Jump to content

ORIENTACION CON SANCION DE TRAFICO


EL PIRU

Publicaciones recomendadas

Pues el tema es qu el Domingo pasado, deje aparcada mi furgoneta nueva en un Vado que aparentemente estaba abandonado(sugerencia de un amigo que vive encima del mismo, mal hecho por mi parte, lo se...)

pues llego la dueña del mismo y directamente llamo a la Policia Municipal.

 

CUando llego la P.M baje para que no me multaran .....pero ya era tarde me clavaron 92 Euros del Ala por aparcar en un Vado, pero la gracia viene cuando me pide el carnet de conducir......gil***ollas de mi con el Carnet caducado hacia un año y pico. me retiraron el carnet y me multaron por no tener un permiso valido de conduccion.

 

No me pusieron cuantia en el boletin de denuncia, pero me aseguraron que iria de los 92 a los 300 Euros + 4 puntitos (de sutura en la cabeza le iban a dar al put* Pere Navarro de los huevos).

 

¿Es asi?¿Voy ahorrando para pagar las multas?¿Puedo recurrir algo?

 

P.d. Ya me he renovado el carnet de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que no entiendo es como puedes andar año y medio con el carné caducado.. <_<

 

Yo, a falta de 2 meses para que se me caduque cualquier trámite, ya me estoy poniendo manos a la obra ( fotos, documentos, información.. )

 

En todo caso, suerte con el tema compañero !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es como puedes andar año y medio con el carné caducado.. :bsh1:

 

Yo, a falta de 2 meses para que se me caduque cualquier trámite, ya me estoy poniendo manos a la obra ( fotos, documentos, información.. )

 

En todo caso, suerte con el tema compañero !!

 

lo mismo digo.hay que andar con cuidado con los permisos caducados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Majo es que el carnet de conducir no es una cosa que este mirando todos los dias para ver cuando me caduca, y encima mandan una notificacion por correo que yo no he recibido.

 

Efectivamente soy un gil***ollas por andar año y pico ASI.

 

Pero esa no era la intencion del post, la intencion es si se puede recurrir por ejemplo que no me pusieran el importe de la sancion en el boletin de denuncia,o si puedo recurrir por que tengo dos denuncia a la misma hora, una por circular con el carnet caducado y otra por estar aparcado en un vado, las dos repito a la misma hora.

 

saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recurre:

 

si no pueden demostrar que tu conducias(-4 puntos), aunque si te podran sancionar por tener el carnet caducado.

 

la multa del vado, esa...no te la quita ni dios.

 

los puntos (si es que los haya que restar,que yo no creo)no podran retirar si recurres hasta que haya terminado todo el recurso y la sanción sea firme.

 

si tienen mala hostia y ponen que ese aparcamiento era peligroso para la circulación o riesgo para la viandantes su que te pueden "ventilar" puntos(-2 puntos).si solo es multa por estacionamiento a secas nada de puntos.

 

saludos y suerte.

 

pd:no te lo tomes a mal pero otro dia mira donde dejas el coche por muy abandonado que parezca el vado,y por lo del carnet caducado, pues que decir, estas cosas estan "serias".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver!!!

te pueden sancionar por estacionar en un vado , pero no pueden ( no deben) hacerlo por el carnet caducado.Te vieron conducir??? si no conduciste que norma has infringido???.

Puedes alegar que el vehículo lo estacionó otra persona.

Te pongo un ejemplo real:

M-30 Madrileña, vehículo parado en el arcen;llega patrulla de motoristas de la Policía Municipal de Madrid y se encuentran a un tio dentro con un pedo como un piano, que alega que encontrandose mal ha parado a la derecha.La patrulla no ha visto conducir a este hombre y solo le traslada a un centro médico y el vehículo a una dependencia Municipal sin gastos.La lógica está clara pero la Ley también y solo te pueden sancionar si cometes el acto prohibido en su texto,es ajustarse a la Ley que para eso es clara y es la función de nuestros Agentes.

Creo que te interesa recurrir sin ningún tipo de dudas. :drooling:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que tengo entendido, lo del vado a pagar como Dios manda, lo del carnet, NO TE PUEDEN NI MULTAR,(pueto que nadie te vio conducirlo) pues si te de la gana no tienes porque renover el carnet de conducir, pues ha sido una opcion tuya el sacartelo, y puede ser otra la de no querer conducir mas un coche, por lo que no tienes por que renovarlo(en este ultimo caso). Repito que todo esto es informacion que me ha llegado, no lo aseguro.

Espero que no te lleven demasiad pasta y/o puntos.(que no creo)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por tener el vehiculo mal aparcado(osea parado y sin circular)no te pueden ni pedir el carnet ya ke no estas konduciendo porlo ke deves recurrir,solo te podran sancionar por estar aparcado mal pero no por el karnet,ami me kisieron acer algo parecido y me pidieron el karnet y tal kual le dije ke pa ke lo kerian si yo ni estaba conduciendo ni nada,al final multa por mal estacionado y a tomar p.......xD,ay mucho listo por aqui suelto suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver señores, cómo que no te pueden pedir el carnet ni no sé que más cosas sin sentido estais diciendo, lo normal, en una denuncia de tráfico si el infractor está delante, es pedirle el carnet para rellenar los datos de la denuncia, si no fueses al encuentro de los locales, te dejarían la denuncia en el limpia y se irían o llamarían a la grúa. No te denunciarían por el carnet, aunque con la matrícula del coche se sabe todo.

Macho, ahí no hay recurso que valga, tú eres el dueño de la furgo, tú estabas dentro, tú la llevaste hasta allí, tú tienes el carnet caducado, DESDE HACE UNA AÑO Y MEDIO, teniendo n cuenta que desde la jefatura provincial se suelen mandar GENERALMENTE unos meses an tes de que caduquen, un resguardo para que rellenes a distancia el carnet de conducir. Si no lo has hecho de igual el motivo que sea, el carnet nunca puede llegar a su fecha de caducidad, tiene que ser renovado antes. Lo siento, que no te parezca mal, pero la sanción está más que justificada, otra cosa sea que los munipas hiciesen la vista gorda y no te denunciasen por aparcar en el vado, pero no ha sido así. Macho, alos 300€ no creo que llegue, tendrás descuento, pero los puntos...

Tú recurre, haber si salta la liebre, es un derecho inherente que te pertenece, pero siento decírtelo lo llevas crudo.

Respecto a que si el coche está parado y todo eso, si lo quieres denunciar lo denuncias, si está parado en medio del arcén de la m30, trompa como una mula, al volante, Cómo llegó hasta allí?,si presenta síntomas de estar bebido, se le hace la prueba, da positivo,denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.