, creo que dejan más dinero esta gente en 48 horas que la caravana del “Dakar”. Y al fin y al cabo, es lo que interesa. ¿O no?

 

Por lo tanto, no se si es mejor que vengan o que no… tengo la duda.

 

Tristemente te tenemos ke dar la razon....entre el gobierno ....la dgt y su p*** madre nos estan jodiendo a todos los españolitos de a pie :flwrs: ( con Audi o sin el ..jejejejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

 

No se... estariamos en sitios diferentes :clap1:

 

Yo me he movido unos cuantos años por Alemania, y solo las autobahn no tienen limite, no todas las autopistas

 

En diciembre vuelvo a Munich, ya hare reportaje fotografico con fotos a autopistas incluidas :cry1:

 

Chico es lo que he visto este verano.

 

Nada, saludos.

 

 

Lo que no me negaras, en es que los tramos sin limite, los amigos boches guardaban implacablemente la distancia de seguridad, nadie se te pegaba al culo y daba las luces :clap1: , y en los tramos limitados (130km/h) todo el mundo lo respetaba escrupulosamente, verdad? :unsure:

Es que Hispania es asin,con nuestra G.C de inutiles,nuestras infraestructuras tercermundistas y nuestras costumbres de paletos al volante...

A ti España te huele a ajo no Cortes?

 

 

Nein Nein amigo... :clap1:

 

Pero cualquier comparación entre las carreteras españolas a las alemanas es simplemente... de risa

Yo de la G.C. no tengo nada que decir, ya que he tenido 0 problemas con ellos :bsh1:

 

No se trata de eso,se trata de que mas de una vez te refieres a lo nuestro con cierto tono de menosprecio,y ya mas de uno te lo a dicho,mas que nada por la manera en lo que lo sueles hacer en tus comentarios hacia "este" pais...

 

 

Criticaré lo que me parezca amigo, que al igual que tu puedes hacerlo, yo también estoy en mi derecho :clap1: ;)

 

Ok,no dejes de visitar Parla :clap1:

 

 

La llaman la ciudad sin ley... :clap1:

 

He estado alguna vez buscando un cajero un dia que se les rompio el cajero a los de La Torre :lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ok,no dejes de visitar Parla :clap1:

 

 

La llaman la ciudad sin ley... :clap1:

 

He estado alguna vez buscando un cajero un dia que se les rompio el cajero a los de La Torre :clap1: :clap1:

 

 

Creo ke no se referia precisamente a visitar al cajero :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ok,no dejes de visitar Parla :blink:

 

 

La llaman la ciudad sin ley... :blink:

 

He estado alguna vez buscando un cajero un dia que se les rompio el cajero a los de La Torre :notworthy::flwrs:

 

 

Creo ke no se referia precisamente a visitar al cajero :blink:

 

Va a ser que no .... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ok,no dejes de visitar Parla :blink:

 

 

La llaman la ciudad sin ley... :blink:

 

He estado alguna vez buscando un cajero un dia que se les rompio el cajero a los de La Torre :notworthy::flwrs:

 

 

Creo ke no se referia precisamente a visitar al cajero :blink:

 

Va a ser que no .... :)

 

Por cierto, he visto sitios de Madrid mas chungos, aparentemente al menos :cfsd1:

 

 

Pero las señoras mayores de Ortega y Gasset tambien son peligrosas en las rebajas de Hermès :flwrs:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.