Jump to content

CONTRA (la fia)VIENTO Y MAREA(ferrari)


A6ALBERTO

Publicaciones recomendadas

Me ha llamado la atención uno de los periódicos suecos mas leídos, el Aftonbladet. En las páginas de deportes, al final, se puede hacer una búsqueda rápida a los 4 enlaces mas buscados de los últimos días.

 

Entre los de hoy están:

 

Chippen: Chippen Wilhelmsson, futbolista sueco que juega actualmente en un equipo francés (y que todos conoceréis, pero que a mi no me sonaba de nada).

 

NHL:: La liga profesional de hockey sobre hielo mas importante del mundo

 

Ronaldinho: :Pues eso, éste si me sonaba…que viene a Suecia a jugar contra Ecuador el 10 de octubre.

Y por último...

Alonso:: Para que veáis lo conocido que es incluso fuera de nuestras fronteras :drooling::drooling:

 

aftonbladetbz9.jpg

 

Sacado del Aftonbladet

 

:drooling:

 

Gracias por ayudar a comprender el fenomeno. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola

 

no me parece que alonso caiga tan mal a tanta gente,para muestra un boton:

esta primavera pasada

estabamos pasando un fin de semana en santander,paseando el domingo por el sardinero llega la hora

de la carrera y buscamos una cafeteria para ver la salida al menos.

diez minutos antes de la salida el ambiente se caldeaba por momentos,TODO el mundo pendiente del televisor,

TODOS intentando tomar "posiciones" :)

 

la salida de alonso fue de las suyas,"antologica".un simpatico abuelete despues de ver la salida me comenta:

"ahora a apretar un poquito y ya tiene la carrera en el bolsillo"...

 

caera mas o menos bien alonso,pero alli todo dios estaba "hipnotizado" con el.

 

esto en santander,tendriais que ver en asturias cuando hace una de las suyas...

 

por supuesto yo disfruto enormemente con alonso,en un pais donde nunca hemos tenido un piloto de f1

"con opciones" aparece este chico y ...¡¡¡campeon del mundo!!! :bsh1::p:kss1:

 

saludos (menos a los envidiosos :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que nadie duda que sea un buen piloto, su Mundial del año pasado y casi casi el de este ASI lo demuestran, creo yo que la tirría que se le tiene a este chico no es más que por ser algo arísco y por decirlo de alguna manera, nada sonriente..

 

No sé, como bien habeís comentado, en especial Abuelo, ya sé que no tiene nada que ver el Basket ( Gasol ) o el Tenis ( Nadal ) con la F1, pero leches, tanto Gasol como Nadal siengo igual de campeonísimos me parecen algo más "accesibles" como personas, no sé, mas dicharacheros y sueltos con los medios.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que nadie duda que sea un buen piloto, su Mundial del año pasado y casi casi el de este ASI lo demuestran, creo yo que la tirría que se le tiene a este chico no es más que por ser algo arísco y por decirlo de alguna manera, nada sonriente..

 

No sé, como bien habeís comentado, en especial Abuelo, ya sé que no tiene nada que ver el Basket ( Gasol ) o el Tenis ( Nadal ) con la F1, pero leches, tanto Gasol como Nadal siengo igual de campeonísimos me parecen algo más "accesibles" como personas, no sé, mas dicharacheros y sueltos con los medios.. :wub:

 

también es que somos la releche, queremos que los deportistas ganen y encima que nos caigan bien... cada uno es como es y supongo que se merecerá un respeto más cuando en lo suyo es un campeón, y a Fernando, no lo digo por ti wintermute ni por nadie de aquí, hay gente que no es que tenga poca afinidad personal con él porque como persona le caiga mejor o peor, es que le ponen a caer de un burro solo por que no les cae bien y a buen seguro son tan "exigentes" por que es uno de los nuestros, en España somos así, si fuera extranjero esos mismos dirían que es el put* amo y pelillos a la mar . Nos tendríamos que ver nosotros con toda la presión mediática encima y conociéndonte hasta el último habitante de la Tierra a ver como reaccionábamos ante ciertas cosas.

 

Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con ALONSO. Es lo que muy bien dice Aran. Es un crio, un pedazo de piloto y nada en millones de euros, creo que se lo puede creer. :laugh:

 

 

Respecto a GASOL y a NADAL............ hijo, Winter, es que esos dos son de OTRA GALAXIA en lo que a relaciones públicas se refiere, SIEMPRE TIENEN UNA SONSRISA EN LA BOCA. :lol2:

 

A Fernando NO le gusta la FAMA y le agobia la presión... :clap1:

 

Claro, además aunque Gasol y Nadal sean muy conocidos, lo es más Alonso.

 

Además, fijaros que TODO EL MUNDO en mayúsculas sabe u opina de F1. En cambio, de tenis y baloncesto, no hay tantos. Y si los hay, no tan técnicos como en F1.

 

Porque dejémoslo claro: de F1 y de fútbol, todos somos unos expertos y sabemos más que el profesional más profesional de todos.

 

Me hacen gracia estas situaciones.......

 

JUAAAAAAAAASSSSS!!!!!!

 

Alonso, fuera de nuestras fronteras, no esperes que sea el "idolo" que es aquí...pero ni muchiiiiiiiiiiiiiisimo menos.

 

NO digo Nadal......pero Gasol (el cual, con su humildad y simpatía me cae muy bien...y eso que tambien caga millones, ejem) es realmente reconocido en el mundo. Juega en la mejor liga de baloncesto del mundo...y encima, es de los buenos. No te equivoques. Alonso, fuera de españa, es (antes mas, ahora, con su 2º, estará(supongo) más reconocido) un campeon nada mediático. Gasol es un "simple" jugador bueno de la NBA, en un equipillo normalucho....pero increiblemente carismático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

JUAAAAAAAAASSSSS!!!!!!

 

Alonso, fuera de nuestras fronteras, no esperes que sea el "idolo" que es aquí...pero ni muchiiiiiiiiiiiiiisimo menos.

 

 

ayer mismamente estuve por la tarde en Kuala Lumpur y allí nadie conocía al fenómeno. En China y en Japón pasan de el también. Es un don nadie. :laugh:

 

ASTURIAS EXISTE

 

:p

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la Antipatía hacia Alonso...más que de el mismo (que su parte tendrá)...lo tiene la prensa de este pais llamado Expaña....

 

Si habla... porque está todo el día hablando... si no habla...porque quien se creerá ...que no quiere decir nada.... que si es un llorón... que si todo el día quejandose... pero claro...cuando Luis Perez Sala...se quejaba que en Minardi no le daban los Pirelli buenos...que se los daban a Pier Luigi Martini...allá por 1989... como no salía en el marca...solo lo comentabamos 4 frikis que nos gustaba eso de la F-1.... que Pedro de la Rosa... es todo un señor.... juuasss.... deberíamos haberle puesto la "alcachofa" en la boca... cuando su compañero (por llamarle de alguna forma) Eddi Irvine... lo puteaba a base de bien... o cuando lo echaron a patadas del equipo Jaguar... pero claro en aquella época...el AS dedicaba las portadas al Rial Mandril....

 

Me asombra ver como mi cuñado por poner un ejemplo cercano dice que Alonso es un Sinvergüenza... Maleducado... y sin embargo Besa por donde Caga Raul....manda c***... mira que son maleducados con la prensa y con el público los futbolistas... y se les perdona todo...juass...

 

Por otra parte... Nadal... tiene la mala suerte que juega en un deporte individual...y cuando la "caga"... no puede echarle la culpa a nadie (costumbre muy española)...y tiene que apechugar con lo que haya... pero también es un gran profesional...que la caga muy pocas veces... ya veremos cuando empiece a perder partidos...juuas... como la prensa empieza a decir que está acabado y que debe jubilarse...

 

en cuanto a Gasol...pues por el momento... muy buen chico... pero ya ha pedido que le suban el sueldo...o se va a otro lado con su barba... a ver si os creeis que juega por amor al arte... no te jode...

 

que en todos los sitios cuecen habas... y cada uno sabe lo que tiene en su casa... pero claro ahora desde que ocupa portadas en el Marca...todo mundo sabe de F-1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a Gasol...pues por el momento... muy buen chico... pero ya ha pedido que le suban el sueldo...o se va a otro lado con su barba... a ver si os creeis que juega por amor al arte... no te jode...

 

que en todos los sitios cuecen habas... y cada uno sabe lo que tiene en su casa... pero claro ahora desde que ocupa portadas en el Marca...todo mundo sabe de F-1...

 

 

En lo de gasol: Hombre, si tu fueses, basicamente, el pilar sobre el que se sostiene la empresa en la que trabajas, no pedirías un aumento, viendo que, si tu no estas, ésta se va a tomar por culo? Eso no es tenérselo creído...es valorarse (en el tema monetario nunca me he metido con alonso, porque, lo que cobre, bien cobrado estará...para algo es un campeón del mundo).

 

En cuanto a lo otro, total y absolutamente deacuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de gasol: Hombre, si tu fueses, basicamente, el pilar sobre el que se sostiene la empresa en la que trabajas, no pedirías un aumento, viendo que, si tu no estas, ésta se va a tomar por culo? Eso no es tenérselo creído...es valorarse (en el tema monetario nunca me he metido con alonso, porque, lo que cobre, bien cobrado estará...para algo es un campeón del mundo).

 

En cuanto a lo otro, total y absolutamente deacuerdo.

 

Yo también estoy de acuerdo.

Solo una pequeña puntualización: Gasol afortunadamente juega en equipo :clap1: y su "empresa" cuando él no pudo estar no se fué a pique

(¡¡¡BRAVO POR NUESTRA SELECCIÓN DE BALONCESTO!!! ;) )

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En lo de gasol: Hombre, si tu fueses, basicamente, el pilar sobre el que se sostiene la empresa en la que trabajas, no pedirías un aumento, viendo que, si tu no estas, ésta se va a tomar por culo? Eso no es tenérselo creído...es valorarse (en el tema monetario nunca me he metido con alonso, porque, lo que cobre, bien cobrado estará...para algo es un campeón del mundo).

 

En cuanto a lo otro, total y absolutamente deacuerdo.

 

Yo también estoy de acuerdo.

Solo una pequeña puntualización: Gasol afortunadamente juega en equipo :clap1: y su "empresa" cuando él no pudo estar no se fué a pique

(¡¡¡BRAVO POR NUESTRA SELECCIÓN DE BALONCESTO!!! ;) )

 

:cfsd1:

 

Che, no me refería a la selección, precisamente.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la Antipatía hacia Alonso...más que de el mismo (que su parte tendrá)...lo tiene la prensa de este pais llamado Expaña....

 

Si habla... porque está todo el día hablando... si no habla...porque quien se creerá ...que no quiere decir nada.... que si es un llorón... que si todo el día quejandose... pero claro...cuando Luis Perez Sala...se quejaba que en Minardi no le daban los Pirelli buenos...que se los daban a Pier Luigi Martini...allá por 1989... como no salía en el marca...solo lo comentabamos 4 frikis que nos gustaba eso de la F-1.... que Pedro de la Rosa... es todo un señor.... juuasss.... deberíamos haberle puesto la "alcachofa" en la boca... cuando su compañero (por llamarle de alguna forma) Eddi Irvine... lo puteaba a base de bien... o cuando lo echaron a patadas del equipo Jaguar... pero claro en aquella época...el AS dedicaba las portadas al Rial Mandril....

 

Me asombra ver como mi cuñado por poner un ejemplo cercano dice que Alonso es un Sinvergüenza... Maleducado... y sin embargo Besa por donde Caga Raul....manda c***... mira que son maleducados con la prensa y con el público los futbolistas... y se les perdona todo...juass...

 

Por otra parte... Nadal... tiene la mala suerte que juega en un deporte individual...y cuando la "caga"... no puede echarle la culpa a nadie (costumbre muy española)...y tiene que apechugar con lo que haya... pero también es un gran profesional...que la caga muy pocas veces... ya veremos cuando empiece a perder partidos...juuas... como la prensa empieza a decir que está acabado y que debe jubilarse...

 

en cuanto a Gasol...pues por el momento... muy buen chico... pero ya ha pedido que le suban el sueldo...o se va a otro lado con su barba... a ver si os creeis que juega por amor al arte... no te jode...

 

que en todos los sitios cuecen habas... y cada uno sabe lo que tiene en su casa... pero claro ahora desde que ocupa portadas en el Marca...todo mundo sabe de F-1...

:cfsd1:;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En lo de gasol: Hombre, si tu fueses, basicamente, el pilar sobre el que se sostiene la empresa en la que trabajas, no pedirías un aumento, viendo que, si tu no estas, ésta se va a tomar por culo? Eso no es tenérselo creído...es valorarse (en el tema monetario nunca me he metido con alonso, porque, lo que cobre, bien cobrado estará...para algo es un campeón del mundo).

 

En cuanto a lo otro, total y absolutamente deacuerdo.

 

Yo también estoy de acuerdo.

Solo una pequeña puntualización: Gasol afortunadamente juega en equipo :clap1: y su "empresa" cuando él no pudo estar no se fué a pique

(¡¡¡BRAVO POR NUESTRA SELECCIÓN DE BALONCESTO!!! :clap1: )

 

:cfsd1:

 

Che, no me refería a la selección, precisamente.... :lol2:

:clap1:

 

bueno...

yo...

 

 

era por recordar de nuevo lo bien que lo hicieron :cry1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.