Jump to content

Pilotos Led A4 b5


kaichi

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería comentaros un problemilla que supongo que es común a la mayoría de los que cambiamos los pilotos traseros por unos tipo LED.

 

Bueno, pues a mi me han instalado esta tarde unos FK en fondo negro, y la verdad es k quedan muy guapos (habrá a quien no le gusten... seguro). Os pongo las fotos de los pilotos... a ver si otro dia cuelgo una del coche en vivo k kedan mejor de lo k en la foto del catálogo FK k aqui os pongo.

 

 

 

post-12117-1159983840.jpg

 

 

 

Bueno, pues vamos al Body"Kit" de la cuestión... Como muchos habrán adivinado el ordenador detecta fundidas las luces de posicion y las de freno... con el molesto aviso y antiestetico mensaje en el FIS.

 

Mi pregunta es si hay manera de pasarlo por el VAG-COM para desactivar ese parámetro o hay que recurrir al tema resistencias y dejar el maletero como un "tostador". La verdad es k me da algo de yuyu meterle resistencias... ¿es seguro?.

 

 

He pasado por AUDI (Molins Garaje Rio) esta misma tarde y me dicen k no hay nada k hacer k eso no se puede configurar k lo detecta el coche automáticamente... La verdad es k a mi me extraña (el tio parece k pasaba bastante del tema) ... si pueden habilitar el Xenón.... por qué no iban a poder deshabilitar el aviso de luces fundidas.

 

 

En fin... agradecería que los sabios del foro me echaran un cable y me dijeran si es posible hacer eso con el VAGCOM para un b5, y en caso contrario... agradecería de alguna dirección en Barcelona o alrededores donde me realizaran lo del tema de las resistencias y quedase bien hecho sin peligro para el coche.

 

 

 

Muchisimas gracias.... espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

  • 1 mes más tarde...
Hola, yo estoy recopilando información para comprar por ebay justo ese modelo de pilotos traseros led.

Yo tengo un a4 tdi 110cv del 97 sin ordenador de abordo¿si los compro no tendré tu problema ,verdad?

¿te quedas sin antinieblas traseros o los trae?

Un saludo. ;)

 

esos pilotos llean el nieba ademas muy bueno la verdad y el pilto no necesta nada del ordenador ademas los hay con circuito para regular el fallo en modelos psteriores . admas yo tengo los mios en venta con solo 6 meses en 80 eros me costaron 180

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Refloto el tema haber como fue la cosa porque acabo de adquirir unos como los primeros de la foto y en cuanto los he puesto naranjas de la china, creo que tendré que hacer el cableado ya que estaban en un pre y el mio es res, se que hay que cambiar el intermitente por la marcha atrás pero tengo problemas también con posición y no tengo el esquema de conexiones del faro con nuestros b5 res :ranting2: . Como los pilotos estan cableados no se si estaran bien para el res, ASI que si alguien los tiene agradecería el orden de los cables de los pilotos a la clema del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.