Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Una de las innumerables bodas que vimos durante nuestro paseo (¿sería la de RDA? :clap1: )

CRW_9539.jpg

No, no, no era la mía. Los de la mía se casaron en Triana, pero luego no fueron a hacerse fotos a la Plaza de España, fueron del tirón al convite a "jartarse" de cerveza, jamón y gambas.

Pires, como siempre unas fotos excelentes. La verdad es que soy un enamorado de mi ciudad y me gusta cuando veo fotos que reflejan su esplendor.

Siento no haber podido coincidir con vosotros y haber dado una vueltecilla por ahí. Espero que para la próxima podamos juntarnos algunos más.

Un saludo. RAFA

Publicado

Muy chulas, Pires.

Aunque reducida, de MUCHA CALIDAD la kdd!!! :wub::p:(

ME alegro que el Abb Triana saliera tooodoo bien.

Garaje tambien incluido?? :clap1: :clap1: :wub:

SAludos y lo dicho, además de preciosas fotos cabrito :):flwrs::)

Publicado

Garaje tambien incluido?? :rolleyes: :drool: :lol2:

Sí, el garaje también estuvo incluido, hice previamente la consulta y me lo confirmaron. :clap1:

Lo que se me olvidó fue pedir cama de matrimonio y la habitación tenía dos camas juntas, pero las dos eran suficientemente grandes. :drool: :notworthy:

:lol2: Saludos

Publicado

Garaje tambien incluido?? :rolleyes: :drool: :lol2:

Sí, el garaje también estuvo incluido, hice previamente la consulta y me lo confirmaron. :lol2:

Lo que se me olvidó fue pedir cama de matrimonio y la habitación tenía dos camas juntas, pero las dos eran suficientemente grandes. :clap1: :notworthy:

:cry1: Saludos

bien, bien, te pedi lo del garaje :lol2: y, lo cierto es que de las camas no dije nada, pero me alegro que todo bien.....

Ciao :drool:

Publicado

Siento mucho no haber podido ir, no hubo suficientes huevos :cry1: :p

Espero que pronto haya otra oprtunidad de porder kedar, que hace ya mucho tiempo de la última vez y tengo mono ;)

Pires unas fotos... :p

Publicado

:)

Joe!!! Pires estabas alojado en mi mismo Hotel???

No me entero :)

Yo en la 220 y me fuí el Domingo ,seguro que desayunamos juntos y no nos enteramos.

El´Sábado a eso de las 21:30 ví un TT 225 azul girando donde la estación de autobuses, seguro que eras tú.

Me llevaron a un sitio genial llamado "El Ranchito" y volví a eso de las 4:30 AM.

Por cierto el Ron "Legendario" :) .

PD.No veo las fotos :bsh1:

Publicado

Ya estoy en casa más centraito.Llevo por diversas historias 1 mes de infarto en el curro y me he metido en el foro a ratitos, mu deprisa (asaltando despachos ajenos) y "atacao";no había leido bien la historia de esta KDD y pense que Pires era un forero sevillano que con otros se juntaban para una juergecilla, pero no me dí cuenta que es nuestro flamante ganador del concurso,disfrutando de su premio y además compartiendo Hotel conmigo :drooling::drooling::drooling: (pa mí).Esto pasa por desastre y por acumulación de lios.Si sé que estas alojado en el ABBA, pues hubiera hecho por verte por lo menos para tomar una caña juntos.NO TENGO PERDÓN :drooling: .Llegué el sábado a las 16:00 aprox deje el coche en tooo la puerta,ni lo metí en el garaje,prisas y más prisas ,ducha y de boda, hasta la madrugada y me fuí el Domingo a las 11:30, pero oñe para un forero un rato se hubiera sacado, no soy tan antisociable.

Por cierto en mi PC si veo las fotos.

Publicado

Venga, Nando, no te preocupes.

Ya sabemos que una boda es una verdadera vorágine, no tienes tiempo para nada, siempre vas con la lengua fuera y el tiempo parece que estuviera comprimido.

Al ver tu coche en la puerta, pregunté en recepción; pero no me supieron decir nada y ya me imaginé que estarías liado con el protocolo. :drool:

Habrá más ocasiones, Sevilla es una ciudad preciosa y nos hemos quedado con las ganas de (amenazamos con ;) ) volver.

:clap1: Saludos

Publicado

Les pedí permiso para dejarlo en la puerta 1º hasta que acabaselen la iglesia y despues pense en llevarlo al convite pero nos metieron en un bus y ahí lo deje :p por lo del RON "Legendario" ;) .

Bueno ya coincidiremos, Sevilla enamora :drool: y en Madrid tienes un aliado :clap1:

Saludos.

Publicado

Siento no haber podido estar en la kkda oficial: Ikea me retuvo más tiempo del previsto (salí para Jaén sobre las 19:00 h después de cargar el coche hasta el techo :lol2::lol2: )

Celebro que os lo pasáseis bien :clap1: .

byeky ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.