Jump to content

Publicaciones recomendadas


hola compañeros me presento, soy vicmeran , como digo tengo un audi coupe 2.3 E y me gustaria instalarlo ya que cuento con ello pero no tengo ningun manual ni nada me gustaria que alguien me hechara una mano os lo agradesco de antemano. gracias

pos ya somos dos si t aces con algun manual pasalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, no se si se podra instalar, que fijo que si, pero sera un curro bastante interesante

 

Salu2 y Suerte

ahora me perdio k hay k instalar pa k funicione el ordenador de abordo

El ordenador de abordo o el check control??

Lo primero cambiar el cuadro por no se si se podra poner a uno que no tenga, aunque probablemente si por eso de fabricar un mismo cuadro para todos y luego ponerle + o - cositas, y luego enchufarlo....yo es que no te puedo ayudar en este tema por que no tengo esquemas de reparacion y esas cosas...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, no se si se podra instalar, que fijo que si, pero sera un curro bastante interesante

 

Salu2 y Suerte

ahora me perdio k hay k instalar pa k funicione el ordenador de abordo

El ordenador de abordo o el check control??

Lo primero cambiar el cuadro por no se si se podra poner a uno que no tenga, aunque probablemente si por eso de fabricar un mismo cuadro para todos y luego ponerle + o - cositas, y luego enchufarlo....yo es que no te puedo ayudar en este tema por que no tengo esquemas de reparacion y esas cosas...

 

Salu2

pero no lo llevan todos el ordenador de abordo

yo cuando le toco a la palanca de al lao del reloj me salen varios simbolos en el cuadro de arriba

es eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no lo llevan todos el ordenador de abordo

yo cuando le toco a la palanca de al lao del reloj me salen varios simbolos en el cuadro de arriba

es eso?

No, tu dices el check control que me parece que tampoco lo llevan todos; el ordenador de abordo es este

post91811150928375ow1.th.jpg

El cuadro es cortesia de nuestro compañero Pakrol :drool:

 

Salu2

 

P.D:el manual no me decia nada acerca de la funcion de este boton, pero ahora ya la se: hace un chequeo completo.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no lo llevan todos el ordenador de abordo

yo cuando le toco a la palanca de al lao del reloj me salen varios simbolos en el cuadro de arriba

es eso?

No, tu dices el check control que me parece que tampoco lo llevan todos; el ordenador de abordo es este

post91811150928375ow1.th.jpg

El cuadro es cortesia de nuestro compañero Pakrol :shy:

 

Salu2

 

P.D:el manual no me decia nada acerca de la funcion de este boton, pero ahora ya la se: hace un chequeo completo.Gracias

PERO K FUNCION TIENE XQ SALEN VARIAS FIGURAS INCLUSO KM/H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La figura que sale de KM/h es para cuando programas una velocidad máxima. Cuando llegas creo que es 10 Km/h por encima de la velocidad programada entonces oiras un pitido y se encendera el símbolo Km/h en la pantalla digital. Para programar la velocidad debes por ejemplo cuando vas a 115Km/h pulsar la barrita del check y mantenerla pulsada, al cabo de 2 segundos mas o menos se pondra el simbolo KM/h en la pantalla y ya tendras programada la velocidad, en este caso te avisara sobre los 125Km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO K FUNCION TIENE XQ SALEN VARIAS FIGURAS INCLUSO KM/H

Pakrol te lo podra decir todas las funciones por que ese cuadro corresponde a su coche

 

Tronic eso que dices se hace con el Check segun he entendido y luego para borrar la memoria se pulsara 2 segundos el boton???

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronic, me da que no es así. Los km/h solo muestran la velocidad media desde el inicio del ordenador, es decir, desde que se le pulsó reset. También muestra el consumo medio del viaje, así como en otra función el consumo instantaneo. Tiene otra función de no sé como llamarlo, "autonomía", que te muestra los kilómetros que el ordenador calcula que puedes hacer con los litros de gasolina de que dispone el depósito y tu ritmo de viaje según el consumo medio, y creo que la s..ta es tiempo de marcha, que si que te pita cada dos horas y parpadea, "obligándote" a parar al menos 10 minutos. Al menos eso es lo que hace el 100 que tenemos en casa. Quizás lleven distintas programaciones unos y otros, que todo es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.