Jump to content

Gps o pda


Juls

Publicaciones recomendadas


A ver, eso es como todo, depende a lo que estes acostumbrado... Si tienes una PDA, o te gustaria tener una mega agenda electronica.. (a mi me vale la del movil..) pues entonces compra una de esas que ya traen su antenita y demas y listos...

 

Pero como navegador navegante.,, TOMTOM es el amo.. :innocent: Yo tengo dos un 300 y ahora un 510.. si uno ya era bueno, el otro ya es la o****... La bateira le dra como 4 horas, con lo cual lo llevo siempre sin cables ni nada.. el soporte para el cristal es pequeño.. y lo llevo a modo de HeadupDisplay... es mas rapido cogiendo cobertura sobre todo con las ultimas funciones del QuickFix que es una lista de las posiciones de los satelites... ademas ahora en vez de conectarse al movil por bluetooh y bajarse la informacion de trafico.. la lista de radares etc... tambien le puedes poner un receptor de TMC para que se baje lo del trafico gratis...

 

El problema.. la pasta... un 510 vale 500€... pero si tienes presupuesto y lo vas a utilizar a diario... mejor que la palm... a mi modo de ver y por experiencia... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que, si lo vas a usar poco, como lo uso yo, es decir algún viaje ocasional, como mucho 2 al mes pues con una pda que no valga mucho pues guay, sobra bastante ademas la pda si no te mola un programa te pones otro distinto y apañado. el otro dia vi una publicidad que era pda, con bluetooth y wifi y valia 300, marca "mio".

 

 

Si lo vas a usar mogollon pues un tomtom, que vale mas caro pero está pensado para eso.

 

Por otra parte la pda tb vale para hacer rutas a pié osea, sales del coche y vas andando, el tomtom deja de calcular las direcciones y todo eso y mola tb.

 

ale saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me compré una pda Hewlet Packard, el modelo es el 1710 rz. Esta pda es muy chiquitina y fina, por lo que la puedes llevar a diario en el bolsillo de la chaqueta. No lleva antena gps integrada por lo que las funciones de gps sola las tiene habilitadas cuando lo conectas al soporte del coche, este soporte es totalmente desmontable ya que se engancha al salpicadero o al parabrisas con una ventosa.

 

La pda es casi como un mini ordenador, tiene un sistema operativo windows mobile y te ofrece muchas posibilidades de uso, agenda, word, excel, visor de fotos, instalar juegos, etc...

 

lleva tarjetas SD de hasta 2gigas por lo que es super util para utilizarla como reproductor de música, tiene una calidad de audio espectacular, incluso si haces viajes largos en avión o tren puedes ver películas, la calidad de la imagen es realmente buena, como la de un portatil pero claro más pequeña.

 

me costó 290 euros en el corte inglés con el receptor gps incluido, la compré en diciembre del año pasado.

 

el software de navegación que trae es el via michelín, que la verdad está bastante bien, aunque le puedes instalar el que quieras, tomtom, etc...

 

dentro del mundillo de las pda's pues es un modelo de los más basicos por las prestaciones que tiene pero de gran calidad. si no necesitas un mega ordenador de bolsillo te llega de sobra.

 

esta se puede concetar al ordenador para sincronizar contactos de outlook, pasar los archivos que quieras y mil cosas más, tb puedes pasar archivos por infra rojos sin necesidad de cables, muchas pda's tienen bluetooth, wifi, etc esta no lleva por eso de su precio tan económico pero venden mi accesorios para hacerla wifi, bluetooth, fundas, etc.

 

te pongo unas fotos para que te hagas una idea de como es y el tamañito que tiene :drooling:

 

 

 

 

 

esta con el adaptador pal coche:

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, el via michelin trae un monton de POI's (points of interest), es decir, gasolineras, restaurantes, aeropuertos, etc, etc, en la web además venden más poi's discotecas, y mil cosas mas, pero te los puedes bajar de internet gratis, igual que los radares, que esto si es más importante,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes un buen artículo, del RACC, sobre el tema; aunque no dudo de la intención publicista del mismo.

 

>Sistemas de navegación: la revolución en el mundo de la automoción

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.