Jump to content

RNS-E-RNS-E MMI?


Xavix

Publicaciones recomendadas


Gracias por la respuesta pero no entiendo muy bien lo que quieres decir. Tener no tengo ninguno pero siempre voy mirando el RNS-E que es el más actual y la navegación es por DVD, sería para instalarlo en un A3II (pero no se si llegaré a hacerlo).

Lo que sigo sin saber es que significan las siglas MMI, es que mirando por ebay algunos vendedores hacen referencia y otros no, y no se ni lo que es.

 

Respecto al manual de montaje del "bt"... permiteme pero no se que es!!, la verdad es que si algún día me atrevo a comprar un navegador lo montaré yo mismo ayudándome de todos vosotros y de la web de audimb, lo malo es que creo que luego he de enchufarle el vag-com para que quizás sea reconocido o activar ciertas cosas aunque a unas malas me voy a la casa y que lo hagan allí, pero de momento eso no me preocupa ya que tp está en proyecto.

 

Gracias de nuevo,

 

Xavi

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede decirme que es eso de MMI? No se si eso son todos los navegadores y solo se indica en algunos o es algo que deba saber a la hora de comprarlo.

 

Gracias

 

Hola,

 

MMI=Multi Media Interface.

 

Es el nombre que recibe la lógica de manejo de los navegadores de última generación de Audi. El acceso a los menús y las opciones se realiza mediante cuatro botones y un botón central que selecciona y confirma opciones. De esa forma, el manejo se simplifica y las opciones pueden ser múltiples y manejadas todas mediante los mismos botones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.