Jump to content

Carbon Black


Nitro

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya se van escoltados por la poli hasta la frontera, se han dejado unos 30000 euros en la carrar, o mejor dicho, se van a dejar algo mas de 30000 euros en la carrerita entre participar, hoteles, juergas, y multas, pero segun ellos se lo estan pasando de miedo, pero lo que mas me ha alucinado es el comentario de uno de ellos esta tarde en la tele, atencion a lo qe dice el guiri:

 

Pregunta de la periodista: "¿Y tu no aprecias la vida de los demas conductores?"

 

Respuesta del tipo: "Tanto como la mia"

 

Otra respuesta del guiri a otra pregunta de la periodista que no recuerdo cual era: "El limite lo pone el carro"

 

Hay que jod**se con la ambiguedad de la respuestita.

 

Bueno, por lo menos ya se van y nos dejan en paz, por fin, a ver si podemos seguir circulando tranquilos por las carreteras, que aunque en España tambien hay locos al volante por lo menos no vuelan a casi 300 km por hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hi guys,

 

I'm running the Carbonblacklive.com website, does any of you have some photos of the cars in barcelona that I can add to http://www.carbonblacklive.com/gallery/?

 

Please let me know!

 

Des

 

 

what are you visiting today?? where are you partying?? I may take some good pictures for your web... :p

 

 

:drooling: <_< ¿Como fue esa visita?

 

¿te comieron a ti tb. la bolsa?

 

Ya nos cuentas :lol2::lol2:

 

:lol2::lol2:

 

al final pase de macarras y comebolsas aficionadas y aposte por lo seguro...

 

 

FICEB

 

muuuu profesional!!

 

:lol2::huh:

 

 

<_< :p

 

Si esque no te puedes estar quieto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no voy a ser tan hipocrita de decir que no me gustaría estar en esa carrera... o de ver un rs4 y no babear como un toneto. Yo no digo que haya que ir como un loco atodos los sitios ... pero comprarse un ferrari para ir a 120...

 

Soy muy consciente de que esta peña esta muy grillada... va a 300 por ahi... adelantamientos por la derecha y en condiciones muy peligrosas...

Pero ir a 200 en un Lambo no me parece ninguna salvajada... ni un peligro para los demas conductores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem, ejem… con permiso voy a opinar.

 

Dejando de lado lo que me parecen como personas, cuya opinión me reservo...

 

No encuentro bien

 

• Que adelanten en plena retención de la autopista por la derecha a toda leche, en continua sin visibilidad, etc….

• Que pongan en peligro la vida de los demás de verdad, no por circular a 150 por la autopista. O a 250, es igual….

• Irresponsables como el pájaro aquel que dice que no tiene respeto por la vida de los demás más que por la suya. Pues que le den…

• Que no los pongan en el “trullo” tal y como nos harían a nosotros.

 

Encuentro bien

 

• Que vengan: dejan dinero.

• Que vayan a 250 por las autopistas: con los coches que tienen… Peor es durante el verano cuando una burrada de coches de inmigrantes atraviesan nuestro país sin ninguna seguridad en sus vehículos, muchos sin seguro y más que diría pero mejor me callo … y nadie dice nada. Al contrario, se les facilita la circulación.

• Que peguen derrapadas, aceleraciones, etc… en espacios sin peligro y restringidos (por los videos que he visto). Espectáculo.

• Que adelanten en continua si no hay peligro: c***, que lo vigile la “poli” y corte el tráfico. ¿O es que no se hace durante el verano por los inmigrantes que van a sus casas a pasar las vacaciones?

• Que monten unos “saraos” de escándalo. Es espectáculo y dinero para nosotros.

 

Dejémonos de estar influenciados y condicionados por lo que nos “venden” nuestros gobernantes y seamos conscientes de la realidad.

 

¿O es que es mejor el “farruquito” de turno que cruje 10.274 leyes de golpe y todavía se pone en duda si tiene que ir al “trullo”?

 

¿Cómo es que en otros países más restrictivos que el nuestro en seguridad vial son bienvenidos, se les controla todo lo que se puede y en el nuestro no lo son?

 

¿Nuestros gobernantes solo se atreven con nosotros?

 

¿Por qué nuestras autoridades no se organizan y “facilitan”, dentro de la medida de lo posible, su paso por nuestro país, con seguridad para todos?

 

Haciendo una reflexión muy profunda y sin ánimo de ofender a nadie, simplemente dando mi opinión, creo que dejan más dinero esta gente en 48 horas que la caravana del “Dakar”. Y al fin y al cabo, es lo que interesa. ¿O no?

 

Por lo tanto, no se si es mejor que vengan o que no… tengo la duda.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem, ejem… con permiso voy a opinar.

 

Dejando de lado lo que me parecen como personas, cuya opinión me reservo...

 

No encuentro bien

 

• Que adelanten en plena retención de la autopista por la derecha a toda leche, en continua sin visibilidad, etc….

• Que pongan en peligro la vida de los demás de verdad, no por circular a 150 por la autopista. O a 250, es igual….

• Irresponsables como el pájaro aquel que dice que no tiene respeto por la vida de los demás más que por la suya. Pues que le den…

• Que no los pongan en el “trullo” tal y como nos harían a nosotros.

 

Encuentro bien

 

• Que vengan: dejan dinero.

• Que vayan a 250 por las autopistas: con los coches que tienen… Peor es durante el verano cuando una burrada de coches de inmigrantes atraviesan nuestro país sin ninguna seguridad en sus vehículos, muchos sin seguro y más que diría pero mejor me callo … y nadie dice nada. Al contrario, se les facilita la circulación.

• Que peguen derrapadas, aceleraciones, etc… en espacios sin peligro y restringidos (por los videos que he visto). Espectáculo.

• Que adelanten en continua si no hay peligro: c***, que lo vigile la “poli” y corte el tráfico. ¿O es que no se hace durante el verano por los inmigrantes que van a sus casas a pasar las vacaciones?

• Que monten unos “saraos” de escándalo. Es espectáculo y dinero para nosotros.

 

Dejémonos de estar influenciados y condicionados por lo que nos “venden” nuestros gobernantes y seamos conscientes de la realidad.

 

¿O es que es mejor el “farruquito” de turno que cruje 10.274 leyes de golpe y todavía se pone en duda si tiene que ir al “trullo”?

 

¿Cómo es que en otros países más restrictivos que el nuestro en seguridad vial son bienvenidos, se les controla todo lo que se puede y en el nuestro no lo son?

 

¿Nuestros gobernantes solo se atreven con nosotros?

 

¿Por qué nuestras autoridades no se organizan y “facilitan”, dentro de la medida de lo posible, su paso por nuestro país, con seguridad para todos?

 

Haciendo una reflexión muy profunda y sin ánimo de ofender a nadie, simplemente dando mi opinión, creo que dejan más dinero esta gente en 48 horas que la caravana del “Dakar”. Y al fin y al cabo, es lo que interesa. ¿O no?

 

Por lo tanto, no se si es mejor que vengan o que no… tengo la duda.

 

:drool:

 

Pienso igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem, ejem… con permiso voy a opinar.

 

Dejando de lado lo que me parecen como personas, cuya opinión me reservo...

 

No encuentro bien

 

• Que adelanten en plena retención de la autopista por la derecha a toda leche, en continua sin visibilidad, etc….

• Que pongan en peligro la vida de los demás de verdad, no por circular a 150 por la autopista. O a 250, es igual….

• Irresponsables como el pájaro aquel que dice que no tiene respeto por la vida de los demás más que por la suya. Pues que le den…

• Que no los pongan en el “trullo” tal y como nos harían a nosotros.

 

Encuentro bien

 

• Que vengan: dejan dinero.

• Que vayan a 250 por las autopistas: con los coches que tienen… Peor es durante el verano cuando una burrada de coches de inmigrantes atraviesan nuestro país sin ninguna seguridad en sus vehículos, muchos sin seguro y más que diría pero mejor me callo … y nadie dice nada. Al contrario, se les facilita la circulación.

• Que peguen derrapadas, aceleraciones, etc… en espacios sin peligro y restringidos (por los videos que he visto). Espectáculo.

• Que adelanten en continua si no hay peligro: c***, que lo vigile la “poli” y corte el tráfico. ¿O es que no se hace durante el verano por los inmigrantes que van a sus casas a pasar las vacaciones?• Que monten unos “saraos” de escándalo. Es espectáculo y dinero para nosotros.

 

Dejémonos de estar influenciados y condicionados por lo que nos “venden” nuestros gobernantes y seamos conscientes de la realidad.

 

¿O es que es mejor el “farruquito” de turno que cruje 10.274 leyes de golpe y todavía se pone en duda si tiene que ir al “trullo”?

 

¿Cómo es que en otros países más restrictivos que el nuestro en seguridad vial son bienvenidos, se les controla todo lo que se puede y en el nuestro no lo son?

 

¿Nuestros gobernantes solo se atreven con nosotros?

 

¿Por qué nuestras autoridades no se organizan y “facilitan”, dentro de la medida de lo posible, su paso por nuestro país, con seguridad para todos?

 

Haciendo una reflexión muy profunda y sin ánimo de ofender a nadie, simplemente dando mi opinión, creo que dejan más dinero esta gente en 48 horas que la caravana del “Dakar”. Y al fin y al cabo, es lo que interesa. ¿O no?

 

Por lo tanto, no se si es mejor que vengan o que no… tengo la duda.

 

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de los adelantamientos en continua, eso es super peligroso. Si está la linea continua es porque hay un peligro o riesgo en esa zona para realizar un adelantamiento. Independiente mente del coche. A veces hay tramos de linea discontinua tan cortos que con un coche normal es imposible adelantar en ese espacio, a caso eso son sólo tramos para adelantamiento de Ferraris?

 

Además, el hecho de que lo hagan unos en verano no justifica que lo puedan hacer estos. Está mal igualmente.

 

Por lo demás, pues hay mucha hipocresía en esto de las carreteras. Si no, mirad los animalitos que van con un CLK 200K, o el PAYASO del Ibiza. Ese "subnorm.." (con perdón para la gente con esta enfermedad, que lo pobres no tiene ninguna culpa de que desgraciados como estos tengan que ser calificados así) seguro que va con su coche a 100 por ciudad y eso sí que es peligroso, más bien temerario.

 

Por lo demás, yo participaría en una carrera de estas, en la GUMBALL que me parece que tiene más estilo que esta. Pero eso sí, por el hecho de disfrutar de conducir, no a jugarme la vida. Pero está claro que con mi 997 Turbo no iría a 120... :bsh1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor es durante el verano cuando una burrada de coches de inmigrantes atraviesan nuestro país sin ninguna seguridad en sus vehículos, muchos sin seguro y más que diría pero mejor me callo … y nadie dice nada. Al contrario, se les facilita la circulación.

 

 

Muchos de esos "inmigrantes" que tu dices son ciudadanos de pleno derecho de paises como Francia, Belgica, Holanda o Alemania, algunos de 2º o 3º generación que vuelvel al Magreb en vacaciones, cada vez por cierto en mejores coches (aunque cargados hasta los topes...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos de esos "inmigrantes" que tu dices son ciudadanos de pleno derecho de paises como Francia, Belgica, Holanda o Alemania, algunos de 2º o 3º generación que vuelvel al Magreb en vacaciones, cada vez por cierto en mejores coches (aunque cargados hasta los topes...)

 

No, si yo no digo que tengan o no sus derechos.

 

En ningún momento he "aludido" a la política o a la manera de pensar, socialmente hablando, de cada uno de nosotros.

 

Sólo digo que sus coches infringen un montón de leyes y nadie dice ni hace nada.

 

Algunas de ellas, de memória y sin el código en la mano: sobrepeso, falta de visibilidad posterior, demasiados ocupantes, velocidad baja en autopista, muchos más sin seguro que no con él, etc...

 

Entonces reflexiono.

 

Si me embiste un "atontado" de los de la carrera esa y me rompe una pierna, le doy de bofetadas hasta que me canse..... si puedo. Y no pasa nada. Como mucho, me pega un tiro :bsh1:

 

Pero si sucede lo mismo con un vehículo de los "de pleno derecho" como yo, ¿que pasa?. ¿Puedo darle una bofetada? ¿Me tildaran de racista? ¿Me lincharan? ¿Cobraré de alguien?

 

Por que lo que esta claro es que en el primer caso, con los "ricos", si que cobraré....

 

En definitiva, a lo que me refería es que si se monta un dispositivo para unos, también tiene que hacerse para los otros, cosa que no es asi.

 

¿Voy bien o me confundo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo se trata de los ciudadnos Magrebies que viven en francia... ¿Que hay de los inmigrantes Portugueses que viven en Francia?. Esos no llevan malos coches pero yo cada vez que veo uno por el retrovisor ya me pongo al loro porque alguna jugarreta siempre te la hacen.

 

Hay dias del año en que en la N1 el 80% de los vehiculos son de esta gente y la verdad mejor no vajar ese dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuentro bien

 

• Que vayan a 250 por las autopistas:

• Que adelanten en continua si no hay peligro: c***, que lo vigile la “poli” y corte el tráfico. ¿O es que no se hace durante el verano por los inmigrantes que van a sus casas a pasar las vacaciones?

• Que monten unos “saraos” de escándalo.

 

Pues hombre Pere, menudas perlitas te has metido compañero, con todos los respetos.. :lol2::lol2:

 

 

 

Dejémonos de estar influenciados y condicionados por lo que nos “venden” nuestros gobernantes y seamos conscientes de la realidad.

 

¿O es que es mejor el “farruquito” de turno que cruje 10.274 leyes de golpe y todavía se pone en duda si tiene que ir al “trullo”?

 

Está claro, pero ni una cosa ni otra, las leyes están para cumplirlas, ya sean Farruquito´s o estos desarmados con dinero hasta las cejas.. :bsh1:

 

 

Es una pena que luego te pillen a 150 por una autopista y te pase lo que te pase.. ;)

 

Pero bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Algunas de ellas, de memória y sin el código en la mano: sobrepeso, falta de visibilidad posterior, demasiados ocupantes, velocidad baja en autopista, muchos más sin seguro que no con él, etc...

 

 

 

¿Voy bien o me confundo?

 

A ver quien tiene pelotas de desafiar asi a la Gendarmerie en Francia...

 

Otra cosa es lo que haga la G.C. aqui en España :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.