Jump to content

¿Qué circuitos están en España?


Mezza9

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Quiero saber sobre los circuitos de España... Donde están? Puedo ir allí a conducir con mi coche? Tiene ASI algunos eventos para sus miembros? Especialmente tengo interés de la regíon Castilla La Mancha o cercana.

 

Gracias y saludos!

Editado por Mezza9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Quiero saber sobre los circuitos de España... Donde están? Puedo ir allí a conducir con mi coche? Tiene ASI algunos eventos para sus miembros? Especialmente tengo interés de la regíon Castilla La Mancha o cercana.

 

Gracias y saludos!

 

en madrid hay varias sesiones de puertas abiertas a lo largo de año, en el circuito del Jarama, creo que pagas entre 150-200 euros y te pegs unas vueltas´. Eso si con más coches de otros particulares dando vueltas por ahi, no te creas que te cierrran el circuito pa ti solo :ranting2:

 

en Cheste en Valencia me suena que tb.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en montmeló (barcelona). Y en jerez (cadiz). Y en almería. Lo que pasa es que, como ha dicho que le interesaría principalmente por castilla la mancha, le he dicho el de albacete....pero por circuitos que no falte (lástima que la zona noroeste no tenga todavía circuito).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lástima que la zona noroeste no tenga todavía circuito

 

Es triste... Pero incluso el viaje que haces para ir a una carrera es bonito!, no? :drooling:

 

Saludos!

 

yo conozco a más de uno que se ha ido a Alemania un viernes en avión, llegar y alquilar nissan 350Z y pa Nurburing......... :clap1:

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a Estoril y a Braga, las condiciones son las mismas que en los demás, casco, ambulancia y grúa, los precios pos no sé si irán por le mismo camino.

Estoy en la zona norte, sí hay circuitos, pero de autocross jeje.

Decían que harían uno pronto... pero ná de ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En granada hay uno muy divertido que se utiliza para enseñar y practicar drifting.

 

En el jarama las tandas son mas baratas de lo que decir: 30 euritos, pero o sabes y rapido y fino o prepara nuevas gomas y frenos cuando salgas.

 

De todas formas lo que merece la pena son los track day vip de la escuela de pilotos, cuestan una pasta (400 - 500 euros) pero aprendes un huevo y te lo pasas como nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En granada hay uno muy divertido que se utiliza para enseñar y practicar drifting.

 

En el jarama las tandas son mas baratas de lo que decir: 30 euritos, pero o sabes y rapido y fino o prepara nuevas gomas y frenos cuando salgas.

 

De todas formas lo que merece la pena son los track day vip de la escuela de pilotos, cuestan una pasta (400 - 500 euros) pero aprendes un huevo y te lo pasas como nunca.

 

El de Granada entá en Guadix, es pequeño pero tienen intención de irlo agrandando poco a poco, ya se sabe, no hay dinero. Eso si, es barato para darte unas vueltas.

 

No os olvideis del de Ascari en Ronda....... eso si, si no eres millonario olvidate ;):notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En granada hay uno muy divertido que se utiliza para enseñar y practicar drifting.

 

En el jarama las tandas son mas baratas de lo que decir: 30 euritos, pero o sabes y rapido y fino o prepara nuevas gomas y frenos cuando salgas.

 

De todas formas lo que merece la pena son los track day vip de la escuela de pilotos, cuestan una pasta (400 - 500 euros) pero aprendes un huevo y te lo pasas como nunca.

 

El de Granada entá en Guadix, es pequeño pero tienen intención de irlo agrandando poco a poco, ya se sabe, no hay dinero. Eso si, es barato para darte unas vueltas.

 

No os olvideis del de Ascari en Ronda....... eso si, si no eres millonario olvidate :lol2::lol2:

 

 

En el de Ascari el director de la revista Automovil se salió del circuito con el Koenisegg :lol2:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.