Jump to content

Alerón de luna trasera.


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Hey!!! Ya he montao el "alirón" de la luna trasera.En un principio no estaba muy seguro porque me quitaría mucha visión de la poca que tienen nuestros tiTTos por atrás , pero para nada , se ve prácticamente igual y de paso le quito un poco de Sol a la Babye cuando viaja.

No lo han pegado con el pegamento de fábrica , me han puesto neopreno con no se que mezcla, para que los amigos de lo ajeno lo tengan más dificil.Bueno unas fotillos a ver que os parece. :cfsd1:

 

 

post-7101-1159986359.jpg

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nando, mmm no quita nada de visibilidad seguro?? Jode, con lo mal que se ve en los TTs... :roll1:

 

No queda mal,... pero no me acaba de convencer... no se, le hace muy pequeña la luna de atrás. Creo que al mío no le quedaría muy bien... :laugh:

 

De todas formas no queda mal, eh? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola!!

Queda muy wapo y si no quita visibilidad mejor que mejor!!, la cosa es que llevo unas semanas buscando uno igual para mi cochecillo y el mas barato que he encontrado y por internet es de 160 euros, cuanto ta costado a ti?y donde lo has encontrado??agradeceria tu ayuda, gracias!! y disfruta del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas Nandott :):) ya veo que estas vistiendo de gala a tu tetito ;) jejeje mmmm...... queda muy bonito ese aleron :p le da un aspecto mas personal y no pierde la linea del coche muuuu bonito si señor :clap1: :clap1: ;) , y el de debajo pa que hablar :clap1: :az:;)

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola!!

Queda muy wapo y si no quita visibilidad mejor que mejor!!, la cosa es que llevo unas semanas buscando uno igual para mi cochecillo y el mas barato que he encontrado y por internet es de 160 euros, cuanto ta costado a ti?y donde lo has encontrado??agradeceria tu ayuda, gracias!! y disfruta del coche!

 

Pues en una empresa alemana , por medio de e-bay en una subasta ; un amiguette es posible que me traiga otro que se pidió por error, pronto tendre noticias espero, ahhh y saldrá más barato que esos 160€ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido lo suerte de poder volver a ver el TT de NandoTT y la verdad es que lo tiene fabuloso.. :unsure::lol2:

 

El alerón queda totalmente integrado, la instalación parece sencilla y no se ve ningún pegote o detalle que puede hacer pensar que sea un añadido... quiero decir, queda tan bien que parece que viene de serie! :cry1:

 

 

Y si además sirve para que la pequeña Carol viaje más cómoda, que decir tiene.. :lol2:

 

 

Felicidades Nando!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido lo suerte de poder volver a ver el TT de NandoTT y la verdad es que lo tiene fabuloso.. :notworthy::notworthy:

 

El alerón queda totalmente integrado, la instalación parece sencilla y no se ve ningún pegote o detalle que puede hacer pensar que sea un añadido... quiero decir, queda tan bien que parece que viene de serie! :D

 

 

Y si además sirve para que la pequeña Carol viaje más cómoda, que decir tiene.. :drool:

 

Felicidades Nando!!! :drool:

No seas tan pelota tio que no te lo va a regalar... :p

 

Tengo que decir que queda mejor en vivo... S2 Nando y Eva!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.