Jump to content

TOM TOM 6


pableras

Publicaciones recomendadas

Estoy intentando instalarla en una Tungsten E2 y no lo consigo ni de coña.... he provado con varias versiones que hay por ahi colgadas y ni de coña.

 

Cuando parece que arranca el tt6 empieza a parpadear y pone armcode not allocated¡

 

La palm no es mia y la verdad es que no controlo mucho de estos cacharros. Alguien intento instalar el tt5 y no le funcionaba tampoco.

 

Echadme un cable porfa que estoy desesperado.

 

tu palm es pocket pc?

 

he conseguido instalarlo al fin... ahora me estoy peleando con los codigos de activacion de los mapas...

 

 

 

 

 

Hola, yo tengo un tomtom ONE (España/Portugal) y además una tarjeta de 1 Gb. ,

lo que quiero es poner en esta tarjeta los mismos mapas y además los radares fijos y posibles puestos de radares.

Dime como se hace paso a paso, que no soy muy bueno en esto.

:lol2:

Gracias.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os cuento, he intentado instalarme el TOMTOM 6 tal y como indica Pableras y el caso es que cuando meto la Sd en mi S200, PDA(pocket Pc - Windows Mobile) con Telefono, me arranca una pantalla blanca con un "laberinto" de fondo, pero al segundo se apaga y no hace nada más. Es como si intentara instalar y se parara antes de empezar.

 

Alguna idea???? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de bajarme 3 o 4 versiones diferentes enconte una en www.elrincondedey.com que viene con instalador incorporado. Solo hay que sincronizar la palm al pc y ejecutar el programa.

Ya se encarga de copiar los archivos en la SD y en la memoria de la palm.

Al principio me fallaba porque hay que eliminar COMPLETAMENTE la version anterior del TomTom.

 

Luego encontre los mapas que ocupaban unos 190 mgs... el propio programa del instalador viene con un generador de claves. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

novedades!

 

ya tenemos disponible el tomtom6 para pdas y todo

 

ademas de que es muy facil de instalar ( y no hace falta crakear) es mucho mas rapido, los mapas han sido bastante mas actualizados, e incluso en pueblos pequeñitos te vienen calles, caminos de concentracion y to!

 

el unico pero.... que tvia no he sido capaz de ponerlo en posicion horizontal (pero bueno, tp es un gran poblema)

 

aqui os digo lo que teneis que hacer:

 

 

los ejecutables:

 

los podeis bajar de aqui

 

http://www.s..uploader.com/?d=IOI3S9V3

 

lleva dos autoejecutables, que hemos de copiar a la tarjeta SD (2577 y voices)

 

en la carpeta tb hemos de instalar nuevos mapas, porque los anteriores no nos valen

 

aqui os dejo el enlace de los mapas mas completos de españa, con las principales carreteras europeas

 

http://www.s..uploader.com/?d=7O8UJ5M7 (son casi 300mb...mu completitos :innocent: )

 

una vez copiadas las dos carpetas y mapas en la tarjeta, la poneis en el pda, y el solito os lo instala solo, no teneis que crakear ni nada por el estilo....solo teneis que gastar gasoil!

 

saludos!!!!

 

 

Hola, échame una mano, he bajando la famosa carpeta tomtom v6.000 donde están los radares y más pero no encuentro ningún ejecutable ni tampoco los famosos ....

El TomTom usa y acepta ficheros en formato *.OV2 para almacenar los Pois(Puntos de Interes), Este fichero ej: Iberia.OV2 junto a una imagen con el mismo nombre* ej: Iberia.bmp , los debemos de meter en la siguiente carpeta) .

 

 

Ayúdame un poco, yo tengo el tom tom ONE.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, échame una mano, he bajando la famosa carpeta tomtom v6.000 donde están los radares y más pero no encuentro ningún ejecutable ni tampoco los famosos ....

El TomTom usa y acepta ficheros en formato *.OV2 para almacenar los Pois(Puntos de Interes), Este fichero ej: Iberia.OV2 junto a una imagen con el mismo nombre* ej: Iberia.bmp , los debemos de meter en la siguiente carpeta) .

 

 

Ayúdame un poco, yo tengo el tom tom ONE.

 

Gracias.

 

buenas!

 

yo tvia no he puesto los radares...hecha un vistazo por el link que puse de donde saque la info...me parece que para los radares hay que crear un nuevo tipo de favoritos o algo asi

 

en cuanto ponga (o intente) poner los radares...os lo hago saber!!!

 

saludos

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!

 

ya he instalado los radares,

 

se instalan igual que en tomtom5 (al menos a mi me ha valido igual)

 

unicamente, comentar que ahora los radares van de otra forma...tieens 2 archivos para cada "tipo de radar", por ejemplo CAMU_50...tiene dor achivos con extensiones ov2 y bmp(la imagen)..pues bien...a la hora de actualizarlos, solo hemos de copiar a la tarjeta los ov2 (que son las posiciones)

 

tambien podeis encontrar imagenes mejoradas

 

podeis bajar os ov2 de AQUI

 

 

Y Las imagenes de ESTA PAGINA, donde veis como quedan luego en vuestro gipiese , y os explica muy bien como instalarlos

 

tambien comentar, que hay una crack (DESCARGAR que contiene un tom tom mejorado y las voces de radares, no hay que hacer ninguna instalacion nueva, sino copiar los dos archivos del zip, en la carpeta instalada de la pda,...y a gastar gasoil por las carreteras

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros¡¡¡¡

Va de cine solo un par de aclaraciones:

1) si os pide activación-> instalar el mapa de canarias.

2) Instalar los mapas Iberia, ocupa menos espacio, la version Plus incluye mapas de las carreteras de europa, salvo que salgais fuera.

 

La principal diferencia son los mapas actualizados, el resto casi igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.