Jump to content

CONTRA (la fia)VIENTO Y MAREA(ferrari)


A6ALBERTO

Publicaciones recomendadas

Pues tito nandito.

 

:p:lol2:

 

 

A mi me sigue cayendo como una patá en el culo....pero al cesar, lo que es del cesar. Me da pena por schumacher, pero bueno....a veces pasan estas cosas.

 

Pues chico, a mi me cae muy bien.

 

25 años, casi dos campeonatos del mundo y forrado hasta el culo......, ¿que haríamos cada uno de nosotros en su lugar?

 

Tenemos que aprender a separar a la persona del deportista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta claro que la rotura ha sido la clave, pero pensemos que en 6 años y tres meses Shumi no rompia, y sabemos que Ferrari cuida su motor con "mimo", mirando más que el del escudero siempre de turno que muchas veces si ha roto, con más razón para pensar que el que estaba detrás no solo estaba aprovechando el lugar o momento para cuando rompiera que nadie lo pensaba que fuera a pasar, sino que en gran parte ha provocado esta rotura, ya que ya eran cuatro segundos, recortándole por paciales décima a décima, y viéndose que le iba a alcanzar para las últimas vueltas, creo que este afán ha sido el detonante de la rotura, que tampoco dudo que el motor haya sido "defectuoso" en alguna de sus partes o piezas.

Ah y esta misma presión ya se la hemos visto por parte de Alonso a Kimi el año pasado dos o tres veces, y recordar que rompió también, y otra vez le provoco varios "planos" en el neumático rompiendo finalmente la suspensión por lo temblores de las carcasas en la última vuelta.

 

Si señor, esta es la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tito nandito.

 

:notworthy::notworthy:

 

 

A mi me sigue cayendo como una patá en el culo....pero al cesar, lo que es del cesar. Me da pena por schumacher, pero bueno....a veces pasan estas cosas.

 

Pues chico, a mi me cae muy bien.

 

25 años, casi dos campeonatos del mundo y forrado hasta el culo......, ¿que haríamos cada uno de nosotros en su lugar?

 

Tenemos que aprender a separar a la persona del deportista.

 

Bueno Aran, creo que el poco agrado que le tienen a este chico tiene su explicación, tanto Gasol como Rafa Nadal son igual de campeonísimos que Alonso, sin embargo, de estos dos nadie habla injurias, porqué ? Pues no sé chico...Me lo expliquen ! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Aran, creo que el poco agrado que le tienen a este chico tiene su explicación, tanto Gasol como Rafa Nadal son igual de campeonísimos que Alonso, sin embargo, de estos dos nadie habla injurias, porqué ? Pues no sé chico...Me lo expliquen ! :notworthy:

 

Por eso, por eso, "me lo expliquen"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con ALONSO. Es lo que muy bien dice Aran. Es un crio, un pedazo de piloto y nada en millones de euros, creo que se lo puede creer. :notworthy:

 

 

Respecto a GASOL y a NADAL............ hijo, Winter, es que esos dos son de OTRA GALAXIA en lo que a relaciones públicas se refiere, SIEMPRE TIENEN UNA SONSRISA EN LA BOCA. :drool:

 

A Fernando NO le gusta la FAMA y le agobia la presión... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con ALONSO. Es lo que muy bien dice Aran. Es un crio, un pedazo de piloto y nada en millones de euros, creo que se lo puede creer. :notworthy:

 

 

Respecto a GASOL y a NADAL............ hijo, Winter, es que esos dos son de OTRA GALAXIA en lo que a relaciones públicas se refiere, SIEMPRE TIENEN UNA SONSRISA EN LA BOCA. :drool:

 

A Fernando NO le gusta la FAMA y le agobia la presión... :notworthy:

 

Claro, además aunque Gasol y Nadal sean muy conocidos, lo es más Alonso.

 

Además, fijaros que TODO EL MUNDO en mayúsculas sabe u opina de F1. En cambio, de tenis y baloncesto, no hay tantos. Y si los hay, no tan técnicos como en F1.

 

Porque dejémoslo claro: de F1 y de fútbol, todos somos unos expertos y sabemos más que el profesional más profesional de todos.

 

Me hacen gracia estas situaciones.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prosigo, que me he dejado de decir algo..... Debe ser la edad. ¿Será verdad que chocheo? :cfsd1::p

 

Ayer, estaba comiendo con no hace falta dar más datos y me comentaba que Alonso era un ***** de put*, atontado, gil***ollas, chulo y todos los adjetivos despectivos que le vinieron en mente.

 

Otros comensales se añadieron al monólogo y decían: "ay, es que no lo puede ni ver. Siempre está igual".

 

A mi pregunta de: "Oye, ¿tu te ves capaz de arrancar un F1?". La respuesta fue contundente: "Claro, no voy a poder. No lo veo tan difícil".

 

Aguantando mi perplejidad, le dije: "¿Y porqué te cae mal?. ¿Acaso has seguido su carrera deportiva o mejor te lo pongo, sigues desde hace mucho tiempo la F1?. Su respuesta fué más contundente: "sigo todos los deportes".

 

"Si, si..." le dije. "¿Pero la F1 en concreto?". "No, la F1 en concreto no, pero enseguida se ven las cosas si uno sabe o no....".

 

A esto tengo que añadir que su "bagage" en conducción se limitan a unos cientos de km. al mes.....

 

Añadir también que es una persona a la que respeto y quiero. No más detalles.

 

Resumiendo: Alonso, hoy por hoy es el mejor y mucha gente que opina de el lo hace sobre su persona, no sobre sus aptitudes al volante.

 

Vamos, que la F1 se ha convertido en un deporte como el futbol, que todos entienden más que los profesionales.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que la F1 se ha convertido en un deporte como el futbol, que todos entienden más que los profesionales.

Excepto un periodista.....el Lobato....este entiende mas que nadie... :unsure::ph34r:

 

Pues que quereis que os diga, yo con TV3 me aburro viendo las carreras y escuchando al ferrarista que tienen alli escondido...comentan tres, el locutor principal, que no lo hace mal, (imparciales 100%, excepto con De la Rosa y Marc Gene) y dos mas, uno de ellos es pro-schumi hasta la medula, el otro no lo hace mal del todo. No dudo que sepan un huevo y medio de F1, de todos modos, porque saben.

 

Comentar que en china, cuando alonso estaba haciendo 2 seg. mas por vuelta que Schumi por los neumaticos se lio a gritar como un loco en catalan:

 

Alonso con problemas! Alonso con problemas! Se tendra que retirar! Se tendra que retirar! Se tendra que retirar!

 

Parecia un sadico diciendo "Me corro! Me corroooo!" :p Algo inaudito :ph34r: y no sigo porque sacaria temas politicos aqui, pero por ahi le van los tiros siempre a ese hombre.

 

En cambio, la RTL alemana no se corta en sacar a niki lauda poniendo a parir a la FIA y defendiendo a Alonso... :p:p ...periodismo puro mas que retransmision deportiva.

 

A mi me gusta como retransmite Telecinco porque soy FAN de Alonso y a mucha honra, pero hay que reconocer que a Lobato se le gira la pinza, pero a la gente le (nos) gusta....que le vamos a hacer.

 

Aran, tu la viste por TV3? Sabes el momento que digo? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que la F1 se ha convertido en un deporte como el futbol, que todos entienden más que los profesionales.

Excepto un periodista.....el Lobato....este entiende mas que nadie... :unsure::ph34r:

 

Pues que quereis que os diga, yo con TV3 me aburro viendo las carreras y escuchando al ferrarista que tienen alli escondido...comentan tres, el locutor principal, que no lo hace mal, (imparciales 100%, excepto con De la Rosa y Marc Gene) y dos mas, uno de ellos es pro-schumi hasta la medula, el otro no lo hace mal del todo. No dudo que sepan un huevo y medio de F1, de todos modos, porque saben.

 

Comentar que en china, cuando alonso estaba haciendo 2 seg. mas por vuelta que Schumi por los neumaticos se lio a gritar como un loco en catalan:

 

Alonso con problemas! Alonso con problemas! Se tendra que retirar! Se tendra que retirar! Se tendra que retirar!

 

Parecia un sadico diciendo "Me corro! Me corroooo!" :p Algo inaudito :ph34r: y no sigo porque sacaria temas politicos aqui, pero por ahi le van los tiros siempre a ese hombre.

 

En cambio, la RTL alemana no se corta en sacar a niki lauda poniendo a parir a la FIA y defendiendo a Alonso... :p:p ...periodismo puro mas que retransmision deportiva.

 

A mi me gusta como retransmite Telecinco porque soy FAN de Alonso y a mucha honra, pero hay que reconocer que a Lobato se le gira la pinza, pero a la gente le (nos) gusta....que le vamos a hacer.

 

Aran, tu la viste por TV3? Sabes el momento que digo? :p

 

Si, si, lo recuerdo. Y estaban diciendo que como es que había pasado Alonso al Ralf (y lo repitieron varias veces) y en realidad era el Fisi...... que había pasado a no recuerdo quien....

 

Siempre hay partidismos, en todos los lugares, ahora bien, prefiero ver las carreras en TV3....... menos cuando ponen a PMDR en T5. Entonces, es canela fina.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de T5 hay veces que se les pira la almendra, sobre todo desde que no está DLR. Parece incluso que al Lobato le dan yuyus :p:p y con el gordo cab*** me parto la caja siempre diciendo las mismas tonterías. Pero hay que reconocer que esta vez, cuando rompió schumi, se contuvieron bastante. En cambio los de la SER sí que fueron patéticos y miserables montando una fiesta :p

 

En fin, que al final de una temporada, cada cual ocupa el sitio que le corresponde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de T5 hay veces que se les pira la almendra, sobre todo desde que no está DLR. Parece incluso que al Lobato le dan yuyus :p:p y con el gordo cab*** me parto la caja siempre diciendo las mismas tonterías. Pero hay que reconocer que esta vez, cuando rompió schumi, se contuvieron bastante. En cambio los de la SER sí que fueron patéticos y miserables montando una fiesta :p

 

En fin, que al final de una temporada, cada cual ocupa el sitio que le corresponde.

 

La ser da las carreras????????? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de T5 hay veces que se les pira la almendra, sobre todo desde que no está DLR. Parece incluso que al Lobato le dan yuyus :drool: :drool: y con el gordo cab*** me parto la caja siempre diciendo las mismas tonterías. Pero hay que reconocer que esta vez, cuando rompió schumi, se contuvieron bastante. En cambio los de la SER sí que fueron patéticos y miserables montando una fiesta :shy:

 

En fin, que al final de una temporada, cada cual ocupa el sitio que le corresponde.

 

La ser da las carreras????????? :clap1:

 

La de ayer por lo menos sí. Yo lo escuché por la tarde, en el carrusel, que pusieron el corte cuando petó schumi y los tíos tenían que estar pedo a esas horas porque no es normal la que formaron. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llamado la atención uno de los periódicos suecos mas leídos, el Aftonbladet. En las páginas de deportes, al final, se puede hacer una búsqueda rápida a los 4 enlaces mas buscados de los últimos días.

 

Entre los de hoy están:

 

Chippen: Chippen Wilhelmsson, futbolista sueco que juega actualmente en un equipo francés (y que todos conoceréis, pero que a mi no me sonaba de nada).

 

NHL:: La liga profesional de hockey sobre hielo mas importante del mundo

 

Ronaldinho: :Pues eso, éste si me sonaba…que viene a Suecia a jugar contra Ecuador el 10 de octubre.

Y por último...

Alonso:: Para que veáis lo conocido que es incluso fuera de nuestras fronteras :cfsd1: :clap1: …

 

aftonbladetbz9.jpg

 

Sacado del Aftonbladet

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.